Yuri se encontraba recargado en la pared evitando no llorar, la preocupación era evidente, no habÃa aparecido Viktor en cuatro horas y la mente de Yuri le daba malas jugadas, la noticia se habÃa expandido como pólvora en el monasterio llegando a oÃdos de Georgi, al enterarse inmediatamente salió a buscarlo sin importarle que la lluvia lo mojase. Todos en el monasterio se encontraban orando por los fallecidos en ese dÃa y por el bienestar de Viktor.
-Creemos que las almas de los muertos se regocijan o sufren según sus obras, al separarse de sus cuerpos, ellas inmediatamente van hacia la alegrÃa, o hacia las penas y el sufrimiento no sienten ni el bienestar total, ni el total sufrimiento, ya que el total bienestar o el total sufrimiento cada uno lo recibirá después de la resurrección de todos, cuando el alma se una con el cuerpo, en el cual vivió virtuosamente, o viciosamente. – sentencio Yakov juntando sus manos
Yuri no podÃa decir nada, ni siquiera habÃa oÃdo lo que acababan de decir, sencillamente no podÃa concentrarse su mente estaba cansada, lo único que querÃa era estar con Viktor abrazado junto a él platicando de cualquier cosa, mientras repartÃa besos en su cabeza como siempre lo hacÃa, lo único que quedaba era esperar y que Georgi trajera noticias buenas. Yuri miro la ventana desde su lugar algunos copos de nieve flotaban alrededor de las farolas, la lluvia habÃa terminado, no hacÃa mucho frió y la nieve se derretÃa cuando tocaba el suelo pero las temperaturas bajaban considerablemente.
Después de haber terminado de orar habÃa salido a los pasillos esperando por Georgi mientras permanecÃa recargado en la pared, el sueño lo estaba venciendo y un bostezo se escapo de boca. Ivan estaba preocupado por Yuri lo veÃa paseando de arriba abajo, pero el se habÃa limitado a escuchar como lo hacia sin siquiera mirarlo. Cuando dejo de andar lo localizo en una banca del pasillo dando vista a la entrada, lucia realmente cansado y con una expresión el rostro tan desaliñado, aconsejo que lo mejor era ir a descansar pero el se negó sin abrir los ojos. Ivan fue llamado por su compañero de cuarto no le quedo de otra que despedirse de Yuri y dejarlo solo a esperar. El sueño se apodero de Yuri y se durmió en el mismo lugar.
La luz que proporcionaba el quinqué golpeo de pleno en su rostro, apretando los ojos con fuerza fue abriendo uno por uno con cuidado, habÃa sido aporreado por uno de los monjes que hacia guardia a esa hora. Le advirtió que no podÃa quedarse allà y regreso a su habitación un poco decepcionado .
La mirada triste de Yuri y su tono melancólico expresaba lo disgustado que se sentÃa, habÃa recorrido la mitad del pasillo cuando se dio media vuelta se adentro a su pieza, arrastrando los pies y tumbándose a la cama, poco a poco fue cayendo en los brazos de Morfeo.
Después de un rato caminando en las frÃas y húmedas calles de Moscú, Viktor y Georgi estaban a tan solo 2 cuadras de llegar al monasterio. Georgi le puso al tanto de la preocupación que sentÃa Yuri y todos allÃ. Viktor apenas podÃa creer en su buena suerte, su nerviosismo desapareció cuando fue mencionado el nombre de Yuri y lo sumamente atento que a estado por su culpa.Â
-¿Que sientes por el joven Yuri, Vitya?- apresuro a preguntarle
-No tengo idea- suspiro
-Ahora lo entiendo mucho mejor. Un joven con ese fÃsico y unos sentimientos tan puros como los de el puede derribar todas tus defensas... ¿El es especial para usted, verdad?- pregunto durante una breve pausa
-Eso ya lo hemos dejado claro- dijo como tal cosa, pero Georgi no dudo de que hablaba enserioÂ
-Por eso tenemos esta conversación, para hablar de sus sentimientos- parecÃa realmente frustrado tratando de indagar sobre el tema Â
-Es cierto que encuentro encantador a Yuri, pero créeme, no estoy enamorado de el y posiblemente de nadie, quizás esto sea pasajero pero realmente estoy preocupado por el- reafirmoÂ
ESTÁS LEYENDO
INNOCENCE (VICTURIO)
Fanfic"¿Sera pecado besar a la persona que amas ? Fue lo ultimo que dijo el joven sacerdote antes de que el chico correspondiera su sugerencia, ahí fue donde se dieron su primer beso" Su historia es diferente del de otras que se relacionaron con sacerdote...