Capitulo 24

738 64 13
                                    


*Narra Richard*

-Richard Camacho ya no es soltero-grito Zabdiel.

-lo tenemos que celebrar-dijo Christopher y saco una botella de champaña.

-oh mi bebe, ya es un hombre -Erick fingió secarse una lagrima.

-felicidades monkey -Joel me abrazo y yo le correspondi el abrazo.

-al fin , son novios-grito justin.

-gracias, chicos, pero... mejor lo celebramos con las chicas- sugerí y todos se echaron a reír.

-no llevas ni un día con ella, y ya la extrañas-se burlo Zabdiel.

-pues.. si, la extraño-suspire.

-no, esto es noche de chic.... -Lo interrumpió el timbre.

-yo abro-grito Joel y entraron como locas las chicas.

-holaa-grito cari.

-que? ¿Qué hacen aquí?-pregunto alterado Christopher.

-si quieres nos vamos..-dijo azul haciéndose la ofendida.

-si, si quieres nos vamos- la apoyo_____.

-no, no no, no quédense-dije y me acerque a MI novia, para besarla.

-se dan cuenta , todos tenemos pareja-grito Vanesa, era cierto, vanessa estaba feliz con Zabdiel, azul con Christopher, cari con Erick, Nicole con Justin ,Daniela con Joel y yo.. yo con mi Camacho

**********

1 Mes.

*Narra_______*

Ya había pasado un mes, y las cosas con Richard eran de maravilla, todo era perfecto a su lado, se me olvidaba todo cuando estaba con el.

-mi amor...-me hablo.

-¿mmm?

-me encanta la noche a ti no?- me abrazo por la cintura Richard.

-claro, Richard me encanta, es mágica y mas porque tu estas aquí- nos subimos al carro.

-eres perfecto para mi-bese su mejilla, pero este corrió su cara y me atrapo los labios, con el los besos no eran nada tiernos, y eso a mi me encantaba , en cuanto menos lo esperaba , el inclino mi asiento y el ya estaba arriba de mi.

-____, tenemos que irnos ya-me susurro.

-no Richard, otro rato mas -insistí.

*Narra Richard*

-Mi amor, no quiero tener problemas con mi suegra-brome y ella río.

-bien ya- se levanto y yo levante su asiento.

-pero antes, voy a la tienda a comprar bebidas, espérame aquí -Salí del auto y me lleve una sorpresa.

-señor me da estas bebidas por favor-le dije al señor de la tienda y pague al salir de la tienda , me encontré con la persona que no quisiera encontrarme jamás.

-Coraline!-grite.

-huy así me das la bienvenida-me dijo abrazándome por mi cuello.

-es que.. tu.. no..

-yo no que? Mi amor, te olvidaste de ir por mi al aeropuerto , que no extrañaste a tu novia?-me pregunto.

-yo ya no quiero ser tu novio-le dije serio.

-¿me estas cortando?

-si, yo amo a alguien mas-baje la mirada.

-es ella verdad, es _______ ¿no es así?-me grito.

-si, es ella, la amo, siempre la ame-grite.

-mi amor, yo soy mas madura, te puedo ofrecer mas cosas..

-no Coraline, tu solo piensas en Sexo y eso nadie te lo puede quitar, piensas que ya eres importante con el hecho de acostarte con el primer hombre que se te cruce, como lo hiciste conmigo, eso fue el mayor error, pero déjame decirte que yo lo hice porque estuve enamorado de ti , te ame, pero eso no era lo que te importaba ¿no es así?, con____ nada es igual, ella me ama y yo la amo a ella , tal vez ella no me puede ofrecer cosas que tu puedes , pero____ me ofreció algo que tu no tienes, si, su corazón, así que deja de molestarnos ya-le di la espalda no le di la oportunidad de hablar, yo no acostumbro ser duro con las mujeres , pero ella se lo merece, merece que alguien le diga todas sus verdades.

-¿todo bien?-pregunto______ cuando subí al auto.

-si, mi amor, ten tu soda-la bese , sonreí y nos dirigimos a su casa, me sentía tan aliviado, tan libre de estar con _____ nada mas con ella.


Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo.Lamento mucho la espera, no les pude subir capítulos sorpresa porque no tuve tiempo, he estado muy ocupada con las tareas, proyectos, exámenes... y es horrible. Aún me queda la otra semana de exámenes, creo que sobreviviré. Por supuesto mañana tendrán su capítulo.

VOTEN Y COMENTEN si no se quieren quedar con la duda. No quiero lectoras fantasmas.

Síganme en Wattpad: BrisiaParraAraujo

Instagram: @BrisiaParra

Askfm: @BrisiaLizbethBieber

Facebook: Brisia lizbeth Parra Araujo

Página de Facebook de los chicos: Novelas De CNCO

De pasada quería invitarlas de nuevo a que lean mi nueva novela de CNCO, esta subida la sinopsis,el primer capítulo, segundo y en unas horas más el tercero. Me gustaría que se pasaran por ella, la lean y me digan que les parece. Es novela ORIGINALMENTE mía así que espero que les guste! GRACIAS.

 Es novela ORIGINALMENTE mía así que espero que les guste! GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos mañana...

PD: Necesito de su ayuda!!!!

Necesito que me ayuden con los nombres de...

Los papás de Erick:

Los papás de Joel, sus hermanos y su tía:

Los papás de Zabdiel:

Los papás de Christopher:

Los papás de Richard y sus hermanos:

Se los agradecería demasiado!!!

Me Acosa Una Fan-Richard CamachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora