✿Three✿

441 43 1
                                    

Carter:

Esperé aquel impacto, el cual nunca llegó, abrí con lentitud los ojos para encontrar a menos de dos metros el auto, solté el aire que, inconscientemente había acumulado, tomando una respiración irregular, vaya susto.

Lo siento ¿te encuentras bien? Preguntó el dueño del carro, el cual no había volteado a ver pero su voz era tan parecida a la de Shawn pero que digo, mierda Carter, no es Shawn, no es su voz así que deja de alucinar.

Si, si estoy bien Contesté en un hilo de voz, realmente no lo estaba, sentía mi pulso acelerado y, probablemente me desmayaria en algún momento.

Enserio lo lamento, intentaba alcanzar un CD y no venía viendo Por primera vez, voltee a ver de quien se trataba, juró que algo me dio, sentí como mi corazón latía al mil por hora, no, no se trataba de mi imaginación, realmente el se encontraba de pie frente a mi, Shawn Mendes estaba parado a menos de cinco metros de mi.

Mierda Murmure bajamente.

¿Segura que estas bien? Preguntó realmente preocupado, supongo que por el cambio tan radical del color de mi cara.

Eh, si, si Intenté sonreír, error, resultó una mueca que, claramente Shawn notó.

No me arriesgare a que te pase algo ¿Puede ser más tierno? Creo que no Te llevaré a mi casa Caminó hasta mi e hizo que rodeara su cuello con uno de mis brazos para el después tomarme de la cintura, sentía mis piernas flaquear, vamos Carter controlate, no te haz lanzado a el, tu puedes.

No creo que quieras hacerlo Joder cada vez me sentía más débil, estúpidos nervios.

¿Por qué? Me preguntó sonriendo, mierda, amaba esa sonrisa.

Soy una fan Enarco una ceja, esperando a que siguiera mi frase Olvidalo Dije rodando los ojos.

Lo se pero, dudo mucho que tengas las suficientes fuerzas como para hacerme algo Soltó una carcajada, haciéndome sonrojar.

Silencio Le dije aún sonrojada, mientras subía su auto.

Además, me caiste bien y, no podía dejarte así ya que, seguramente te desmayas en cualquier instante Dijo al momento en que se subió del lado del conductor.

Chico listo Fue lo último que dije, bien, esto ha sido un día no muy normal.

💿💿💿
Uno de mis capítulos favoritos sin duda😂😂
Nos leemos el otro viernes, ¡Las quiero!

Imagination ➳ mendes [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora