Maratón 3/3
Me acosté en mi cama me sentí muy mal , pues quería a Richard pero no quería que me pasara lo mismo que con Carlos.
-_____-sentí una mano en mi hombro y al escuchar su voz me levante.
-Richard.. que haces aquí? Vete!-le ordene y el se sento en mi cama.
-____, perdóname , no quería lastimarte, lo que pasa es que no me gusto nada lo que hiciste en la entrevista.
-lo hice, porque estaba celosa-en ese momento me sonroje.
-eso supuse-me sonrío-_____ es cierto que ya no puedes amar? ¿por lo que paso con Carlos?-me pregunto y yo abrí los ojos.
-quien te lo dijo?-pregunte asustada.
-katty a mi y a los chicos-dijo avergonzado.
-esta bien..como quiera se iban a enterar de mi pasado, Richard ese maldito me hizo sufrir-en ese momento me salieron lagrimas no me importo que Richard Camacho me viera llorar.
-ya lo se ______, ya lo se todo-dijo mientras me abrazaba.
*Narra Richard*
No soporto verla llorar , no puedo creerlo del maldito que la hizo sufrir si yo la hago sufrir creo que me mataría.
-______ no llores,no tienes idea de cuanto te quiero y yo jamás te haría sufrir-la abrase mas fuerte.
-Richard, tengo miedo de amar, ya no tengo corazón-me dijo entre sollozos.
-no digas eso ____, yo se que en muy adentro de ti, esta ese corazón ,esa niña...., esa mujer que puede amar y perdonar-le sonreí pero ella no hizo lo mismo.
-no Richard, ya no puedo.
-si puedes, tienes que superarlo, y juntos lo haremos-le sonreí.
-juntos?-me pregunto confundida.
-si juntos, yo te ayudare..dos son mas fuertes que uno-le volví a sonreír y ella me sonrío.
-_____ cuando hay una catástrofe de puros gatos como se llaman?...se llaman CAT-astrofe -ella río como nunca y yo solo sonreí.
-así me gusta verte, esa es la ____ que me gusta, divertida, alegre, risueña y sobre todo capaz de amar.
-gracias Richard-me abrazo demasiado fuerte -monkey..te quiero-me dijo insegura.
-pero no me amas?-pregunte y esta volvió a llorar.
-Richard..es difícil para mi superar.
-_____ te juro, te juro por mi vida que si llego ver a ese imbécil, lo mato _____ lo mato-la abrace y quedamos mucho tiempo abrazados hasta que ella se quedo dormida, puso su cabeza en mi pecho yo estaba acostado y le acariciaba el pelo, le secaba sus lagrimas que están en su rostro y le veía esos labios.. esos labios , que quería besar, la contemplaba dormida, es un ángel, yo voy hacer lo posible para que _______vuelva a amar y ya no sea una fan que me acosa, tal vez en otra ocasión esto de acosar me hubiera gustado , pero esta vez no, esta niña...no...esta mujer me trae loco y la quiero tomar en serio muy en serio, pero por ahorita solo diré me acosa una fan.
-aww...que lindos-dijo cari apenas abrió la puerta del cuarto de _______.
-no es lo que piensas-dije nervioso-la estaba ayudando..ósea..esta..ella..la esta apoyando...ella...solo...se durmió..ósea.
-Richard, Richard yo entiendó -cari río y la abrace claro antes acomode a _____ en su cama y me fui abrazado con cari hasta abajo.
-porque los dos vienen muy juntos-dijo Erick en un tono de celos.
-calma cubano-levante las manos divertido.
-Richard..estaba con_________ muy tiernos-se expreso cari.
-no es para tanto-rei nerviosamente.
-ojalá y _______ se de cuenta que la amas-dijo Zabdiel.
-si, no espera ya me confundi-comento extrañado Christopher, Zabdi tu no amabas a _____?-levanto una ceja.
-la amaba , ósea pasado verdad Zabdiel-dijo muy alterada vanessa a lo cual Erick río.
-la sigo amando..pero solo como una amiga, nada mas que una amiga-dijo Zabdiel y río al ver la cara de vanessa.
-calmate vanessa, Zabdiel es todo tuyo-dijo Joel a lo cual causo que vanessa y Zabdiel se sonrojaran.
-ya nos vamos a nuestro hotel-anuncio Erick-chicas vienen?.
-claro-dijo azul sin pensarlo dos veces.
-vayan ustedes ahorita los alcanzo –dije sonriendo ellos me vieron extrañados pero me dejaron solo..tenia un plan ¿les doy una pista? Okey ______, casa, solo en su casa, sorpresa, corazón, amor,____ feliz. ¿adivinan?.
Avances del proximo capitulo
Richard ¿que haces?-me pregunto saliendo de su habitación con esa carita de ángel adormilada.
-no Richard ya dije que no puedo.
-Me siento mal, me gusto_____ cuando la vi, pero aquella noche supe que Richard la amaba y el si la merecía.
¿Que les pareció el maratón? ¿Les gusto?
Lamentablemente ya entre a clases, así que espero poder subir 2 capítulos a la semana como máximo, ya que con las tareas no hay tiempo :c Espero entiendan.
Voten y comenten NO quiero lectoras fantasmas :c siento que no les gusta la novela!
Siganme en Wattpad: BrisiaParraAraujo
Instagram: @BrisiaParra
Facebook: Brisia Lizbeth Parra Araujo
Página de Facebook: Novelas De CNCO
ESTÁS LEYENDO
Me Acosa Una Fan-Richard Camacho
Fanfiction______es una chica que apenas con sus 16 años tiene un novio llamado alan, el es el chico perfecto para ella , la ama con todas sus fuerzas su super mejor amiga se llama katty, es una chica super hiperactiva y risueña , ambas tenían el mismo sueño...