Vuelta a Casa

4.3K 187 13
                                    


Harry POV

Me encontraba guardando mis cosas en las maletas y entró Dumbledore.

Dumbledore: Entiendo como te sientes harry -me dijo

Harry: No lo sabe, es mi culpa

Dumbledore: No, es mi culpa. Sabía que era sólo cuestión de tiempo para que voldemort supiera de la conexión contigo. Creí que distanciandome de ti, como lo he hecho todo el año, tendría menos interés y por lo tanto estarias más protegido.

Harry: La profecía decía que ninguno de los dos vivirá su el otro sobrevive ¿por qué no me lo dijo?-

Dumbledore: Para no causarte más dolor- terminó de decirme eso y se marchó.

Estaba llevando mis maletas hacia la entrada,los deje y fui a buscar a los chicos y mientras lo hacía me encontré a Luna e ivi.

Harry: ¿Por Qué no fuiste al banquete?-Les pregunté

Luna: nos robaron todas nuestras posesiones-

Harry: eso es horrible -les dije

Ivi: Es divertido-

Harry: ¿las ayudó a buscarlo?- pero ellas negaron

Luna: Lamentamos mucho lo de tu padrino, harry-

Harry: ¿No necesitan ayuda?-les volví a preguntar.

Ivi: No gracias. -dijo con una sonrisa

Luna: De todos modos mamá decía que lo que perdemos siempre vuelve a nosotros tal vez no del modo que esperamos-dijo levantó la mirada. Después Ivi y estaban sus zapatillas colgadas.

Ivi: creo que iré por un postre- Se despidieron de muy se fueron saltando felizmente.

____ POV

Abrí mis ojos lentamente y sentí los brazos de Draco sobre mi cintura. Me di vuelta para mirarlo.

Draco: Es de mala educación mirar a alguien mientras duerme -me dijo con una sonrisa y los ojos aún cerrados.

Tn: Algún día me tenes que decir cómo sabes que te miro -le dije y me sacó una sonrisa.

Draco: ¿cómo estás hoy hermosa?-me dijo y medio un pequeño beso en la punta de la nariz

Tn: Bien por suerte. Hoy volvemos a casa -le dije con un poco de tristeza.

Draco: No estés así. Voy a ir a tu casa siempre y vos a la mía -me dijo mirándome fijo.

Tn: No voy a ir a desayunar -le dije

Draco: Ni yo ,voy a preparar mi maleta. Te veo cuando termine. Te amo mi amor -me dijo levantándose y me Di un beso. Luego se fue.

Entre en el baño y me cambié de ropa. Me puse un short tiro alto azul, medias finas, con una crop top negra y sobre esto una camisa cuadrille(Multimedia)

Pase toda la mañana guardando mis cosas para irme, baje mis maletas y las lleve hacia donde debíamos dejar nuestra maletas para subirlas al tren.

Narrador

Harry iba juntos sus amigas con sus maletas y demás

Harry: Estuve pensando en algo que me dijo dumbledore-dijo

Herms: ¿Qué cosa?-

Harry: Que aunque nos espera una batalla, tenemos algo que voldemort no tiene... Algo porque luchar-dijo con una sonrisa caminando hacia el tren.

_____ Ya había subido el tren y se encontraba en el vagón de Slytherin con su hermana y sus amigos.

Blaise: Todo cambiará ¿no?-

Tn: Eso creo.-Le dije

Pansy: Estaremos bien supongo. Somos de Slytherin -dijo

Draco: No nos pasará nada -dijo abrazando a su novia

Tn: Ahora más que nunca tenemos que estar juntos, apoyándonos en todas las situaciones.-dijo la princesa de Slytherin mientras se recostaba en los brazos de su novio.
------------------------------------------------------
Bueno este es el último capítulo. Espero que les guste
Voten y comenten.💖

Snakes Fight (Draco Malfoy & Tn Parkinson). Part. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora