✿Four✿

433 41 0
                                    

Carter:

Abrí lentamente mis ojos, pero, yo no recordaba haberme dormido, no pero claro que no lo hice, como la muy estúpida que soy me desmaye al momento en que Shawn me dijo que tenía una bonita risa, vaya idiota que soy.

Y no, no me fijé que calles tomó para llegar hasta aquí, por si se lo preguntaban, además, no les diría porque trato de evitar una violación, así que, no, no se en donde estoy, bueno, se que estoy en casa de Shawn pero, no se más.

Me paré de la cama, la cual supongo es de el, debido a la fragancia que inunda el aire de la habitación, si, definitivamente era de el, demonios olía delicioso y, ahora es cuando comienzo a sonar como una loca.

Caminé sigilosamente hasta llegar a la puerta del cuarto, giré la perilla para salir, necesitaba saber si Shawn no me había dejado sola.

Bajé lentamente las escaleras, ya que escuché su voz, la cual al final sonó terriblemente mal, dios seguro estaba enfermo.

¡Aaaa!— Bajé corriendo debido al grito, era realmente estúpido, estaba por romper su guitarra, eso realmente sería su muerte.

— ¡Shawn!— Le grité a unos pasos de donde se encontraba, llamando así su atención y provocando que la guitarra fuera a dar contra su ceja.

— ¡Mierda!Gritó.

— Perdón, perdón pero estabas apunto de cometer el error más grande de tu vida Dije acercándome hasta el, ayudándolo a sentarse en el sofá mas cercano.

— Joder esto duele— Mierda, tenía la ceja abierta, dios, he herido a mi ídolo por favor, no me envíes a la cárcel.

— ¿Tienes hielo?— Me miró mal— Ok, es claro que tienes, iré por el, no te muevas— Corrí hacía cocina, agradeciendo internamente que Shawn tuviese una casa relativamente pequeña.

Y aquí es cuando odio medir menos de un metro ochenta, maldición, con trabajos alcanzaría la nevera, me estiré lo más que pude, bien, si se pudo, con la bolsa en mis manos corrí para ver si Shawn aún seguía con vida, cosa que realmente esperaba.

— Bien, aquí esta— Dije sentandome a su lado para, después poner el hielo en su ceja.

— ¡Auch!— Se quejó ante el contacto.

— Todo es tu culpa así que guarda silencio— Sólo recibí un gruñido de parte suya.

Así estuvimos un buen rato, al menos logré que la hinchazón bajara.

Gracias Fue lo primero que artículo después de un largo rato de estar en silencio.

¿Por qué? Frunci el ceño.

Por haber evitado que la rompiera, es que estoy muy nervioso, siempre que vengo aquí es lo mismo Suspira levemente.

¿Se puede saber porque? Pregunté curiosa.

Porque, aquí fue donde inicie, de donde salí, donde comencé a ser reconocido, porque aquí es donde todo inició Le quite el hielo y, por primera vez en todo este tiempo lo miré a los ojos, mierda, eran tan hermosos y lucían aún más con la sonrisa que se asomaba por las comisuras de sus labios.

En ese instante, parecía que el tiempo se había parado, Shawn miraba mis labios para después observar mis ojos, yo hacía lo mismo, el espacio entre nosotros era cada vez menos, lo que muchas veces deseé estaba por pasar pero, en este momento no sabía si realmente quería que sucediera.

Entonces te ayudaré a calmar tus nervios Le sonreí tiernamente y me quite bruscamente de lo que, anteriormente pudo haberse convertido en un beso.

Dios, ayúdame a que esto no termine más anormal de lo que ya es.

💿💿💿
He regresado 🌚
Chicas ¿les está gustando?😳
Sean sinceras y bueno, sin mas que decir, ¡Nos leemos hasta el próximo viernes!

Imagination ➳ mendes [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora