KRIS
Observé como Sehun estaba a un costado de la cama de Tao, acariciaba su cabellera para ayudarlo a dormir, era increíble que Sehun no me dejará acercarme a él, entiendo que a veces suelo ser demasiado pesado, pero ahora necesitaba estar a lado de mi panda.
Después de un buen tiempo decidí salir de la habitación, note que Tao ya estaba plenamente dormido, sin hacer tanto escandalo cerré la puerta, camine por el pasillo en círculos, no me sentía bien conmigo mismo, era demasiado arrogante con Tao, sabía que la volví a cagar con él, tanta furia en mi me hizo explotar y lo solté.
Kris - ¡Soy un completo idiota!
Sehun - ¿Apenas te has dado cuenta?
Miré al ingrato de Sehun que estaba saliendo de la recamara, luego paso de mi como si nada, caminando por el pasillo evadiendome.
Kris - ¿A dónde vas?
Sehun - No te importa
Kris - Es por eso que siempre estás solo
Sehun - Preferible la soledad ante tu innecesaria presencia a mi lado.
Caminé por el pasillo, al contrario del camino de Sehun, él estaba enfadado por lo de Tao, lo entiendo, pero también debería preocuparse más por lo que nos contó, revisaba por cada ventanal el patio, el cielo seguía igual, nublado, pero no soltaba ni una sola gota de agua, parecía más una lluvia electrica, en el jardín estaban todos los amigos de Jungkook, era impresionante como es que con el poco tiempo hicieran una fortaleza en esta casa, aunque claro, no sabíamos si eso era realmente resistente, una voz me hizo dejar de observar afuera.
Taehyung - ¿Eres Kris?
Miré al dueño de esa voz, era un chico lindo tenía un poco parecido a al Baekhyun pero más varonil.
Kris - Sí
Taehyun - ¿Me ayudarías con algo?
Kris - Claro, ¿Tu nombre?
Taehyun - Kim Taehyun, puedes decirme Tae, ven sigueme
Kris - Esta bien, Tae.
Bajamos las escaleras que eran lo doble de las que había en la otra casa, la gran mansion donde estabamos era sorprendente, ni siquiera sabriamos si un infectado entraria sigilosamente en este lugar, tenia muy buenos complementos, las cortinas color vino, mientras el piso era marmol color crema, las paredes llevaban madera en medio de ellas, mientras arriba había tapizado color blanco, jarrones de gran valor sobre mesitas de vidrio con más madera, por lo que veía el dueño era fanatico de la madera, iba siguiendo al chico, no se encontraba nadie dentro, todos junto con el resto de los nuestros estaban en el patio ayudando a mover alimentos, latas entre otras cosas.
Al pasar las esculturas de piedra llegamos a una habitación donde se encontraba Jungkook, en ella había demasiadas cajas, no tenía ni idea de que era lo que contenían.
Taehyun - ¡Hemos llegado!
Jungkook - Ah es verdad, oye Tae ¿Has visto a Suga?
Taehyun - ¿No estaba con Jimin?
Jungkook - Vale, necesito hablar con él, iré a buscarlo, por ahora dile a Kris en lo que nos puede ayudar
Taehyun - Sí, Ven Kris, ayudame acomodando todas estas cajas.
¤¤¤
Al terminar dicha tarea, caí exhausto en un sillon realmente comodo, Tae me ofreció un poco de agua después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie /EXO
FanficDoce chicos están en conflicto al darse cuenta que sus vacaciones no serán lo que esperaban, un virus se empieza apoderar en la ciudad, al encontrarse con personas infectadas (nada cuerdas) tendrán que dejar todos sus miedos para poder sobrevivir, y...