De nuevo se estaban abrazando. Ya no solo lo hacían delante de las fans, sino que aquí en el departamento también, donde solo estábamos nosotros, ¡nadie más!
¿Por qué lo sigues abrazando? ¿Por qué dejas que te abrace? ¡Vamos suelta lo ya!
Oh no, por favor, no hagas esto enfrente de mí. Por favor deja de hacer le cosquillas, ¡deja de tocarlo de una buena vez!
¡Ash! Estúpida risa escandalosa que se carga. ¡No la soporto!
-HoJoon, ¿por qué tienes esa cara de pocos amigos?
Me asuste al escuchar tal comentario. Volteé mi cabeza encontrándome con la mirada de SeHyuk.
- ¿De... De que hablas? Yo no tengo cara de poco amigos. -Conteste intentando sonar algo indiferente.
Regresé mi mirada a la pareja que reía como si nada. De solo ver los, me enojaba aún más.
- ¿Sabías que eres muy obvio? -volvió a hablar SeHyuk sentándose a un lado de mí -. ¿Por qué no vas y se lo dices de una vez? Tal vez así deje en paz a Hansol.
-En verdad no sé de qué hablas, SeHyuk -Voltee a verlo sin ocultar mi enojo por aquellos dos que no dejaban de reír -. ¿Que se supone que debería de decirle a SangDo?
SeHyuk se rio haciendo que mi enojo aumentará. ¿Se estaba burlando de mí?
- ¿Es en serio HoJoon? -Dejo de reír para luego mirarme atentamente, haciendo que me sienta un poco incómodo -. Ahora entiendo, ni tú mismo sabes lo que sientes, ¿verdad?
Lo mire aún más confundido. ¡En verdad! ¡¿De qué demonios estaba hablando?!
SeHyuk dejó escapar un suspiro y se levantó de la silla.
-Sera mejor que te des cuenta antes que alguien más te lo quite -Dijo serio tomándome del hombro -. Ahora tengo que irme, JiHo sigue encerrado en su habitación reusándose a salir de ahí... Ah~~... Ya no sé qué más hacer con ese tonto.
Movió su cabeza de un lado al otro y se fue directo a la habitación de Jiho.
Ladee mi cabeza intentando entender lo que sea que me haya dicho SeHyuk.
¿Perder lo? ¿Por qué lo perdería? ¿De qué supone que me tenía que dar cuenta? Y... ¡¿Por qué esos dos no dejan de reír?!
Me levante de la silla golpeando la mesa fastidiado por las molestas risas de esos dos.
Me fui a mi habitación cerrando la puerta con un portazo, me puse los audífonos y encendí mi reproductor mp3. Me acosté en la cama boca arriba y cerré los ojos, dejándome llevar por la música e intentado apartar las imágenes de esos dos jugando y riendo.
Poco a poco sentí como el sueño empezaba ganarme.
***
- ¡Es un completo IDIOTA!
Desperté sobresaltado al escuchar la puerta azotarse de una forma violenta.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué azotaste la puerta de esa forma? -Me incorpore en la cama tallándome los ojos. ¿Cuánto tiempo había dormido?
- ¡Oh! Hyung, estabas aquí. Lo siento si te desperté.
Vi a Byung Joo subirse a su cama. Por la expresión que tenía -y la forma de azotar la puerta- supe que estaba molesto por algo.
- ¿Qué ocurrió Byung Joo? ¿Por qué estás tan molesto?
Byung Joo dejo escapar un bufido de frustración y se sentó en la orilla de la cama dejando al aire sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero solo para mi! [SangJoon]
Short StoryDe cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen. Robert Louis Stevenson