Capítulo 6

121 14 12
                                    

¿Cómo fue que terminé en esta situación? Encerrado en la sala de ensayos junto con Sangdo. No había nadie más, solo él y yo esperando a que alguno de nuestros compañeros se acuerde de nosotros y nos saque de aquí.

—¡Hey! ¡Auxilio! ¡Abranos por favor! —grite por milésima vez.

—Solo déjalo, Hojoonie. Ya no hay nadie en la empresa, tendremos que esperar hasta mañana. —Sangdo se alejó de la puerta sentándose en unas de las bancas de la sala —. No tendremos de otra más que pasar la noche aquí.

Hice una mueca al escuchar eso. Yo no quería pasar la noche en una sala de ensayos muriéndome de frío, yo solo quería estar en mi camita, calientito mientras descansaba plácidamente después de haber tenido un día largo de trabajo.

—¿Y si intentas llamarle de nuevo a SeHyuk? —pregunte acercándome a él.

—Ya lo intente y no contesta.

—¡Entonces inténtalo con el mánager!

—Lo siento, pero no puedo hacerlo —me miro entre temeroso y apenado.

—¿Y por qué no?

—Es que... —Sangdo me enseñó la pantalla de su celular —. Mi teléfono se quedó sin batería...

¡Genial! ¡Lo único que me faltaba! Toda esperanza de salir de aquí se había ido. Sangdo tenía razón, debíamos pasar la noche en la sala de ensayos, juntos...

Me deje caer en la banca junto a él, ni siquiera tenía yo mi teléfono para intentar llamar al mánager. Y pensar que justamente hoy pasaron cosas entre los dos. Fije mi mirada en él. De perfil Sangdo se veía muy bien, sus facciones son de todo un hombre, no como las mías que eran más finas y casi podría pasar como una chica, aunque sus pestañas son ligeramente más largas que las mías y sus labios... esos labios gruesos, de un ligero color rosa que alguna vez estuvieron tan cerca de los míos, aquellos que precisamente hoy me dejaron con un pequeño sentimiento de duda y es que, ¿por qué a las fans les gusta que hagamos ese tonto juego? Lo único que provocan es que mis dudas existenciales me invaden, aunque, como siempre, soy el único que algo así le afecta y más si se trata jugar con él.

Ojala lo hubiera hecho con SeHyuk o Nakta, al menos así me olvidaría del tema fácilmente.

De solo revivir ese momento, siento como mi corazón empieza a acelerarse.

*Flashback*

Todos habíamos despertado muy temprano. La noche anterior SeHyuk nos había ido a buscar a cada uno para informarnos sobre el programa en el que apareceríamos, al parecer la grabación seria en la mañana y no solo eso, también seria en vivo para que algunas fans nos vieran por la cuenta de facebook. Eso nos emocionaba aún más, así que no le costó tanto trabajo a BJoo despertarnos a todos para empezar con nuestras actividades.

Lo único malo fue algo llamado Shin Jiho, quien llegó a las 6 de la mañana provocando que los nervios de nuestro líder casi explotaran, obviamente se ganó un gran regaño por haber desaparecido toda la noche sin decirle a donde iba o mínimo reportarse. Al final pudimos calmar a nuestro líder y todo siguió con tranquilidad.

Al llegar al lugar, nos encontramos con varias fans que nos esperaban desde muy temprano. Todos nos sorprendimos al verlas afuera del edificio y con el frío que estaba haciendo, sin embargo, eso no parecía importarles a ellas, pues al momento de vernos llegar, se acercaron rápidamente a nosotros con varias bolsas de regalos y cámaras semi-profesionales en mano.

Uno por uno iba bajando de la camioneta saludándolas con un leve movimiento de mano a la vez que tomábamos lo que ellas nos daban, por desgracia no podíamos quedarnos con ellas un rato pues teníamos que entrar e irnos a arreglar para la grabación.

¡Te quiero solo para mi! [SangJoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora