Capitulo 29

665 61 5
                                    


*Narra jessica*

Cuando la maestra me puso de pareja con Josh, nos pusimos de acuerdo y quedamos que yo iba a ir a su casa, ahora nos encontrábamos en su habitación.

-eres muy buena en el ingles-me alago y yo sonreí.

-gracias, Josh -acabamos el proyecto y empece a platicar con el , para conocerlo mejor.

-entonces, ¿eres amigo de Jennifer Lawrence? –le pregunte y el asintió.

-si, somos buenos amigos, también soy amigo de vanessa hudgens –sonrió.

-ojalá y yo pueda llegar a ser tu amiga-le dije sin pensarlo y el me volvió a sonreír.

-claro que si Jessica -me tomo de la mano y por un instante yo me sonroje, me acerque a el y cuando me di cuenta lo que estaba apunto de hacer me separe de el y me levante.

-bien, Josh me tengo que ir-dije y Salí prácticamente corriendo de la habitación.

*Narra Josh*

Cuando se fue Jessica, me quería bañar, pero al recoger los libros, vi una libreta rosa, tenia en el nombre de Jessica, a lo mejor se le olvido, en su etiqueta venia "Historia", quería ojearlo, pero ¿Qué podría pasar?, es su libreta de historia, creo que nada malo, empecé a verlo y me di cuenta que estaba casi nueva la libreta , en casi la ultima hoja y venia un pequeño corazón con las dos iniciales J & J.

-Josh eres el amor de mi vida, pero a ti te gusta ____, esta bien no pudo competir contra ella, pero ojalá te des cuenta de lo mucho que te amo y que tu eres el único que me pones nerviosa y me sonrojas, ojalá que no sea tarde cuando te enteres, pero con estar muy cerca de ti me conformo con ser tu amiga, te quiero X. –Jessica.

-¿Jessica esta enamorada de mi?-me pregunte a mi mismo mientras volvía a leer una y otra vez, los párrafos en la libreta

********

*Narra Richard

-chicas no lloren, en una semana estamos devuelta-dijo Christopher abrazando a azul.

-no se vayan -cari se aferro a Erick.

-vamos a volver -Erick se acerco a cari y la beso.

-no, me engañes vanessa-le advirtió Zabdiel

-no tonto-le contesto y lo despeino, yo voltee con _____, ella estaba seria y no me veía.

-hermosa que pasa?-le pregunte y esta me vio a los ojos.

-no quiero dejarte, no quiero que te vayas donde Coraline -se quejaba como una niña pequeña , yo sonreír y me acerque a ella.

-no tendré nada con ella, yo te amo, te lo prometo-la tome de la cintura y presione mis labios contra los de ella, quería un beso largo , a mi también me duele dejarla, me despedí de ella y voltee donde cari y azul se encontraban , estaban demasiadas sospechosas.

********

*Narra Nicole*

Después que los chicos se fueran invite a Justin a mi casa, para ver una película, mis padres se habían ido y la casa era para mi sola, Justin no llegaba, eran las 9 de la noche, tarde para que el llegue a mi casa, es obvio que no va a venir pensé y cene sola para luego meterme a mi cama, llegue a mi cuarto y vi como un bulto en la sabanas , no le hice caso y me metí al baño a ponerme mi pijama, Salí y levante las sabanas, vi a Justin dormido ahí.

-justin!-grite y el se despertó de golpe.

-oh hola-se sonrojo un poco.

-¿Qué haces aquí?-pregunte y el me sonrió.

Me Acosa Una Fan-Richard CamachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora