XIUMIN
La mano de Chen estaba entrelazada con la mía, se estaba acostumbrando poco a poco que nos viesen ya así ¿Será el momento de formalizar nuestra relación?.
Chen - Quiero ver a mis padres, espero esten bien.
Cierto, Chen tiene familia a comparación mía que fuí expulsado del orfanato a los dieciocho años, desearía saber quienes son mis padres.
Chen - ¿Estás bien? Has estado callado todo el rato.
Xiumin - Sí, mi mente anda muy pensativa hoy
Chen - Cierto, la mía esta igual
Es solo que ahora ¿Qué haremos? Con este virus propagado el único lugar "seguro" sería con los militares, pero cuando se enteren de lo que contenemos eso hará que nos encarcelen en seguida, Sentí un jalón en mi mano que hizo sacarme de mis pensamientos, al girar hacía Chen, me sonrió.
Chen - Tranquilo, mientras estemos juntos todo estará bien ¿Cierto?
Como quisiera que fuera así de fácil ChenChen... le regresé la tierna sonrisa.
Xiumin - Por supuesto que sí.
Teníamos tiempo caminando, hasta que nos reencontrarnos con los demás, esa típica escena de como la delicada damisela corre ha su fornido hombre, ese era el ChanBaek, besandose en frente de los niños...
Luhan - ¡Te he dicho que frente a los pequeños no!
Se alcanzó a oír el fuerte golpe que le proporcionó Lu a Baek en su cabeza, después como siempre ocasionando una pelea de divas, Chen se me acerco para susurrarme.
Chen - ¿Quiénes son ellos?
Cierto, Chen no los conoce.
Xiumin - Bien, Jungkook es un chico que nos ayudo en el momento que te sentías debil y por lo que veo todos ellos son sus amigos.
Después de terminar de presentarse todos con todos, estuvimos charlando por un momento del que hacer.
Luhan - Les digo que es buena persona
Suga - ¿Como nos aseguras que sigue viva?
Luhan - Porque su casa esta muy bien protegida, ademas es maestra de artes marciales.
Sehun - ¿Hablas de Joy?
Luhan - Sí, nos recibirá gustosa
Jungkook - ¿Aunque seamos veintitrés?
Sehun - Si, Sobra espacio en su casa.
Wow en serio que es una gran ayuda tener a estos chicos ricachones como amigos...
Taehyung - Bien, entonces vamos
Luhan - Siganme, es cerca.
Seguiamos los pasos del ciervo, hasta que llegamos a un pequeño pueblo, pero no eran casas, era mas bien solo de puros servicios...
Jimin - ¿Es aquí?
Luhan - Claro que no, es allá
El ciervo señaló con su índice el pueblo del otro extremo del río.
Xiumin - Lu... ¿Cómo iremos hasta allá?
Luhan - ¡Kris y Kai!
Kyungsoo - ¿Estás loco? Es demasiado, se agotará Kai
Kris - ¿No piensas en mí, enano?
Kyungsoo - Claro, usemos solo a Kris
Tao - ¡Oye! No es justo
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie /EXO
FanfictionDoce chicos están en conflicto al darse cuenta que sus vacaciones no serán lo que esperaban, un virus se empieza apoderar en la ciudad, al encontrarse con personas infectadas (nada cuerdas) tendrán que dejar todos sus miedos para poder sobrevivir, y...