Departamento de misterio parte 2

3.5K 196 28
                                    


Narra Harry

Aparecí en el centro del Ministerio de magia, estaba persiguiendo a Bellatrix que caminaba como si nada hubiera pasado.

Bellatrix: Yo maté a Sirius Black, yo Maté a Sirius Black -cantaba gritando

Harry: ¡Crucio! -Grité haciéndola caer. Me puse delante de ella y la apunté con mi varita.
Extrañamente torci el cuello y me di cuenta que él estaba aquí.

L.V: "conoces el conjuro harry.. hazlo hazlo" -dijo cerca de mi oído. me aleje- que debil

*Reproducir vídeo*

Por una de las chimeneas apareció el profesor Dumbledore con la varita en mano.

Dumbledore: Fue tonto que vinieras tom, los aurores vienen hacia acá -le dijo observando

V: cuando lleguen ya me habré ido y tu... muerto estarás -dijo con maldad

Voldemort atacó primero y yo me hice a un lado,  Bellatrix aprovechó la distracción y se fue en un chimenea. Era una batalla entre Dumbledore y Voldemort, sus varitas conectaron evitando ser heridos los dos.

Voldemort atacó haciendo que de su boca saliera fuego y que se formará una serpiente gigante. Dumbledore lo detuvo encerrandolo en un círculo de agua.
Me acerqué y el director me hizo hacia un lado.
Logrando escapar del agua, voldemort gritó y las ventanas se hicieron añicos. Los trozos de vidrio se dirigieron hacia nosotros pero Dumbledore pero este hizo un encantamiento que lo convertía en polvo.

El señor tenebroso desapareció entre un remolino de vidrio.

Harry: Agh! -Grité y caí al suelo quejandome del dolor.

___ Narra

Llegamos cuando harry estaba en el suelo y sus ojos eran de color blanco, corrí hacia él mientras que los chicos se quedaron atrás.

L.V: "Has perdido anciano.."

Harry: Aaaah-Gritó

Tn: H-harry no dejes... que te controle -le dije como pude

Dumbledore : Harry -

L.V:"que débil, que vulnerable, mirame.."

Dumbledore: Harry,no importa el parecido que tengan, sino cómo se diferencian -le dijo mirándolo

Harry se encontraba en el suelo, los chicos aparecieron viendo el lugar y por último a Harry. Vi a Draco mirándome con preocupación

Harry Pov

En mis memorias aparecieron mis amigos, recuerdos cuando ___ la vi por primera vez. Todo lo bueno que me pasó en la vida, cuando conoció a Sirius.

Harry: Tu eres el débil -habló- nunca conocerás el Amor ni la amistad y siento lástima por ti

Los momentos malos que pasaron se hicieron atrás. Voldemort salió  de mi cuerpo y a puso al frente mio.

L.V: Sos un tonto Harry potter y ahora lo perderás todo -
Los aurores comenzaron a llegar, voldemort al verlos desapareció al instante.

Ministro: Ha regresado -dijo desconcertado

_____ Pov

Todos se acercaron a Harry y este cayó inconsciente en los brazos de Dumbledore. Yo corrí hacia Draco.

Tn: ¿Qué haces aquí? -le pregunté- no importa -lo abrace fuerte.

Draco: Tenía que venir y le pedí a Pansy que me traiga de alguna forma. Estaba muy preocupado y la próxima no me tires un conjuro.-me dijo mientras me abrazaba.

Tn: sabía que vendrías y no quería que estés en peligro. Draco... tu padre es un mortifago -le dije con decepción.

Draco: una parte de mí lo sabía ___, pero lo negaba -me dijo con tristeza.-Estas lastimada, tenemos que curarte ya -me dijo preocupado

Tn: Tenemos que ir no ya, antes que nos vean los del profeta -dije y nos fuimos en una chimenea.

Llegamos a Hogwarts y fuimos a nuestra sala común, donde estaban los chicos.

Pansy: Sos idiota ¿no? -me dijo mi hermana

Tn: Estoy bien ¿no ves?- le dije con una sonrisa

Tn: Estoy bien ¿no ves?- le dije con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brenda: ¿Te curo las heridas?- se ofreció

Tn: Después.. ahora sólo quiero bañarme y asimilar lo que paso -les dije yéndome a mi cuarto.  Draco me agarró de la mano y subimos a mi cuarto, me llevo al baño, me la ropa y me metió en la bañera y me bañó mientras yo lloraba por haber matado a alguien.

Me sacó y me secó, me vistió y me llevó a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sacó y me secó, me vistió y me llevó a la cama. Él sabía que me pasaba algo pero no sabía cómo preguntárselo

Tn: Maté a una persona Draco -le dije llorando. Él no me dijo nada sólo me abrazó

Draco: No importa lo que haya pasado ahí, lo hiciste para defenderte. Y no me importa lo que paso si vos estás a salvo. Te amo ____ si te pasara algo me muero -me dijo mirándome fijo.

Tn: Gracias amor. Quédate Conmigo por favor -Dije y él se metió  a la cama, me abrazó y me acarició el cabello hasta que me quedé dormida.

Snakes Fight (Draco Malfoy & Tn Parkinson). Part. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora