16

1.3K 183 36
                                    

LAY [ADVERTENCIA LEMON]

El fuerte sonido que ocasionaba los truenos me habían despertado, escuché a Suho, estaba hablando con alguien a fuera de la recámara.

Suho - Chen, Ya te dije no se dará cuenta

¿Qué?, Suho... No.... Tú no...

Chen - no lo se Suho, no estoy seguro.

Miedo, Tristeza eso era lo que sentía en estos momentos, quería asegurarme de que no era nada malo así que decidí levantarme de la cama, di unos cuantos pasos, miré por la puerta que se encontraba entreabierta, hubiese querido no hacerlo, mi cuerpo se sentía frío, débil, destrozado, dolía, como si mil dagas atravesaran mi pecho, encontré a Suho besando apasionadamente a Chen... lagrimas... sollozos... Suho al verme, se separó drásticamente de él, sin pensarlo azote la puerta cerrandola.

Suho - ¡Lay!

Sentí como me movían, abrí los ojos, corrían lagrimas de ellos, observé que Suho estaba frente mío, sin pensarlo lo abrace, él me correspondió el abrazo.

Suho - ¿Te duele algo?

Seguía llorando, no podía evitarlo y es que eso me hacía recordar malas memorias de nuestro pasado.

Suho - Amor ¿Qué pasa?

No respondí, solo me concentraba en sentir la calidez de mi novio. Paso un buen rato y mi mente me hacía dudar hasta de mi mismo, también pensar la misma pregunta de siempre, no podía sacarla de mi cabeza, siempre fui cobarde y nunca lograba hacerla, pero ahora no será así.


Lay - Junmyeon

Suho - Dime

Lay - ¿Cuantos fueron?

Suho - ¿De qué hablas?

Lay - ¿Con cuántos te acostaste?

El silencio se adueñó de la alcoba, solo se escuchaba mi respiración agitada, no lo hagas, dime que con ninguno y es que era demasiado pedir eso, yo mismo sabía que era claro que lo había hecho.

Suho - ¿Realmente quieres saberlo?

Lay - Sí

Escuché como daba un suspiro agotado, se quedó pensando un buen rato hasta que habló.

Suho - Dos...

Podía jurar que lograba escuchar como mi corazón se agrietaba, mi cuerpo empezó a temblar, mis lagrimas caían de a montón , yo sabía que era obvio que si lo había hecho, pero tenía una pequeña esperanza de que no fuera así.

Suho - Lay, Lo siento, en serio Lo siento mucho, era un idiota en ese entonces, no sabía que era lo que quería, pero me di cuenta que realmente al que amo es a ti, se que es difícil todo eso, pero prometí cambiar y así es, no quiero pensar en nadie más que tú, tú eres al único que deseo

Lay - ¿En...En serio?.

Me tomo del rostro haciendo que nuestras miradas chocaran en un revuelto remolino de emociones.

Apocalipsis Zombie /EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora