Carter:
Había despertado alrededor de cuarenta minutos o, bueno, algo así pero, no vendré a contar mis problemas de insomnio, no si eso implica recordar a Shawn, recordar ayer, el beso.
En fin, aún sin estar del todo activa, los cuadernos ya estaban presentes en mi cama, si, eran vacaciones pero conociendonos a Amber y a mi, saldríamos lo más que nos fuera posible; apenas tomé el bolígrafo y abrí mi libreta de ética, el timbre sonó, sonido que aceleró mi pulso, sabía que era Shawn.
Con pasos temblorosos y tratando de regular mi respiración bajé a abrirle.
— Hola— Dijo apenas me vio.
— Hola Shawn, pasa— Me hice a un lado y rápidamente entró— ¿Quieres algo de beber?— Pregunté, a lo que el negó— Bien, entonces vamos a mi habitación.
En un silencio un tanto incómodo nos dirigimos a esta.
(...)
— ¡Shawn!— Grité a quien me hacía compañía quien, por cierto estaba quedándose dormido, ante mi acción, pegó un gran salto, haciéndome reír.
— Mierda Carter, no hagas eso— Dijo al tiempo en que ponía una mano en su pecho.
— Ya lo siento, pero necesito de ti para una tarea— Respondí sonriente.
— Claro, ¿qué pasa?— Preguntó mientras se acomodaba en la silla de mi escritorio.
— ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?— Dije leyendo la pregunta que tenía anotada en mi libreta, me miró con atención durante unos segundos para, después ver el como una tierna sonrisa se posaba en sus labios.
— El hacerlas felices a ustedes, el poder compartir mi música con la gente, el simple hecho de poder subirme a un escenario, el olvidar todo a mi alrededor, donde sólo el sonido de sus voces, de sus gritos, de sus aplausos inundan mis oídos, el poder ser feliz y, saber que ustedes están ahí, siendo parte de esto, eso, eso es lo que más me gusta de ser cantante— Lo miré con admiración apenas terminé de anotar su respuesta, en definitiva, era un gran chico, el chico con el que todas soñamos.
(...)
— ¿Crees poder ir mañana a despedirte?— Preguntó tímidamente.
— Si Shawn— Sonreí tratando de no mostrar mi tristeza.
— Entonces, te veo mañana— Se acercó y besó mi mejilla— Y gracias por lo de hoy, la pasé muy bien— Sin más, sin esperar mi respuesta caminó apresuradamente a su auto y en menos de un minuto ya estaba fuera de mi vista.
Y, seguramente, mañana, apenas abordase aquel avión, yo estaría borrada de su vida.
💿💿💿
Son las 3AM 😂
Y esta nena está actualizando bc está haciendo sus tareas ahr😂
Bueno chicas, espero subir lo más pronto que me sea posible el capítulo final, así mismo el epílogo 😂💙
Tranquilas, habrá segunda temporada😂🌚
¡nos leemos!💗
ESTÁS LEYENDO
Imagination ➳ mendes [1]
FanfictionCarter Wescom una fangirl, como muchas de nosotras, se topara con Shawn Mendes, su más grande ídolo a quien ama más que a nada, pero ¿realmente sucedió este encuentro? ¿o sólo fue parte de su imaginación?