Capitulo 22

752 73 13
                                    


-CHICOS!- grite y empezaron a reír.

-Zabdiel... el baby maduro, se convirtió en el baby tierno -Richard se burlo y liam lo golpeo.

-si , la amo-Zabdiel me abrazo por la cintura y yo me sonroje.

-aw... que tiernos-se expreso Joel.

-¿tiernos? Son cursis- se quejo Erick.

-si, como si tu no lo fueras con cari -se burlo Zabdiel y Erick le avénto un pedazo de chocolate que había abierto.

-gracias por dejar mi ojo chocolatoso -Zabdiel se quejo y yo bese su mejilla el corrió su cara atrapando mis labios.

-que asco-dijeron los cuatro al mismo tiempo.

*Narra Richard*

A la mañana siguiente las chicas tocaron la puerta muy temprano.

-hey chicas-salude y las cuatro pasaron , pero no estaba _____, eso me desanimo.

-cari -el cubano beso a su chica.

-Princeso te extrañe-se abrazaron.

-espero que no les haya molestado por traer a Justin -dijo Nicole .

-claro que no, Justin es bienvenido-dijo el cubano y lo saludo.

-gracias chicos -rió Justin y todos empezaron a platicar yo, yo me sentía como un tonto, no estaba _____, no fui a despedir a mi novia, pero lo que mas me dolía no estaba______ aquí.

-yo abro-grito Christopher y abrió la puerta, mis ojos brillaron al verla ahí, perfecta como siempre.

-hola chicos-saludo y todos la saludaron.

-hola___- la salude y ella me beso en la mejilla.

-hola Camacho -me lanzo una mirada y se sentó con los demás.

*Narra____*

-ya no podía mas, tome demasiado estaba borracha, decía cosas a lo tonto y veía borroso .

-eeh.. Richard, acuéstala en tu cama, ya no puede seguir así -escuche a Christopher decir y Richard asintió me cargo hasta su recamara.

-bien_______, duerme -antes que se volteara lo agarre del brazo y bruscamente lo acerque a mi.

- ___ estas borracha-me susurro.

-yo estoy normal -reí tontamente- te amo Richard.

- eres hermosa-me dijo y yo me sonroje-me encanta verte así, rojita -se burlo y yo volví a reír.

-y a mi me encanta verte así cada día, porque? ¿Por qué eres malditamente sexy?-pregunte y el rió, antes que pudiera reaccionar Richard me beso, yo le seguí el beso pero lo jale mas a mi para que este se pusiera encima de mi y lo hizo.

-_____, no, estas borracha-se paro y yo lo volví agarrar del brazo.

-duerme conmigo-suplique y el sonrío.

-no pequeña, esta mal-beso mi frente y se fue.

***********

*Narra Daniela*

Me desperté y me voltee, me di cuenta que no estaba sola, vi a Joel dormir, me asuste demasiado me asegure de que yo seguía vestida y si , lo seguía suspire , no había pasado nada aquella noche pero mi cabeza quería explotar, bebí mucho y porque estoy aquí con Joel.

-buenos días dani -me dijo el sentándose en la cama.

-hola Joel, ¿Por qué estoy aquí?-pregunte y el rió.

-se te pasaron las copas y caíste rendida, te traje a mi cuarto para que durmieras bien , pero me sentía tan mal que decidí acostarme a tu lado, tranquila no paso nada-me aseguro y yo sonreí.

-gracias Joel -bese su mejilla pero este volteo la cara rápidamente y termine besando sus labios.

-Joel!-reclame y este sonrío.

-te amo, princesa-me susurro.

-y yo a ti Joel -lo volví a besar y este se separo de mi.

-dani... quieres ser mi novia?-me pregunto y yo reí.

-eso no se pregunta -reímos y cuando el me iba a besar me escondí bajo las sabanas.

-hey Daniela, te quiero besar, destápate-me grito y yo rei.

-no, tienes que encontrarme-grite como niña chiquita, pero Joel se metió entre las sabanas, me atrapo y me beso bajo las sabanas.

********

*Narra_____*

Me desperté con dolor de cabeza, todavía me encontraba en la casa de los chicos, baje y nadie estaba en la sala ni en la cocina, tome un vaso de agua y suspire, ayer bese a Richard, no puedo mas yo lo amo y el hecho de verlo con otra mujer, aah.. no quiero ni pensarlo Camacho tiene que ser mío , pensaba y pensaba, hasta que sentí la presencia de alguien.

-buenos días hermosa-llego Richard por atrás mío y beso mi cuello.

-buenos días Camacho -me voltee y lo bese cerca del labio.

-pequeña necesito hablar contigo-me dijo serio.

-tu diras monkey -dije jugando con sus rizos y el rio.

-pero no aquí, ni ahora , en la tarde yo paso por ti-acaricio mi pierna y yo le agarre la mano.

-tranquilo Camacho, no soy Caroline -le dije al oído y este río.

-me alegra que no lo seas-beso suavemente mi cuello y me separe de el-nos vemos , despídeme de los chicos-le avénte un beso y Salí , ¿Por qué Richard quiere hablar conmigo?



Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo. Como siempre tan cumplidora yo subiéndoles capítulo jaja! Bueno creo que la próxima semana no podré subirles capítulo sorpresa, y tal vez el lunes no pueda subir capítulo por mis exámenes. Pero haré TODO lo posible por subirles capítulo. Y como SIEMPRE tendrán su capítulo del viernes!

VOTEN Y COMENTEN si no se quieren quedar con la duda. No quiero lectoras fantasmas.

Síganme en Wattpad: BrisiaParraAraujo

Instagram: @BrisiaParra

Askfm: @BrisiaLizbethBieber

Facebook: Brisia lizbeth Parra Araujo

Página de Facebook de los chicos: Novelas De CNCO

De pasada quería invitarlas a que lean mi nueva novela de CNCO, esta subida la sinopsis me gustaría que se pasaran por ella, la lean y me digan que les parece para poder subir el capítulo uno. Es novela ORIGINALMENTE mía así que espero que les guste! GRACIAS.

 Es novela ORIGINALMENTE mía así que espero que les guste! GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos el lunes...

Me Acosa Una Fan-Richard CamachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora