Carter:
— ¿Era necesario que fueras por mi a la escuela?— Pregunté después de un pequeño rato, iba a responderme pero volví a hacer otra pregunta— ¿¡Y cómo mierda supiste donde estudiaba!?
— Haces muchas preguntas y no me dejas responderte ninguna— Lo miré fijamente esperando sus respuestas— Primero si, si era necesario ya que no tengo forma de comunicarme contigo, segundo tengo mis contactos— Respondió sonriendo.
— Bien, ¿a donde iremos?— Respondí aún impresionada por lo que me ha pasado en menos de cuarenta y ocho horas.
— Primero haremos parada en mi casa, segundo ¿Amber es mendes army?— Asenti confundida— Bien y, tercero, a donde vamos es sorpresa.
Suspire y me moví en el asiento, si, estaba siendo infantil y no, no sentía pena por estar de esa forma con mi ídolo.
(...)
— ¿Puedes esperarme?— Preguntó apenas estuvimos fuera de su casa.
— Tranquilo, no es como que me vaya a ir— Sonrió y bajó del auto, dejándome ahí.
Realmente esto es muy raro ¿saben? siempre imaginé que lo conocería en un meet and greet, no porque casi me manda al hospital, en fin, pasó y es bueno, supongo.
— Lo siento, es que no encontraba lo que buscaba— Asenti, ya que la verdad no había prestado atención al tiempo.
— ¿Ahora si me dirás a donde vamos?— Negó divertidamente.
— Sorpresa Carter, sorpresa— Encendí la radio y desvíe mi vista a la ventana, por el momento no deseaba hablar con el.
(...)
— ¿Enserio Shawn?— Pregunté apenas vi donde nos encontrábamos, un pequeño río o, bueno, eso parecía que se encontraba totalmente congelado.
— Vamos, será divertido.
Bajamos del carro y nos aproximamos a este y con cuidado entramos a este.
— Shawn, juro que si me caigo sobre el poco trasero que tengo y me quedo plana, no tendré piedad sobre tu persona, ni porque seas mi ídolo— Le dije mientras me aferraba a el, al momento que sentí que iba a caer.
— Deja el miedo y diviértete— Me tomó de las manos y, cuidadosamente comenzó a moverse.
— ¡Mierda!— Estaba por caerme cuando, Shawn me toma por la cintura, haciendo que chocase contra su pecho, sonrojada, apoyé mis manos sobre este.
— No te mates, que sino, no podría darte esto— De su chaqueta sacó no se que cosa y me lo dio.
— Es una broma, ¿cierto?— Pregunté atónita y el negó divertido, se trataban de dos entradas a su concierto y, además en primera fila— ¡Joder Shawn, eres el mejor!— Lo abracé y por alguna extraña razón, también lo besé.
Cuando reaccione que esto estaba mal y decidía romper el beso, Shawn lo siguió, pasando sus manos por mi cintura, mientras yo aferraba mis manos a su chaqueta, era un beso dulce y no es que lo diga porque soy una gran besadora pero, al menos, mi asquerosa relación con Ian había dejado algo bueno.
— Es tarde ¿podrías llevarme a mi casa?— Pregunté con la mirando hacia otro lado que no fuese su cara.
— Si, vamos— Murmuró.
(...)
— Bueno pues, te veo en el concierto— Dije apenas aparcó fuera de mi casa.
— Claro, claro— Sonrió pero, no se veía bien.
— Hasta luego Shawn— Besé rápidamente su mejilla para después bajar del auto, el cual no tardo en arrancar y marcharse.
Dios ¿es que acaso no te había pedido que esto no se volviese más raro?, ahora no se como veré a Shawn a la cara sin recordar sus labios contra los míos.
💿💿💿
¡REGRESÉ!
Ya, ya, reanudare esto🌚
Siento la tardanza but estoy de regreso
En fin, ¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Imagination ➳ mendes [1]
Hayran KurguCarter Wescom una fangirl, como muchas de nosotras, se topara con Shawn Mendes, su más grande ídolo a quien ama más que a nada, pero ¿realmente sucedió este encuentro? ¿o sólo fue parte de su imaginación?