37

948 138 100
                                    

KYUNGSOO

Esta persona, no, éste ser... siempre me ha hecho dudar de la realidad, de qué es la existencia, tantas cosas que me confundieron... Hoy será ese día donde obtendré mis respuestas.

Todos comenzaron a hablar como señoras chismosas de mercado, no se podía distinguir absolutamente nada...

Chen - ¿Cómo hiciste para dejar de ser un anciano?

Kris - ¿Sabes porqué ocurré esta catástrofe?

Baekhyun - ¿Siempre fuiste así de atractivo?

Jungkook - ¿Alguien nos puede explicar que está ocurriendo?

Choi - ¡Calma calma! vaya que están curiosos...

El hombre nos veía detenidamente a cada uno, cuando su mirada se colocó en mí, sonrió...

Choi - Cuestioname tú

Chen - Na, siempre eligen a D.O

Me quedé en silencio, tenía demasiadas cuestiones por comentarle... de inmediato pasó por mi mente la que más me ha interesado.

Kyungsoo - Entonces... ¿Tú eres Dios?

Choi - No... soy uno de varios.

Me sorprendí ante su respuesta, creía que solo podía existir uno, pero resultó que hay aún más...

Suho - ¿Por qué nos diste este poder?

Choi - Tenía que ocultarme entre los humanos, para ello necesitaba repartir mi poder en aquellos que pudiesen controlarlo, yo no los escogí realmente... sus poderes son sus habilidades más fuertes.

Xiumin - ¿De que te escondías?

Se quedó unos segundos en silencio, agachó su mirada podíamos notar que no sería capaz de respondernos.

Luhan - ¿Sabes por qué a unos surgieron esos símbolos?

Choi - Los símbolos, esas marcas, demuestran que ya son los indicados, aquellas personas que podrán controlarlo por completo, todos deben tenerlos, algunos eran débiles y cuando esos símbolos aparecían debieron tener efectos como cansancio o algo parecido para poder acoplarse perfectamente a ustedes.

Chanyeol - No todos los tenemos.

Choi - Te equivocas, puedo percibir como los contienen cada uno.

Busqué en todo de mí seguido de los chicos, no lo encontraba no importaba si me torciera como sea no estaba...

Choi - Les diré donde lo poseen, Kyungsoo se encuentra en tu pie, Chanyeol en tu espalda, Kris en tu cadera y Luhan sobre tu tobillo, por lo que veo no tienen mucho de haberse manifestado...

Luhan - ¿Por qué hasta ahora?

Choi - Son fuertes, su cuerpo se amolda excelente a ellos, es por eso que no fue necesario algunos síntomas o el por qué fueron los últimos.

Kai - Entonces con todo eso ¿Significa que ya no nos consumirá demasiada energía?

Choi - No, eso no puede ser posible, son humanos, su cuerpo no tiene la capacidad suficiente de aguantar tanta fuerza.

Lay - ¿Entonces cómo es que ya no nos agotamos usandolos?

Choi - Por qué tenían tiempo sin utilizarlos, era obvio que su cuerpo necesitaba tiempo para acostumbrarse a ellos y eso ocasionaba que se agotarán fácilmente

Todos nos quedamos callados, sí, esas eran las grandes respuestas que nos daba el gran Dios que nos eligió, nunca fue como pensé, no nos quería como guardianes, si no como envases para sus poderes y poder ocultarse de algo que no nos dirá ya que no es capaz.

Apocalipsis Zombie /EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora