Cumpleaños
Hoy era un día muy especial para mi. Hoy por fin cumpliría 18 años.... Por cierto soy Kiara una chica bastante bajita de tez blanca, rubia y de ojos claros.
-Kiara cariño ya estas lista, están todos abajo esperándote - dijo mi mama - y después....... Tenemos que contarte algo muy importante con tu padre.
-okeyy - dije no muy segura - ya estoy lista - me miré por última vez en él espejo lo que traía era un conjunto como este...

-Ma te gusta como me veo - di una vuelta para que me vea y cundo me paro ella comienza a llorar. Me acerco a ella - Ma porque lloras.... Mama dime porque lloras porfa.
-Nada cariño solo vamos a bajo te están esperando - asiento no muy convencida pero la sigo por detrás saliendo de mi habitación para ir a donde estaban todos familia, amigos, mi ex novio, terminamos hace dos años pero nos quedo una linda amistad.
-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas kiarita, que los cumplas feliz - dijeron todos cuando termine de bajar escaleras.
Graciass - dije muy emocionada, empiezo a saludar a todos y me doy cuenta que faltan mis amigos y mis abuelos, deben de estar en él patio a mis amigos no les gusta estar con mi familia pero no es que les caiga mal no les gustan estar rodeados de tanta gente y mis abuelos deben de estar sentados por algún lugar del patio.
Después de terminar de saludar a todos recuerdo lo que me dijo mi mama y me acerco hacia ella - ma que era lo que me querías decir.
- Nada cariño después te lo decimos, disfruta de tu fiesta - yo solo asiento y asiento y salgo al patio. Mi mama que por sierto se llama karen esta muy rara.
Veo todo lo que hicieron mis padres y estaba hermoso había guirnaldas, globos, un pastel hermoso, mis primitos corriendo por todo él patio, mi papa y mis tíos haciendo el asado.



Veo a mis abuelos y me acerco a saludarlos.
-Hola cariño feliz cumpleaños, disculpame por no haberte cantado él feliz cumpleaños allá adentro solo que no me puedo mover demasiado lo..... - la interrumpo.
-No importa abue, que estés aqui es lo que cuenta - me sonríe y me abraza y le devuelbo él abrazo. Después ayudó a mi abuela a sentarse y miro a mi lado que esta mi abuelo - Hola nono.
-Hola princesa, feliz cumpleaños - dice y le doy un abrzo de oso de los quenle gustan a él y le doy un ruidoso beso en la mejilla - princesa me vas a dejar sin aire - río y me separo.
-Jajaja, perdón - le sonrió - me voy a saludar a mis amigos - ellos asienten y me voy hacercando hacia ellos - hola - digo y se voltean todos y gritan feliz cumpleaños a coro y me axficcian en un abrazo -chicos no respiro - digo y se separan y empezamos a reír.
-Kiara.........
††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Quien sera esa voz 😮😮Besos Mk.C_454😘😘
Hasta él próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
AdventureFue abandonada cuando tenia apenas dos meses de vida ,en Latino América con sus tíos. Ella tiene "dones", "poderes", o como queráis llamarles, que vienen heredando desde hace siglos las mujeres de su familia. Pero va saltando a una, antes fue su abu...