Carta 1

10 0 0
                                    

20 de junio de 2016

Hola Alejandro:

Se que es un poco extraño escribirte y hablarte por este medio pero la realidad es que no conozco otra forma más amena e ideal para expresarme, llevo tiempo mirandote, siguiendo tus pasos a cada lado que vas. Pareciese que te estoy acosando pero no lo hago, sólo quiero saber más de ti y llegar a conocerte.

¿Es extraño que ya me agrades sin siquiera conocerte? Talvez eso sea, pero nunca desconfío de mis intuiciones.

El primer día que te vi sentí que tenía que verte otra vez, me sentí atraida desde el primer instante sin saber porque, pudo haber sido el ambiente en el que estábamos. Una fiesta. Lugar perfecto para ligar y conocer a tu próxima pareja. Talvez fue por el alcohol que había consumido aquel día y mis hormonas alborotadas por la música psico que se escuchaba a todo volumen, quizá fue gracias al efecto de ver a las parejas besándose durante la fiesta lo que me causo la necesidad de fijarme en alguna persona o simplemente pudo haber sido el destino que al fin te mostraba frente a mi...
No tengo respuesta para la razón que me llevó a conocerte, sólo que se que eso pasó y que desde ese día no dejo de echarte el ojo.

Espero encontrar una respuesta pronto, pero mientras tanto seguiré averiguando sobre ti, incluso tal vez me anime a acercarme a ti...

Tu fiel admiradora,

Amanda.

Por siempre tuya, AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora