Lo que paso entre los 3 años que avanzaron.
Yo solo iba a leer a las personas que estan en estado vegetal, pero una chica me llamo mucho la atención así que fui a leerle, me di cuenta que era muy hermosa, me quiero ser su amiga pero no se si me acepte y la verdad... no me puede ni si quiera contestar me tengo que ir, la tendre que dejar sola, no me gustara la voy a extrañar...
Canada no es un mal lugar, ire a visitar al tío Frank o como todos lo llaman Jefe, a nadie le da su nombre o tal vez si pero todos lo conocen por Jefe, mi madre ya le ha dicho a su hermano que eliga a alguien que lo va a representar en la fabrica cuando lo cambien, pero el esta en desacuerdo, aun no encuentra al indicado, creo que debe de estar ahí más años...
Adrien
Iba caminando hacia la casa de Jefe, pero al parecer tiene visitas o le acaban de llegar, así que mejor me voy.
- Muchacho ven para aca que ya te vi - Jefe me estaba hablando que raro.
- Si digame - creo que quiere un favor, que no sea lo de la ultima vez porque fue asqueroso.
- Quiero que lleves a mi sobrina a pasear a donde ella quiera y que la trates con respeto - ahora soy chofer de acuerdo a tener que aguantar a su sobrina espero que no se promiscua.
- Es ella - espera ¿qué? Tiene el pelo pintado o es peluca...
- Hola - oh su voz es hermosa pero me saca de onda su pelo, sin pensarlo dos veces lo toco y ella se sonrojo
- Lo siento pero era necesario afirmar lo de tu pelo - ella era timida, le dijo a su tío que no se sentía segura que estara bien conmigo, pero lo que no saben me gustan como ella.
- Jefe con mucho gusto yo la paseo por Canada - puse mi mejor sonrisa y ella se volvio a sonrojar.
- Si le haces daño, te corto los testiculos - abri los ojos y solo acentí con la cabeza, pero me encantara estar con ella.
- Me llamo... - Fue interrumpida por su madre.
- Oh muchacho alejate de mi hija, ella no te hara caso...
- Mamá te podrias callar por un momento y dejarme hacer amigos, creo que no tengo amigos es por ti y no porque estoy gorda - tomo mi mano sin pensarlo y me jalo hasta el coche, yo solo le hice un ademan con la cabeza y mano a la señora, mi jefe solo ahogo una risa.
- Cuidala muchacho y no la abandones donde sea que no conoce el lugar.
- Esta en buenas manos, no se preocupe Frank.
- Perdón mi madre es insoportable algunas veces, siempre jusga a las personas sin conocerlo y al parecer por eso no tengo amigos dejando aparte de que soy... gorda - puso una sonrisa pero se le notaba lo triste que estaba aun asi, solo cuando me di cuenta ya la estaba abrazando.
ESTÁS LEYENDO
Las Segundas Oportunidades Existen
Historia CortaMi nombre es Violet Morgan, tengo 18 años casi llegando a los 19 y comprometida por contrato... Mi nombre es Adrien Wilson, algo paso en mi vida que me esta matando... Lo siento no era mi intención... Una historia donde la protagonista, no es la pr...