Estábamos en la camioneta de camino al dormitorio. La firma de autógrafos con las fans había salido bien. Recibí muchos regalos de su parte y platique con varias de ellas. Incluso habían ido fans extranjeras que hablaban muy bien el coreano, algo que me sorprendió y me dio gusto a la vez.
Me recargue en la ventana de la camioneta y cerré mis ojos. Había sido un día muy largo y agitado y por eso mismo me sentía muy cansado, ya no tenía fuerzas para nada, solo quería dormir hasta llegar al dormitorio.
— ¡Sangdo, ya! ¡Para por favor!
Abrí mis ojos molesto. Sangdo y Hansol estaban a unos metros enfrente de mí, jugando como últimamente lo hacían.
Hansol reía escandalosamente mientras Sangdo le soplaba en la parte de atrás de su cuello, haciendo que el visual del grupo se retorciera en su lugar mientras reía. Miré a mí alrededor, todos los demás integrantes dormían, al parecer ninguno más que yo se sentía molesto por el ruido que esos dos hacían.
Regrese mi vista a las personas culpables de mi repentino mal humor, sintiendo como mi corazón se detenía.
Ellos no… ellos se… ¿Se estaban besando?
Sentí unas inmensas ganas de llorar y de golpear a esos dos. ¿Por qué se besaban? No eran ninguna pareja así que, ¿Por qué lo hacían?
Intente apartar mi vista de tal escena, pero simplemente no podía. Hansol se encontraba recargado en el asiento de la camioneta mientras que Sangdo estaba enfrente de él, con ambas mano en sus mejillas.
Pequeñas lagrimas rebeldes empezaron a salir de mis ojos recorriendo mis mejillas, rápidamente las limpie con la manga de mi sudadera apartando por fin mi vista de esos dos. Me sentía frustrado, mi pecho dolía mucho y las tontas lágrimas no dejaban de salir.
¿Por qué lloraba?
No lo sé.
¿Por qué sentía una fuerte opresión en el pecho que no me dejaba respirar?
Tampoco lo sabía.
No sabía nada y tampoco lo entendía, provocando que mi frustración aumentara.
Regrese mi vista a la pareja, Hansol ahora estaba recargado en el hombro de Sangdo. Supongo que el pequeño se había quedado dormido por como Sangdo lo ignoraba revisando su celular. Solté un bufido y mire de nuevo hacía la ventana. Las lágrimas ya habían cesado, pero mi enojo y el dolor en mi pecho aún no.
Me deslice en mi lugar con los brazos cruzados, cerré de nuevo los ojos intentando conciliar el sueño que hace un momento me invadía, pero este se había ido, en su lugar me había dejado la imagen de esas dos personas besándose. Abrí los ojos de nueva cuenta enojándome aún más, aunque ya no sabía si era por lo que había presenciado o porque simplemente el sueño me había abandonado.
Tome mi celular resignado a no dormir por el momento. Lo desbloquee entrando a la cuenta oficial del grupo. Ya habían varios mensajes de las fans con respecto a la firma de autógrafos de hace unas horas. A todas le había gustado volver a vernos, muchos comentarios y anécdotas que habíamos vivido juntos, también habían fotos y algunos videos de nosotros presentando nuestra nueva canción. Todo iba bien hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de subir no una, sino barias fotos de Sangdo y Hansol abrazados.
En cualquier otro momento no me habría importado y simplemente me divertiría con los comentarios que ellas hacían. Pero por desgracia, ese momento no era ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero solo para mi! [SangJoon]
Historia CortaDe cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen. Robert Louis Stevenson