23 de junio de 2016
Hola Alejandro:
Quisiera decirte que el día de hoy estoy súper feliz, ¿te preguntas porque? Bueno, creo que eso ya lo sabes: por fin he hablado contigo.
Todo comenzó gracias a mi mejor amiga Maricela, después de hablarle sobre la atracción que tenía hacia ti me recomendó que dejara la vergüenza de lado y me animara a hablarte.
– ¡Tienes que hacerlo! – me dijo Maricela – no pierdes nada con intentarlo.
– ¿Que pasa si no le agrado? – conteste dudosa.
– Claro que le agradaras, además el es muy buena persona y no te dejara con la palabra en el aire – me dijo ella.Y así fue como después de meditarlo mucho tiempo decidí que era hora de acercarme a ti.
Durante el receso de la escuela me dirigí hacia el campo de fútbol, sabía que estarías ahí, es tu lugar favorito.
No te negaré que al llegar sentí un enorme nudo en la garganta y quise salir corriendo de ahí, pero Maricela me tomó por los hombros y me ánimo a sentarme en una de las gradas.
Te había visto jugar antes desde lejos, nunca tan cerca como hoy.
Observar cada músculo de tu cuerpo contraerse al correr era una verdadera maravilla, quedé atónita y en completo shock cuando terminaste de jugar y llegaste justo a sentarte al lado mío.
No había mirado que tú mochila se encontraba cerca de mi, te sientaste y sacaste tu cilindro de agua, salpicandome un poco la blusa, lo que provocó que me miraras apenado.– Disculpa, no quise hacerlo – me dijiste visiblemente apenado.
– N-n-no te preocupes – respondí a duras penas por el nerviosismo de estar al lado tuyo.
– Gracias... Por cierto soy Alejandro, ¿cual es tu nombre? – contestaste.
– Soy Amanda, un gusto – dije tratando de sonar convincente.
– Ha sido un placer, Amanda– dijiste levantándote de tu lugar – nos vemos luego.
¡Y eso fue lo más emocionante que viví el día de hoy!
"Nos vemos luego" esas palabras retumbaban en mi mente una y otra vez tratando de hallar un significado.
¿Sería acaso que te agrade y quisieras verme de nuevo o solo fue un gesto de cortesía?Preguntas sin respuesta es lo único que tengo, pero mientras tanto aprovecharé este nuevo avance entre nosotros.
Con ilusión,
Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya, Amanda
Short StoryAmanda amaba locamente a Alejandro. Alejandro no lo sabía. Amanda intento decírselo. Alejandro se marchó lejos. Amanda quedó destrozada con el único consuelo que tenía: las cartas que nunca pudo entregarle a Alejandro. Prohibido copiar, transmitir...