✿Seven✿

270 21 1
                                    

Carter:

¡Dios Carter!— Gritó mi amiga quien, apenas se venía enterando de que hoy iríamos al concierto de Shawn.

— ¿Qué?— Pregunté confundida.

— ¿¡Cómo mierda los conseguiste!?— Preguntó [chillo] Amber.

— Mierda Amber, ¿ya vamos a comenzar con el dejarme sorda?— Sólo rodó los ojos— Y los conseguí bueno porque, Shawn me los dio— Murmure.

— ¿¡Cómo!?— Volvió a gritar y sólo me limité a ignorarla.

— Hace dos semanas, cuando fue por mi a la escuela— Murmure— El día en que nos besamos— Sentí mis mejillas arder.

— ¡Santo Cristo adorado de la pizza! ¡Mi amiga besó a Shawn Mendes!— Al instante le cubri la boca.

— Mierda Amber, ya deja de gritar— Articule en un susurro, ella sólo rodó los ojos y quite mi mano de su boca.

— Ya, lo siento pero es que ese siempre ha sido tu sueño, pero no te veo muy contenta— Me encogi de hombros.

— No lo se Am, todo es raro ¿sabes? tal vez si hubiese sido distinto o, al menos como yo lo imaginé, estaría igual o peor que tu— Hice una mueca— Pero no lo se, lo conocí de una manera muy extraña y que de la nada se interese en mi, en una fan que mide menos de un metro setenta, que necesita usar gafas para leer, se sonroja fácilmente y casi nunca suele verse bien, no lo se, suena a algún tipo de fanfiction que leemos— Suspire.

— Estúpida pero queridísima amiga, todo lo que tu alguna vez pensaste, también era de fanfiction, ¿te importa el como te ves? ¿el cómo fijó su atención en ti? mandalo a la mierda y disfrútalo, es tu ídolo y quien has pensado que podría ser el amor de tu vida, no lo dejes ir— Asenti y sonreí— Ahora, mueve tu trasero que tenemos un concierto al cual asistir pero, antes yo debo subir una foto a instagram— Negué divertida.

— Iré bajando— Salí de mi habitación.

[Amber's post]

@wiggleam: Let's go girl👅💛👤 @wiggleter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@wiggleam: Let's go girl👅💛
👤 @wiggleter

(...)

Llegamos con el tiempo encima, dimos los boletos, confirmaron que no fuesen falsos y nos dejaron entrar y, para ser sincera, debo de decir que los nervios me carcomen, hoy, después de dos semanas sin verlo, lo tendría a escasos pasos de mi.

— Esto será emocionante— Asenti sin ganas de emitir palabra alguna además que, Shawn no tardó en aparecer en el escenario, al instante posó su mirada sobre mi, bien, esto sería algo incómodo.

Calculaba que al concierto le quedarían aproximadamente veinte minutos o sino es que menos, cuando con su guitarra comenzó a tocar los acordes de Kid in love, apenas comenzó a cantar desvío su vista hacia mi, en ese momento desee salir corriendo del lugar pero no lo hice, no quería arruinarle el momento a Am, así que me dediqué a sostenerle la mirada.

(...)

— Dios Carter, Shawn no dejó de mirarte en todo el concierto— Su comentario atrajo miradas colericas y algunas burlonas, sólo asenti.

—...— Apenas iba a responder, cuando su voz me interrumpió.

— Hey, ¿podemos hablar?— Voltee a ver a mi amiga en busca de ayuda, en vez de eso, sólo vi como salía y articulaba un "te veo afuera".

— Si, claro— Traté de responder lo más firme que pude.

— Te extrañaré Carter— Me quedé inmóvil ante sus palabras.

— ¿De que hablas?— Balbucee.

— Pasado mañana me voy, tengo que seguir con el Tour— Sonrió con tristeza.

Oh— Mi respuesta sonó más triste de lo que planeaba.

— ¿Crees que mañana podamos salir?— Preguntó tímidamente.

— No creo Shawn— Vi como su expresión facial cambiaba— Pero puedes venir a mi casa, es que tengo deberes, puedes hacerme compañía— Sonreí.

— Entonces, ¿te veo mañana?— Asenti— Te quiero— Me dio un abrazo antes de irse y dejarme parada ahí.

Shawn me quería y, no sabía como tomarlo, joder, es que yo también lo quería, incluso puedo decir que lo amo.

💿💿💿
bien, me demoro años 😂💔
Pero me complace anunciar que sólo quedan 3 partes para su final, tranquilas, que habrá segunda parte😂🌚
En fin ¡nos estamos leyendo!💘

Imagination ➳ mendes [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora