Capitulo 11

969 91 10
                                    


Maratón 2/3

*Narra ___*

-hey_____ calmate -me dijo Nicole cuando yo ya había colgado el teléfono.

-ojalá y le haya arruinado todo-dije dándole un sorbo a mi refresco.

-las fans de ellos te van a odiar-me advirtió cari.

-ustedes no me odian, eso es lo que me importa.

-aww..que linda-se expreso Vanesa.

-pero igual..ósea pobre Richard , tal vez esa entrevista podía llegar a los primeros en Puerto Rico-dijo Daniela.

-tienen razón,me pase, ahora hablaran mal de Richard porque contesto mi llamada-dije y me acosté sobre el hombro de cari.

-tranquila amiga , ya se le pasara-me apoyo mi amiga cari-sono el teléfono y fui a contestar.

-hola Justin!-grite toda emocionada y a Nicole le brillaron los ojos al escuchar su nombre.

-¿vienes a cenar?, claro amigo, bueno te espero bye -colgué.

-_____ de casualidad..puedo quedarme a cenar?-me pregunto Nicole y yo solo reí asintiendo , chicas ustedes también se quedan.

-yo no puedo, tendré que terminar mi tarea-dijo azul.

-yo saldré con mi papa a una cena-se quejo Daniela.

-yo ya deje sola a mis lectoras, tengo que seguir la nove -se excuso cari, okey me cambia por sus lectoras.

-la verdad yo quede en cenar con mi familia lo siento _______-me dijo Vanesa.

-ok, chicas yo entendió no se preocupen solo me quedare con Nicole y Justin -sonreí y las despedi.

*Narra Richard*

-quiero saber quien fue?-dije muy serio y los veía a todos en el cuarto del hotel los cuatro sentados en fila en la cama como perros regañados o mas bien como gatos regañados.

-fue Christopher-dijo Joel y este le pego.

-claro que no, fuiste tu-dijo Christopher.

-fueron ambos-dijo Zabdiel.

-quien le dio mi numero telefónico a ______-dije ya mas enojado.

-porque te enojas?-pregunto Erick.

-no lo se.. tal vez porque arruino la entrevista-dije muy obvio.

-Chris le paso tu numero a ___ y me dijo que no te dijera -sonrío Joel.

-pero como iba a saber si el quería que le dijera, porque si tu no le decías lo que te dije probablemente el se enojaría porque no le dijiste lo que te dije y el quería que le dijeras-dijo Christopher.

-pero yo no le dije porque tu me dijiste que no le dijera al menos el se iba a enterar y ahora me echan la culpa porque no le dije lo que me dijiste-dijo el moreno.

-si pero , si yo le dijera lo que hice, tu me ibas a regañar porque tu le querías decir, lo que te dije y yo no quería que le dijeras para que el no se enojara conmigo y si le dijeras lo que te dije y el sabría lo que nadie quería decirle tal vez... -Dijo Christopher-

-ya .. callense -grite-ya me confundieron-me avente a la cama.

-yo también me confundí -dijo Christopher-esperen..de que estábamos peleando?-pregunto confundido.

-paciencia dios-dije mirando al techo- Erick ayudamé ¿Erick?-voltee a haberlo y el ya estaba dormido, Joel y Christopher son muy complicados pff.

Al otro día Renato nos dio la libertad de irnos a Miami y estábamos todos muy emocionados.

*narra Nicole*

Ayer fue la mejor noche de mi vida en casa de ____,Justin es todo un caballero, me Salí al jardín de ______ y Justin me siguió hablamos por un rato y el me cantaba boyfriend en mi oído era muy tierno.

-_____-dije cuando ella abrió su puerta.

-Nicole pasa-me sonrío y me dejo pasar.

-parece que ustedes no tienen casa-dije al notar que ya estaban sus amigas ahí a las 10 de la mañana.

-me debo de ofender?-pregunto vanessa confundida y azul se encogió de hombros.

-somos muy unidas y queremos mucho a_____ y ella nos quiere a nosotras verdad ___?-pregunto divertida cari.

-aja, si ustedes lo dicen -rei con Nicole y cari me miro seria.

-es bromas, si las quiero -estábamos contando mensadas y de repente tocan la puerta y fui a abrir.

-Dimelo mami-grito Zabdiel.

-volvieron!-dije toda emocionada y los hice pasar.

-pensé que ya se olvidaron de nosotras-dijo cari.

-eso nunca -dijo Erick en serio el cubano habla en serio.

-no les creo -negué con la cabeza-nosotras somos nada mas unas fans-dije ya un poco enojada.

-huy ambos tienen mucho de que hablar-dijo Joel haciéndole una mueca a Richard.

-yo hablar? No tengo nada de que hablar con esta niña, porque eso es lo que es una niña-dijo Richard viéndome a los ojos, me sentí mal, ósea imagínense que tu ídolo te hable así yo..corrí a mi cuarto.

-genial, Richard..ahora tu tendrás que contentarla-dijo Zabdiel.

-eres un hombre horrible-dijo Christopher.

-porque no se llevan bien?-pregunto azul.

-ella, no me quiere, tan solo soy un juguete para ella-dijo Richard y suspiro- ella ya no puede amar ya no tiene corazón y quiere jugar con el mío.

Me Acosa Una Fan-Richard CamachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora