✿Epilogue✿

270 22 8
                                    

Carter:

Lentamente abrí mis ojos, la luz inundaba la habitación, lo último que recuerdo es haberme desmayado en el aeropuerto y, ahora me encontraba en un hospital.

En el lado izquierdo de la camilla yacía mi mamá quien dormía, lucía horrible.

— Ay— Solté un quejido al ver que mi pierna derecha se encontraba inmovilizada, ¿qué mierda pasó aquí?

— ¡Despertaste!— Dijo mi mamá con entusiasmo y, aún sin estar del todo despierta salió de la habitación, seguía sin entender que pasaba aquí, sólo fue un desmayo.

Minutos después regresó con el doctor y una enfermera, quiénes comenzaron con mi revisión.

— Para haber estado en coma durante dos semanas, luces bastante bien Carter— Dijo el doctor antes de retirarse.

Momento, ¿en coma?, eso es imposible, todo este tiempo estuve con Shawn.

— Mamá ¿de que estaba hablando el do...?— No terminé de hablar ya que, en ese instante entró Shawn a la habitación, ¿qué el no ya se había ido?

Y, como siempre, mi sistema me traiciona, tornando mi vista borrosa para, después no saber nada de donde me encontraba, otra vez.

(...)

Abrí los ojos poco a poco, la luz en la habitación había disminuido y, al ya tenerlos completamente abiertos pude observar a Shawn sentado en donde hace rato estaba mi madre, quien miraba con detenimiento su envase de café.

— Hey— Murmure, captando al instante su atención.

— Hey— Sonrió— Espera, iré por tu mamá— Salió de la habitación dejándome sola.

Aún entre mis pensamientos fui atacada por un abrazo de parte mi madre.

— Mamá, me lastimas— Susurre.

— Lo siento querida, no sabes cuanto me alegra que no haya pasado a mayores— Dijo con la voz entrecortada.

— ¿Qué fue lo que pasó?— Pregunté aturdida.

— Me pediste unos boletos y te dije que no, luego me dijiste que irías a donde Amber— Dijo mi mamá— Un segundo, regreso en unos minutos— Sin más salió de la habitación, a la par que respondía su celular que había sonado anteriormente.

— Sigo sin entender el como llegué aquí— Masculle para mi misma.

— Creo que eso puedo explicarlo yo— Me dijo Shawn quien, hasta el momento había permanecido en silencio, asenti esperando su respuesta— Bueno pues, iba en mi carro, realmente iba distraído ya que buscaba un disco, atravesabas la calle y no te vi, cuando lo hice por más que traté de frenar me fue imposible, es por mi que estas aquí— Murmuró con la voz entre cortada.

— Ey, no pasa nada ¿vale? fue un accidente— Sonreí, al instante se acercó a abrazarme.

Pero, en mi interior o bueno, en mi mente los pensamientos se acumulaban porque, aún no asimilaba que todo fue parte de mi imaginación, en donde siempre soñaré el tener algo con Shawn Mendes.

💿💿💿
Ahora si, este es el final😅
Espero les haya gustado y, les voy a pedir un favor enorme, por favor conserven la historia en su biblioteca que apenas publique la segunda temporada lo avisaré aquí mismo.
Nuevamente les agradezco todo el apoyo y tiempo que le brindaron, espero verlas en la segunda temporada, ¡adiós!

Imagination ➳ mendes [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora