Carta 5

3 0 0
                                    

05 de julio del 2016

Hola Alejandro:

El día de hoy quiero decirte que estoy bastante agradecida contigo, pues en realidad cumpliste con lo que dijiste, "nos veremos más seguido", esas fueron tus palabras.
Dentro de mi pensaba que talvez solo lo dijiste por quedar bien pero vaya que no lo hiciste de esa forma.
Durante estos tres días te has acercado más a mi tanto que hasta mis amigas lo han notado.

– Al parecer le has caído bien a Alejandro – dijo mi mejor amiga Maricela.

– Tenías razón, él es bastante agradable –conteste sonriendo como boba.

– Y hablando de "el rey de Roma", viene justo ahí – dijo Maricela mientras apuntaba detrás de mi.

– ¿Me veo bien? – pregunté algo nerviosa.

– Perfecta – sonrió Maricela.

– Hola, Mandi – dijiste mientras me tocabas el hombro.

– ¿Mandi? – pregunté algo extrañada mientras te miraba.

– Por supuesto, Mandi es un lindo diminutivo para Amanda, ¿no lo crees? – dijiste algo pensativo.

– Ahora que lo veo, lo es, solo que nadie me había llamado así nunca – respondí.

– Entonces me alegra llamarte así, pero me gustaría que solo yo pudiera hacerlo – dijiste mirándome tiernamente.

– Me parece bien – respondo sonriendo.

– Perfecto, nos vemos luego, Mandi – dijo para después irse.

El que me pongas un apodo diminutivo de mi nombre quiere decir que me has tomado confianza ¿cierto? Creo que cada vez lo nuestro crece más, no sé si tomarlo como coqueteo o solo como amabilidad, pero en realidad no me importa lo que sea, solo se que me encanta la sensación que aparece cada vez que estamos juntos.
Te escribo pronto.

Con cariño,

Mandi.

Por siempre tuya, AmandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora