CHANYEOL
Chanyeol - Kyungsoo...
Kyungsoo - ¿Qué?
Chanyeol - ¿Lo viste?
Se giró dirigiéndose a las escaleras, pero a medio camino se detuvo.
Kyungsoo - La próxima vez que me despiertes, asegurate de que realmente sea algo o te arrepentirás.
Siguió caminando hasta desaparecer de mi vista, se molestó...
Luhan - ¿Qué tanto buscaban?
Chanyeol - Ahh, pues... yo y Baekkie estabamos en la cocina, se escuchó un golpe en la ventana, me fijé para saber que era, lo que ví era algo extraño.
Luhan - ¿Qué forma tenía?
Chanyeol - Era alto y obscuro
Sehun - Quizá fue Tao que se perdió.
Luhan - ¡Sehun!
Sehun -¿Qué? Si no escuchalo, esta describiendo completamente a Tao
Se veía que Luhan quería reírse pero no lo hizo, me volteo a ver y me colocó su mano sobre mi hombro.
Luhan - Descansa, puede que estés cansado
Chanyeol - No, en serio estoy seguro de que lo ví
Sehun - Ya no reniegues y vete a dormir
Tomó del mismo brazo que me tenía puesto a Luhan.
Sehun - Duerme, mañana tenemos que hacer demasiadas cosas.
Se fue jalando al ciervo con él hasta llegar arriba... no estoy loco, en serio lo ví.
Había entrado a la recamara que nos asignaron, vi la puerta del baño abierta podía divisar a Baek lavandose su hermoso rostro, verlo con el agua recorriendo su cara me provocó desear besarlo, se veía realmente sexy.
Baekhyun me observó con sus ojos maravillosos, me miraba confundido, yo solo entré al cuarto cerrando la puerta.
Baekhyun - Conozco esa mirada... ¿Dónde? ¿En la bañera?
Asenti, Coloqué sus delicadas manos sobre mi cuello, besé esa boca que me hace perder por completo la razón, sin previo aviso localice mis manos sobre su trasero toqueteando un poco.
Baekhyun - Es..Espera
La voz de Baek agitada es grandiosamente sexy, hace que deseé tomarlo.
Chanyeol - ¿Qué ocurre?
Baekhyun - Pronto va amanecer y necesitamos dormir, así que hagamoslo rápido pero plácido.
Chanyeol - Como lo quiera mi fiera.
¤¤¤
Sentía como movían mi hombro, pero no lograban despertarme, de un momento a otro se habían detenido, en ese mismo instante senti un fuerte golpe en mi mejilla provocando que hasta me levantará de la cama.
Chanyeol - ¡¿Qué qué qué?!
En frente mío esta Baek, pero alcancé a divisar el cuerpo de Kyungsoo yendose por la puerta, venganza...
Baekhyun - ¿En serio no te despertó el ruido que hizo D.O?
Chanyeol - ¿Qué ruido?
Baekhyun - Hizo lo mismo que tú, abrió la puerta fuertemente después empezó a gritarte y agitar tu brazo.
Chanyeol - Ohh, lo de agitarme sí, pero creí que era un sueño, hasta que me golpeó.
Baekhyun - Ese imbécil solo me despertó a mi y ¡estos! Ni se inmutan.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie /EXO
FanfictionDoce chicos están en conflicto al darse cuenta que sus vacaciones no serán lo que esperaban, un virus se empieza apoderar en la ciudad, al encontrarse con personas infectadas (nada cuerdas) tendrán que dejar todos sus miedos para poder sobrevivir, y...