Quizás fuera de eso, por el, por su cuerpo, por su peso, por su boca reclamando apasionadamente la de el por lo que desaparecieron los últimos vestigios de resistencia dejando que el placer tomara su lugar.
De repente, los sentidos de Yuri parecieron más vivos que nunca ¿O era su propio deseo lo que guiaba? Era demasiado inocente para estar seguro que nada de lo que le ocurría a su cuerpo, pero era indiscutiblemente lo bien que se sentía. El lado razonable hizo reaccionar lo que estaba asiendo está mal, estaba pecando y quizás arda en el infierno por lujurioso
-Me encantas- deslizaba sus dedos por encima de sus prendas- Y no me gusta que otro te toque o te mire más de la cuenta que no sea yo- observo por unos instantes sus labios rojos e hinchados le pareció la cosa más exquisita de este mundo y los tomo ferozmente escuchando un gruñido por parte del otro.
Viktor sostuvo la fina cintura de Yuri con su brazo mientras lo recostaba en la cama sin despegar sus labios de ellos, le fascinaba como lo miraba era indiscutiblemente excitante mientras su boca se movía torpemente tratando de igualar su ritmo.
No era la primera vez que se acostaba con un menor de edad y arrebatar su preciada inocencia sin culpa, el era a si, si no su vida sería muy aburrida dentro del monasterio. En este lugar nadie se salva, la mayoría eran unos pederastas vestidos de monjes salvo algunos. Yakov es el monje más noble y bueno pero la persona más temible al mismo tiempo, cuando se entero el Patriarca de Moscú sobre el gran adulterio que profesaba el convento de Novodevichy empezó las investigaciones dando con varios entre ellos uno de sus amigos que fue llevado a la orca. Temiendo por su vida y estancia en el monasterio tuvieron que ser más caudalosos, aunque la mancha este ahí el Monasterio ahora era mal visto por la sociedad.
El patriarcado de Moscú y de toda Rusia está a cargo del bienestar interno y externo de la Iglesia Ortodoxa Rusa y la dirige conjuntamente con el santo sínodo, siendo su presidente.
Claramente el monasterio aun seguía bajo vigilancia pero eso no significaba que dejaría de hacer lo que hace.
Yuri sintió que su prenda se aflojaba pero no por mucho tiempo, Viktor hizo rodar a Yuri sobre su cama y de repente ya no tenía nada que cubriera su piel aparte de su ropa interior exponiéndola descaradamente ante los ojos celestes del albino. Luego Viktor volvió a besarlo profundamente y la vergüenza que Yuri había comenzado a sentir se desvaneció.
El menor todavía sentía el frio de la habitación, se sentía incomodo en ropa interior. No obtente eso dejo de importarle cuando el movió la mano sobre su miembro y le fue bajando los calzoncillos de una manera lenta y sensual, con una caricia aquí y allá, un roce de dedos por el borde superior de sus piernas, un beso en el hombro mientras que con su mano libre jugaba con sus dorados cabellos. Durante todo ese rato, Viktor mantuvo su boca pegada a la de él, incluso si Yuri hubiera pensado en protestar porque estaba masturbando el miembro del pequeño, el pensamiento hubiera sido demasiado fugaz para formarse por completo en su mente.
Pero lo que si pensó fue que le gustaría ver la piel de Viktor, era un intercambio justo. Ahora que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad y entraba suficiente luz por la ventana podía verlo bien, pero no podía expresar su deseo en voz alta. Tiro de la sotana de Viktor hasta que él se percato de lo que él quería y se la quito, luego tiro del hombro de la camisa, también capto ese mensaje. Mucho, mucho mejor, pero él no se detuvo ahí, y Yuri no estaba preparado para verlo del todo.
El aire se le atasco en la garganta y ahí se quedo, de ninguna manera podía imaginárselo como un ángel ahora, pero como un diablo era también magnifico. Un hermoso rostro con un cuerpo magnifico con aquel lustroso pelo plateado cayéndole sobre los hombros llegándole a media espalda, era tentación más que suficiente sin necesidad de que el dijera ni una sola palabra sensual ni recurriera a expertas caricias.
Era increíble lo tentador que era aquel hombre, era imposible que cualquier hombre o mujer pudiera resistirse ante tanta estimulación visual.
Viktor se movió y se puso al alcance de las manos de Yuri a sí que él no tuvo que estirar el brazo para tocarle en todas partes, acaricio su sedosa acero de sus brazos, su grueso cuello, los músculos poderosos y duros de su espalda, los tendones flexibles de su pecho y no se percato de que él lo observaba.
Yuri no podía imaginar la multitud de emociones que cruzaba por su rostro mientras le tocaba, ni cuanto excitaba a Viktor su fascinación. Con un gemido el inclino la cabeza y busco de nuevo la boca del ojijade, penetrando con su lengua en el interior de la boca del joven para un largo beso antes de lamerle su pecho tan blanco y suave, tomo el pezón en su boca y Yuri soltó un largo gemido, el era como un horno y su calor lo envolvía.
La sotana, los calzones, las demás prendas estaban regadas en el suelo, de repente Yuri tuvo más calor de lo que podía soportar, cuando el cuerpo de Viktor cubrió el suyo y penetro en el de él. Viktor capturo el grito de Yuri en su boca mientras que su otra mano masturbaba su pene.
El pequeño Yuri sabía que había pasado, se había olvidado de esperar el dolor algo que probablemente fuera lo mejor. Sin ninguna anticipación que lo hiciera tensarse la incomodidad fue mínima y demasiado breve para interferir en otras sensaciones que pedían paso a su interior. El podría haberse quedado quieto cuando Yuri grito de dolor pero ahora estaba profundamente enterrado en el tocando el lugar más sensible de su cuerpo.
Ni siquiera tuvo que moverse para que Yuri palpitara y correrse manchando a su alrededor cuando llego al clímax y que gimiera ante aquel inmenso placer inundando su cuerpo, hizo que también Viktor alcanzara el éxtasis fue el momento más sublime y soltó todo el liquido seminal dentro del pequeño. Oh, como deseo Yuri haber podido quedarse a si para siempre.
Yacía entre los brazos de Viktor y una fina colcha les cubría las piernas entrelazadas. Viktor se había tendido a su lado y lo abrazaba con fuerza, algo que le gustaba eran las caricias que le proporcionaba, a Yuri no le apetecía nada poner fin al abrazo, pero sabía que Viktor tendría que regresar a su habitación.
-Me alegra que no tengas que compartir cuarto con nadie, a si te tengo para mí solo- murmuro besando la cabellera rubia del joven, Yuri bufo, no le gustaba estar solo bueno en parte sí.
-Aun a si quisiera tener con quien hablar-susurro, el albino estrecho sus manos para reconfortarlo.
-Me tienes a mi, cualquier duda o lo que sea cuenta conmigo- le dedico una amplia sonrisa, el joven asintió y abrazo con fuerza a Viktor.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
"ACLARACIONES"
Recibí mucho mensajes y los voy aclarar
1. En ningún momento "copie" el nombre de Alexey de las fics que publican yo me inspire en el patinador Alexey Rogonov quien tengo una fuerte obsesión. El papel que juega el padre de Yuri es un militar.
2. Me preguntaron por que Yuri no es agresivo, simple el no tiene un motivo, el tiene una familia que lo ama y creció en ese núcleo lleno de flores y color rosa.
Y bueno este es mi primer lemmon un poco aburrido pero es que necesitaba inspiración y tuve que ver una película :'v jajjaja.
*dudas o preguntas envíen mensaje o comentario serán bien recibidos *
Denle mestrella y eso me animara a publicar
ESTÁS LEYENDO
INNOCENCE (VICTURIO)
Fanfiction"¿Sera pecado besar a la persona que amas ? Fue lo ultimo que dijo el joven sacerdote antes de que el chico correspondiera su sugerencia, ahí fue donde se dieron su primer beso" Su historia es diferente del de otras que se relacionaron con sacerdote...