-Eh, no yo estaba con mi amiga Jessica -le dije y abrace a la chica.
-¿desde cuando tienes una amiga llamada Jessica?-me pregunto con obviedad.
-desde... uf..tiempo-le sonreí y ella rodó los ojos.
-_____, me tengo que ir-anuncio Josh y le beso su mejilla.
-yo también me voy adiós Richard -se despidió Jessica y se fue, estaba solo con mi novia, ella seguro esta enojada.
-eh _____, te lo puedo explicar-dije nervioso y ella soltó una carcajada dejándome confundido.
-¿Camacho celosito?-me dijo y yo también reí.
-lo siento, los celos me invaden-me encogí de hombros.
-no puedo creer que no me creas, soy tu novia, pensé que nos teníamos la suficiente confianza-bajo la cabeza.
-no, no, claro que confío en ti-levante su cabeza-pero no confío en hutcherson.
-¿sabias que te amo?-pregunto y yo sonreí, era tan tierna.
-no dudes que te amo, mas que mi propia vida-bese su frente y nos fuimos, según yo, hoy seria el día que le dijera que iba a compartir casa con Caroline, pero no sabia como lo iba a tomar.
-eh... _____-la llame y ella me vio a los ojos.
-dime.
-no se como decírtelo -sonreí de nervios.
-dímelo, solo así, ¿o acaso es tan malo?-pregunto.
-demasiado-la mire a los ojos y ella me vio confundida.
-Richard, me asustas ¿Qué paso?.
-bueno, ya sabes que me voy a los ángeles y veras mi entrevistadora será Caroline y compartiré casa con ella-le dije serio.
-¿Qué?-me dijo atónita.
-mi amor-le acaricie su mejilla.
-no te vayas-se aferro a mi y yo la abrace fuertemente.
-tengo que hacerlo princesa, es mi trabajo, pero sabes que?, no la hoy a mirar ni siquiera le dirigiré la palabra, eh cambiado , por ti eh cambiado-la mire a los ojos y ella sabia que estaba diciendo la verdad, solamente la verdad.
********
*Narra Vanessa*
Hoy era mi cumpleaños, hice una pequeña cena con todos mis amigos, fue algo divertido, pero cuando todo acabo el ultimo en marcharse fue Zabdiel , me saco de mi casa y yo lo mire extrañada.
-¿Qué te pasa?-pregunte.
-ponte esto-me paso una venda roja.
-porque? –volvi a preguntar.
-te, tengo una sorpresa, pero póntela-me sonrío.
-¿es necesario?
-claro vanessa-me contesto, me ayudo a ponérmela y nos encontrábamos caminado, el me guiaba por donde caminar, después nos detuvimos y olía como menta, como floral , algo de naturaleza.
-Zabdiel..¿en donde estamos?
-quitate la venda-me susurro y me la quite, me quede impresionada por lo que estaba viendo, era hermoso, tanto que no lo puedo explicar, estábamos en un jardín, lejos de la calle, un jardín con puras flores blancas alrededor , después había un enorme corazón que lo formaban solamente rosas rojas, ah dentro del corazón venia el nombre de Zabdiel con flores moradas y venia mi nombre con flores blancas.
-este es tu regalo-me abrazo por la cintura.
-es hermoso-dije viendo en mi alrededor.
-este territorio lo compre , para ti, aquí puedes venir, cuando te sientas triste, alegre, o simplemente cuando me extrañes quieras mantenerme cerca de ti- mis ojos se aguaron de escuchar sus palabras, Zabdiel era demasiado tierno, me lance a el y nos caímos encima del corazón, es algo perfecto nosotros dos, besándonos en unas flores, sin duda este fue mi mejor cumpleaños.
*******
*Narra jessica*¨
Otra vez día de escuela, era nueva aquí pero me hice amiga de ____ y de sus raras amigas, Nicole, cari, vanessa, Daniela y azul, son buena gente.
-¿Qué clase te toca?-me pregunto azul.
-ingles-bufe.
-a mi también-contesto azul.
-igual a mi-comento cari.
-pues vamos-dije y las tres entramos al aula, al entrar mis ojos se posaron en el, en Josh hutcherson.
-¿a quien le echas el ojito?-pregunto azul y me sonrío.
- a nadie -mentí.
-no te hagas, te derrites por hutcherson ¿no es así?-pregunto cari.
-pues...-estas chicas si son inteligentes- si, me gusta -confesé.
-pues debes apurarte, es todo un papi-comento cari- esta muy bueno mas que el pan-se mordió su labio inferior.
-hey, te recuerdo que tienes novio-azul le reclamo a cari y le dio un zape.
-pero, el ama a ______-baje mi mirada.
-si, pero serán medios hermanos, además ____ tiene novio y lo ama-contesto cari alentándome.
-si, pero eso no significa que Josh deje de gustarle.
-oh vamos Jessica, tienes que hablar con el-me dijo azul , en eso entro la maestra de ingles.
-jóvenes, hoy haremos un proyecto de la lengua extranjeras, son por parejas-nos aviso la maestra y cari levanto la mano.
-dime cari-contesto la prof.
-maestra, ¿podemos escoger nuestras parejas?-pregunto cari y luego frució el ceño cuando la profe dijo que ella los iba a escoger.
-azul y Zabdiel, serán pareja -empezó a hablar.
-genial, me toco con el inteligente-se burlo azul.
-cari lo hara con Justin.
-oh Nicole me matara-dramatizo cari.
-y Jessica.... Lo hará con Josh -al escuchar eso, sentí que mi corazón latía, latía , estaba apunto de salirse y mas cuando Josh volteo a verme y me sonrío.
-es tu oportunidad-me susurro azul, nos sentamos con nuestras parejas.
-hola Jessica -me saludo Josh.
-ho..hola, Josh -le sonreí "no dejare que mi oportunidad se eche a perder"-pensé
Hola!!! Espero que les haya gustado los capítulos. Como pueden ver subí 2 capítulos hoy. Pero es que ayer no pude subir y uno es el que debí haber subido ayer. Y lamento si no había podido subir, pero aun sigo llena de proyectos y exámenes.
VOTEN Y COMENTEN si no se quieren quedar con la duda. No quiero lectoras fantasmas.
Síganme en Wattpad: BrisiaParraAraujo
Instagram: @BrisiaParra
Askfm: @BrisiaLizbethBieber
Facebook: Brisia lizbeth Parra Araujo
Página de Facebook de los chicos: Novelas De CNCO
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Me Acosa Una Fan-Richard Camacho
Fanfic______es una chica que apenas con sus 16 años tiene un novio llamado alan, el es el chico perfecto para ella , la ama con todas sus fuerzas su super mejor amiga se llama katty, es una chica super hiperactiva y risueña , ambas tenían el mismo sueño...