Después de 2 mes.
En este mes pasaron muchas cosas, Umbridge está destruyendo la escuela, y dumbledore parece que está desaparecido, ni siquiera se asoma al gran comedor.
Mientras que Umbridge pone absurdas normas cada vez más tontas.. cambiemos de tema, con Draco llevamos 1 mes y lo bueno que todavía no tuvimos ningún problema.
Los demás andaba bien sólo que Umbridge empezó hacer preguntas a todos los profesores, por ejemplo, nosotros estamos en adivinación y ella está aquí escuchando a la profesora, yo no le prestaba nada de atención. Estaba hablando animadamente con Draco. Umbridge alzó la voz y todos la miramos.Umbridge: ¿podría por favor predecir algo para mí? -dijo anotando algo en su cuaderno.
Trelawney: ¿disculpe? -dijo la profesora algo atónita
Umbridge:¿ una profecía pequeña?- la profesora tardó en contestar- que lástima -apuntó en el folio. Se iba a ir pero la profesora habló.
Trelawney: espere No... veo algo. Veo algo oscuro usted corre un gran peligro -dijo rápidamente
Umbridge: Adorable -le sonrió y apuntó otra cosa.
Draco y yo nos miramos no entendíamos qué pasaba. Estábamos por los pasillos y vi que blaise se acercaba a nosotros.
Tn: Blaise ¿Que esta pasando? -le pregunté.
Blaise: Es la profesora trelawney -fuimos justos hasta llegar donde estaba todo Hogwarts y nos acercamos donde estaban los chicos.
Tn: Pans ¿Que pasa? -le pregunté
Pansy: la profesora Umbridge quiere echar a trelawney porque no sirve -flich arrojó las maletas de la profesora a su lado.
Trelawney: yo... -apareció Umbridge - por 16 años he vivido aquí y enseñe aquí. Hogwarts es mi hogar -comenzó a llorar. Draco me agarró de la cintura- usted no oyes hacer esto.
Umbridge: en realidad... si puedo -le enseñó un sobre. Apareció Mcgonagall y la abrazo.
Trelawney: Minerva yo... -dijo llorando
Umbridge: ¿Hay algo que quieras decir Minerva? -dijo falsamente.
Mcgonagall: Hay varias cosas que me gustaría decirle -dijo mirándola enfadada
Umbridge: Ya veo.. -las puertas se abrieron y ahí estaba Dumbledore, él se dirigió donde estaban antes.
Dumbledore: Profesora McGonagall ¿le puedo pedir que acompañe a Sybil adentro? -Mcgonagall sonrió
Mcgonagall: Sibyl, vamos querida -le dijo sonriéndole
Trelawney: Gracias, gracias -le dijo estrechando la mano de Dumbledore.
Umbridge: Dumbledore, debo recordarle,que por el decreto educacional número 23, decretado por el ministro... -iba a seguir pero Dumbledore la interrumpió.
Dumbledore: Tiene el derecho de despedir a mis maestros. Pero no tiene la autoridad para sacarlos de este lugar. Ese poder sigue siendo del director.-Le dijo serio.
Umbridge: Por ahora -Dumbledore se encaminó de nuevo adentro mirando a todos los estudiantes.
Dumbledore: ¡No tienen que estudiar! -grito y volvió a entrar por donde salió.
Draco: Ven vamos a nuestra sala común -me dijo agarrándose la mano.
Tn: Si vamos. Te amo -le dije y nos dimos un tierno beso
Draco: yo también hermosa -Y fuimos hasta la sala común dijimos la contraseña, entramos y nos sentamos en el sillón de siempre.
*En la sala común*
Llegaron los chicos y nos pusimos a hablar.
Bren: No quiero ir al Gran comedor -le dijo a theo.
Pansy: Yo tampoco -le dijo a blaise
Tn: yo menos ¿porque no comemos acá? -tire la idea
Theo: Si me gusta la idea- dijo con una sonrisa
Blaise: sería como una cena para sólo nosotros -dijo abrazando a pansy.
Daphne: Si, que los chicos vayan a la cocina y nosotras las esperamos acá -dijo acomodándose en el sillón
Tn: Por favor -dije haciendo cara de perrito a draco
Pansy: Por fis -dijo haciendo lo mismo pero a blaise
Brenda: Por favor -dijo pero no hizo la cara tierna a theo
Daphne: Por favor - hizo la cara de perrito.
Los chicos: bien iremos -Bufaron
Blaise le dio un beso a pansy, theo a Brenda, Draco a mí y Draco le dio un beso en la frente a Daphne.Draco: Te amo -me gritó antes de salir
Tn: Yo mas -le grite y desapareció porque los chicos los agarraron.
Daphne: Ya que de fueron hablemos ¿Como están blaise y tu pans? -le dijo mirándonos
Pans: bien. Todo bien -dijo sonriendo
Brenda: ¿ y ya lo han hecho? -dijo sería
Pans: Mm si -dijo algo sonrojada
Brenda: ¿y vos Daphne? -le dijo
Daphne: Con Freddy... Mmm ... si -le dijo sonriendo
Tn: y... ¿ vos Bren? -le pregunté y se puso roja
Brenda: Mmm si sólo pocas -dijo muy roja por la vergüenza.
Pansy: ¿y vos hermanita? -me dijo sintiéndome
Tn: La verdad... Que no hicimos nada con Draco -Dije algo avergonzada.
Junto llegaron los chicos y por suerte trajeron la comida. Cada uno se sentó con su pareja. Trajeron un poco de pollo con puré de papas y de postre tiramisú. Comimos entre risa y cuando se terminó la comida. Nos despedimos y fuimos a dormir.. Draco me acompañó hasta la puerta de mi habitación me dio un beso y luego se fue a la suya. Entre y me acosté en la cama y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Snakes Fight (Draco Malfoy & Tn Parkinson). Part. 2
FanfictionEste es el segundo año en Hogwarts de _____ Parkinson. El año pasado el señor tenebroso ha vuelto y eso significa que buscará una venganza con Harry Potter. Este años terrible cosas pasarán, habrá amor, celos, felicidad, engaños, sonrisas con la...