N/A no reproducir canción hasta que se diga
"Quien quiera unirse a la Brigada inquisitorial puede inscribirse en la oficina de la suma inquisidora"
"Los estudiantes se someterán a un interrogatorio por sospechas de actividades ilícitas"
"Cualquier estudiante que no capte esto será expulsado"
Umbridge es la directora y nos trata mal a todos. Draco no me habla hace varios días y bueno lo entiendo le oculte algo pero fue para protegerlo a Él y a pans.
Umbridge hizo que todo el "Ejército de Dumbledore" este castigados ,en un salón completo, escribiendo y lo escrito se marcaban en las manos.
Cuando salimos vimos a Kata, la pasamos de largo y al harry él la ignoró y siguió su camino.
Ron: Hiciste lo que pudiste harry. Nadie le gana a ese sapo -dijo el pelirrojo.
Hermione: ni Dumbledore lo pudo evitar, harry si de alguien es la culpa es nuestra - le dijo mirando al piso
Tn: Es verdad nosotros te convencimos que lo hagas -dije mirando a harry.
Harry: Traté con tantas ganas de ayudar y lo único que hice fue empeorarlo todo. Además era de esperarse mientras más haces las cosas más te preocupan y sufres... -no pudo seguir porque hagrid nos llamó.
Tn: Hagrid...
Ahora estábamos caminando por el bosque prohibido,un lugar el cual es demasiado peligroso si se anda sólo.
Harry: ¿Como están las cosas con malfoy? -me pregunté y analice qué decirle
Tn: No muy bien. Esta enojado por que no le dije lo del ejército de Dumbledore.
Hermione: si de verdad te ama te va a buscar más rápido que decir alohomora -dijo con una sonrisa.
Hagrid: Aquí es chicos -dijo y el trote de los Centauros se interpuso-nunca había visto correr de esa manera a los Centauros, son peligroso aún calmado,si el Ministerio restringe más su territorio van a tener un levantamiento en sus manos...
Lamento ser tan misterioso con ustedes pero esto es muy importante y ahora sin Dumbledore seré despedido en cualquier momento. No podía irme sin contarle a alguien sobre él- dijo algo nervioso.
Entre los árboles un hombre gigante se puso al frente nuestro, nos miró de arriba y nosotros a él.Ron: ¿pero que... -quedó boca abierto
Hagrid: Grawp traje amigos- Nos dijo mirándonos- no podía dejarlo porque es mi hermano, bueno mi medio hermano -
Tn: Increible
Hagrid: es inofensivo como les dije
En un segundo agarró a Hermione, ella le gritó mientras nosotros entramos en pánico
ESTÁS LEYENDO
Snakes Fight (Draco Malfoy & Tn Parkinson). Part. 2
FanfictionEste es el segundo año en Hogwarts de _____ Parkinson. El año pasado el señor tenebroso ha vuelto y eso significa que buscará una venganza con Harry Potter. Este años terrible cosas pasarán, habrá amor, celos, felicidad, engaños, sonrisas con la...