capitulo 2

28 1 0
                                    

Cariño no somos tu familia

-Kiara podemos hablar un segundo - me doy vuelta para ver quien era y me sorprendo no pensé que vendría pero esta aquí.

-Claro - digo y lo sigo un poco alejado de mis amigos - y.... De que querías hablarme Marco - él es mi ex Marco. Un chico morocho de ojos miel y muy alto -digamos que todos son altos para mi-.

-Primero que nada Feliz cumpleaños - le sonrió y le hago un gesto con la mano para que siga - Quería preguntarte .... ¿Si a ti te molesta que yo tenga una novia? - me dijo demasiado nervioso a lo que yo reí a carcajadas.

Cuando pare le dije - Claro que no Marco ¿por que me  molestaría?

- pues .... Por que .... Yo.....ehhh....pensé que todavía sentías algo por mi y no quería arruinar nuestra amistad - dijo tan rápido que apenas le entendí.

- Claro que no me molesta. Si tu estas feliz yo estoy feliz, eres mi mejor amigo y te quiero pero solo como amiga ¿si? - dije y le acaricie la mejilla y después le di mi gran y reconfortador abrazo de oso.

-Gracias - me dijo con una sonrisa.

-De nada.... Creo - dije insegura pero después empezamos a reír - pero .... No hay por que darlas eres como un hermano para mi - y lo abrase de nuevo.

*2 horas después*

-¡Cariño ven! - me grito mi madre y me acerque - ya es hora de soplar las velitas - me dijo. Ella estaba de espaldas a mi y mi espalda daba a la puerta. Mi mama miro hacia ella y me di la vuelta para encontrarme con un gigantesco y hermoso pastel de cumpleaños, era de Alicia en él país de las maravillas (a mi me encanta esa película)...

 Mi mama miro hacia ella y me di la vuelta para encontrarme con un gigantesco y hermoso pastel de cumpleaños, era de Alicia en él país de las maravillas (a mi me encanta esa película)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te lo envia tu padrino desde Nueva Jersey - me dijo mi padre. De chiquito mi padre vivía en Nueva Jersey y se hizo muy buen amigo del ahora famoso buddy valastro, mi padrino.

-De verdad me lo envió desde tan lejos - dije emocionada mirando a mi padre que miraba a mis espaldas y veo donde lleva su mirada y me doy la vuelta y lo encuentro a él.

- La verdad es que no te lo envíe desde tan lejos solo unos metros por que la torta la hice en tu cosina - dijo él sonriendo.

-¡PADRINO! - dije emocionada y salte a sus brazos a darle un gran abrazo.

La verdad es que lo vi hace unos cuantos meces que me fui de viaje a estados unidos de visita, pero de verdad los extrañaba a todos, a su esposa e hijos también.

-Y como están todos por allá - le pregunte emocionada separándome de él abrazo.

-Bien te mandan todos saludos y abrazos - dijo con una gran sonrisa - bien ¡Quien quiere pastel! - dijo mi tio como en su programa de tv.

-¡YO! - dijeron todos los  presentes en la fiesta.

************

-Y cariño que tal te pareció la fiesta - dijo mi padre que recién salia de la casa al patio después de despedirse de los invitados. Viene a donde estoy yo y me abraza por la espalda.

-Estubo genial gracias - le dije y deposite un sonoro beso en su mejilla - Y tío ¿hasta cuando te  quedaras? - pregunte haciendo que se de media vuelta ya que nos estaba dando la espalda a mi y a mi papa.

-Que tan rápido quieres que me vaya - dice a lo que los cuatros los tres reímos.

-No, no es eso, es..... Solo curiosidad, nada más - le digo a mi tío.

En eso sale mama desde adentro y dice - hola chicos. cariño - le dice a mi padre y él la mira y hace un gesto con la cabeza para que prosiga hablando - creo que ya es hora de contarle lo que teníamos que contarle a nuestra bebé - mi padre se separa de mi y va a donde mi madre esta junto a mi padrino.

-si tienes razón Karen - dijo mi padre que por si no lo sabían se llama Rafael - cariño, lo que te vamos a decir ahora quiero que lo tomes con calma, ¿si?- me preguntó mi padre a lo que yo asenti.

- Kiara sientate por favor - yo le hice caso y me senté en  silla que tenía cerca - cariño tómalo con calma okey.........-se tomo un tiempo y prosiguió- Cariño nosotros no somos tu familia verdadera - dijo mi madre a lo que yo quede  en shock.

-¿¡QUE!? - grite exasperada y empeze a caminar por todo él patio - como que ustedes no son  mi familia verdadera - dije ahora un poco más calmada y pude ver a mama llorando - Mama no llores no es tu culpa tu querías formar una familia, no es tu culpa - dije y mi madre me miro diciendo con la mirada "-de verdad no estas enojada con nosotros-" - No mama no estoy enojada con ustedes ustedes son todo para mi, ustedes me criaron. Pero....... ¿Si ustedes no son mi familia quien es entonces?.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††

¿Que le responderán sus padres?

Besos MK.C_454_😘😘

Hasta él próximo capítulo.

 

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora