38

1K 130 56
                                    

Este capítulo será un poco distinto ya que no lo narra uno de los personajes principales (EXO).

***

CHOI

La vida de muchos seres humanos se ha terminado gracias a mis decisiones y actos erróneos, todo por querer buscar una mejor vida para ellos...


Kwon - ¿Ves? El destino de esos chicos no debió acabar así, ellos todavía tenían una gran vida por delante... mira lo que causó que te revelarás...

No quería que terminará así, percibía como de los once chicos que contenían mi poder se encontraban con muchas emociones principalmente Tristeza y Odio.

Kwon - Ellos llegarán pronto y juntos te haremos pagar por tu desobediencia.

Kyungsoo - ¡Deja de hablar, Imbécil!

Kwon se quedó observando fijamente a el chico que le había gritado, después de unos segundos se estaba acercando a él, sabía lo que haría, así que fuí lo más veloz posible para interponerme entre él y Kyungsoo.

Sotenía su puño en la palma de mi mano, detrás mío se encontraba el chico impactado ante la rapidez de ambos.

Kwon - Vaya... al fin haces algo.

Choi - No permitiré que lastimes a uno más...

Kwon - ¿En serio? Bueno, de todas maneras vine por ti, ellos solo son un estorbo más.

De inmediato arroje su cuerpo lejos de mí, él siendo uno de los dioses mas veloces se giró cayendo de pie como si nada.

Kwon - Eres muy débil...

No mencioné ni una palabra, agache mi cabeza provocando que la capucha me cubriera el rostro... sabía que esto me lo merecía, solo no deseo crear más violencia.

Kyungsoo - ¡No es así!

Al momento esa voz me sacó de mis pensamientos, cuando levanté mi mirada me encontré con los once chicos alrededor mío...

Kyungsoo - ¡No creas que está solo!

Estos chicos... ahora me doy cuenta porque mis poderes han sido otorgados a ellos...

Kwon - De todas maneras ya es tarde para lo inevitable...

Mire como cuatro figuras traspasaban el portal que había sido abierto, de inmediato los reconocí.

Lee - ¿Choi?

Kang - Con que aquí es donde te has estado ocultando.

Dong - Te ves diferente...

No... ya estaban aquí... esto es algo malo, si la pelea se ejecuta aquí será el fín para este mundo...

Kyungsoo - ¿Uno contra cuatro? ¿Qué clase de pelea injusta es esta?

Lee - ¿Quiénes son ellos?

Kwon - Los portadores del gran poder del grandioso Choi.

Kang - En ese caso... Choi será fácil de derrotar.

Kyungsoo - ¡Nos tiene a nosotros!

¿Qué?... Me quedé igual de sorprendido como los otros dioses, no importa que no pueden contra ellos, acabarán con su vida en un instante...

Kwon - ¿A sí?

Observé como Kwon se quedo fijamente hacía ellos, rapidamente me coloque en frente de todos.

Apocalipsis Zombie /EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora