Capitulo 5

102 17 12
                                    

—Hojoon... ¡Hojoon!... ¡¡HOJOON!!

De pronto sentí un fuerte golpe en mi nuca. Voltee a ver a la persona culpable, mirándolo entre enojado y adolorido.

—¡¿Qué demonios te pasa, Jiho?! ¡¿Por qué me pegas?!

—Llevo llamándote desde hace un rato y tú ni caso me haces.

—Ah, perdón, no te escuche. ¿Qué quieres?

—Quería pedirte la chaqueta negra de cuero.

—Claro, está en el armario, ¿vas a salir?

—¡Sí! Tengo una cita con Taeyang esta noche —Jiho sonrió ampliamente mirando hacia la nada —. Si SeHyuk pregunta, dile que posiblemente no regrese hasta mañana en la mañana. ¡Ah y, gracias por la chaqueta!

Salió de la habitación aun con su sonrisa boba. Ni siquiera tuvo la osadía de disculparse por el golpe que me dio, y que por cierto aún me duele. ¿Es que acaso hoy era el día de lastimar a Hojoon? Primero Sangdo en la mañana y ahora ese tonto de Jiho. Supiere. Espero que no se les haga costumbre.

De pronto la puerta volvió a abrirse, esta vez era Byung Joo, quien curiosamente entraba con una sonrisa. Algo raro dado que últimamente no sonreía, si no estaba enfrente de las caramas o las fans.

—¿Por qué tan sonriente? ¿Paso algo? —Byung Joo se sentó en la cama de Hansol, movía sus piernas emocionado provocando que mi curiosidad aumentara —. Vamos Byung Joo, dime ya que es lo que te tiene así.

—Sehyuk me dijo que mañana saldremos en un programa —dijo al fin con total alegría.

—¡Vaya eso suena genial! — me senté en la orilla de la cama quedando frente a él. La noticia también me había puesto de buen humor —. ¿A qué programa iremos?

—No lo sé... —tomo una almohada de la cama de Hansol abrazando esta y hundiendo su mentón mientras hacia un puchero —. Sehyuk no quiso decirme nada más.

—¡Oh! Bueno de cualquier forma lo sabremos mañana —dije animado.

—Sí... Por cierto... ¿Sabes por qué Jiho estaba tan arreglado? —Byung me miro curioso —. Cando Sehyuk le pregunto que a donde iba, Jiho solo le sonrió y salió del departamento cantando.

—Me dijo que hoy se vería con Taeyang hyung.

—Ahh. ~

Y el silencio reino. Ninguno de los dos volvió a mencionar palabra alguna. Byung Joo se acostó en la cama, sacando su celular y poniéndose a jugar con él. Yo simplemente me limite a prender mi reproductor mp3 y dejarme llevar por la música que salía de los audífonos, mientras abrazaba un peluche de panda que una fan me había regalado en nuestra última firma de autógrafos.

—Oye, ¿sabes si Sang Gyun está en su habitación? —pregunto de pronto.

—¿Eh? —me quite los audífonos y voltee a verlo pensativo —. No lo sé. No lo he visto en todo el día, ¿por qué?

—Hace unos días vi que compro unas mascarillas —Byung se sentó de nuevo dejando a un lado su celular —. Sehyuk se fue a la empresa, así que espero que Sang Gyun tampoco este.

—¿Qué es lo que piensas hacer?

—Es obvio. Mañana saldremos en un programa y necesitamos vernos bien —se levantó de la cama y me tomo de la mano jalándome de esta para que me levantara —. ¡Anda, vamos! Con algo de suerte, podremos robarle unas mascarillas a ese brócoli.

—Pero yo no... —apenas y había puesto un pie sobre el suelo, cuando Byung Joo volvió a jalar de mi mano, haciéndome perder el equilibrio y sin querer, ambos caímos sobre la cama de Hansol. Yo encima de él.

¡Te quiero solo para mi! [SangJoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora