Carta 3

2 0 0
                                    

27 de junio del 2016

Hola Alejandro:

Esta vez tengo que contarte sobre la inmensa emoción que siento de que nuestra amistad está comenzando a fluir.
Después de que me dijiste "nos vemos luego" no parabamos de toparnos en cualquier lugar.
Era agradable verte y ya no ser invisible para tus ojos, cada vez que nos topabamos una dulce sonrisa se dibujaba en tu rostro mostrando esa dentadura blanca perfecta, la emoción que sentí en cada contacto visual ni quiera puede describir se con palabras.

¿Es ilógico que la pequeña acción de un persona sea el motivo de una felicidad inmensa? Tal vez lo sea, pero para mi es lo más grandioso que puedo obtener.

En estos días hemos hablado durante los descansos escolares, y ahora sabes que soy de un grado menos que el tuyo, pero me alegra el saber que eso no afecta nuestra relación ya que muchos chicos de último año prefieren evitar a las chicas de penúltimo.

Estoy bastante emocionada de que tengas interés en conocerme y que no me evites ya que suelo ser un bastante fastidiosa.
Espero que cada día las cosas avancen más porque en realidad me alegraria ser tu amiga y no recibir simplemente el nombre de "conocida".

Mientras tanto intentaré conocerte un poco más...

Con emoción,

Amanda.

Por siempre tuya, AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora