POV _____
Me despierto debido una voces gritando.
Xx: Ella despertó y nos avisaron recién ahora ¿Como esta ella? -dijo esa persona parecía la voz de ¿harry?
Tn: Si estoy bien harry -dije sentandome en la cama.
Ellos giraron la cabeza y me vieron y sonrieron y vinieron corriendo hacia mi.
Hermione fue la primera en correr hacia mi y abrazarme.Hermione: me diste un tremendo susto _____ . Dijo con tranquilidad y me soltó del abrazo.
Fred y George: enana que suerte que despertaste. ¿viste los regalos que te dejamos? -dijeron con sus típicas sonrisas.
Tn: no, sólo vi las flores -le dije y ellos. Me mostraron el borde de la cama lleno de mis golosinas favoritas.- gracias chicos no tenían que hacerlo -les dije y los abracé.
Harry: Te extrañe muchísimo. Estaba tan preocupado. No tenías que hacer esa locura ______. La próxima vez habla conmigo y no llegues a esas instancias. -dijo retandome y luego me sonrió y me abrazo fuerte.
Tn: También te extrañe muchísimo harry. Perdón por no haber hecho otra cosa. Los quiero muchísimo. -Dije sonriendo.
Luna: Hola ____ -Dijo con su típica sonrisa- pudiste volver -dijo ella. ¿Cómo lo supo?
Tn: Hola Luna. Si me costó muchísimo. Fueron muy duras las pruebas. ¿Cómo lo supiste? -Le pregunté.
Luna: lo vi en un sueño y también Ivi -dijo sonriendo.
Ivi: eso es verdad, lo vimos. Desde que entraste en el laberinto hasta que saliste. -dijo mirándome con una gran sonrisa- que suerte que estés con nosotros otra vez. Te traje un libro. Te lo dejé donde están las golosinas -me dijo dándome un abrazo. Ella me soltó y Ron me sonrió.
Ron: me da mucho alivio que despertaras. Estaban todos muy nerviosos -me dijo sonriendo
Tn: Si, blaise me contó que venían todos los días. Gracias chicos -les dije y ellos sonrieron.- ¿Alguna nueva noticia? -pregunte y ellos se miraron entre sí. Y harry asintió con la cabeza. Hermione se acercó a mí y me habló en un tono muy bajo
Herms: creamos un grupo llamado el Ejército de dumbledore. Para aprender DCLA porque Umbridge no nos quiere enseñar. Estas adentro si queres pero nadie sabe de este grupo excepto nosotros y algunos más -dijo en un tono muy bajo.
Tn: Quiero entrar -dije segura y ellos sonrieron y suelo asintieron.
Estuvimos poniéndonos al día de todo lo que pasó en estos casi 2 Meses hasta que la señoras pomfrey los echó a todos para revisarme.
Pomfrey: Está todo fantástico puedes volver a tu sala común pero ten mucho cuidado la próxima vez. -me dijo con una sonrisa.
Tn: Gracias señora pomfrey. -le dije y me pare y me cambie al segundo. Por suerte mi hermana me había dejado un poco de ropa. Me dejo una falda de Jean y una remerita con una campera de Jean y una zapatillas negras. (Multimedia)
Me cambié de ropa y Salí de la enfermería, baje las escaleras, llegue a la mazmorras, dije la contraseña y entré y escuché algunas voces conocidas. Eran pansy, theo, Brenda, daphne y blaise.
Pansy: vamos a visitar a mi hermana ahora -dijo regañando a nuestros amigos.
Tn: SORPRESA -grite y salte al frente de ellos.
Ellos me vieron y automáticamente corrieron hacia mí y me abrazaron. Hasta Que nos caímos en el suelo de la sala común. Y nos empezamos a reír.Pansy: pensé que no saldrían hasta Mañana. -dijo contenta
Tn: Si yo pensé lo mismo hasta que la señora pomfrey me revisó y me dijo que esta todo bien y dejó que venga para acá.
Theo: te extrañe un montón mejorcita -dijo abrazandome.
Tn: También te extrañe mucho -dije respondiendole el abrazo.
Nos levantamos del piso y nos sentamos en el sillón.
Blaise: ¿qué hay de mi? -dijo haciéndose el ofendido
Tn: nunca me olvidaría de mi cuñado favorito -dije sonriéndole y lo abrace fuerte.
Blaise: mucho mejor señorita -dijo riéndose.
Brenda: ¿Como estas ____? -me preguntó Brenda.
Tn: Ahora estoy muy bien. Que suerte Que los tengo a ustedes. ¿Que hora es? -les pregunté.
Pansy: ya casi es hora de cenar. ¿Vas a ir? -me preguntó
Tn: no. Mi regreso quiero que sea mañana. Así que iré a mi habitación. ¿Pueden traer helado? -les pregunté y ellos asintieron.-los amo mucho -les dije y subí a mi habitación.
Camine por el pasillo, llegué y entré y vi que Draco estaba dormido en mi cama. Era la oportunidad de hablar con él. Me acerqué y me senté a su lado. Es hermoso mientras duerme, acaricie su cabellos, eran suave como algodón.
Tn: Draco despertate -le dije suave pero no se despertó. Lo intente varias veces y nada funcionó así que saque mi varita y le apunte- wingardium leviosa -dije y Draco se elevó por el aire. Abrí mi cama y lo baje suavemente. Me cambie con un movimiento de varita y me metí a la cama, me tape y me quedé mirando a Draco. Es hermoso mientras duerme, poco a poco mis párpados me empezaron a pesar y me quedé dormida.
----------------------------------------------------
No se olviden de poner votar y comentar. Muchos besos para todas/os. 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Snakes Fight (Draco Malfoy & Tn Parkinson). Part. 2
FanficEste es el segundo año en Hogwarts de _____ Parkinson. El año pasado el señor tenebroso ha vuelto y eso significa que buscará una venganza con Harry Potter. Este años terrible cosas pasarán, habrá amor, celos, felicidad, engaños, sonrisas con la...