¡ESTADOS UNIDOS!
-Hija ve a dormir ya es tarde mañana te explicaremos todo. ¿De acuerdo? - me dijo mi padre
-okey..... Que descansen- les dije y después subí a mi habitación. Estaba muy confundida. Me puse mi pillama de unicornio y me recoste en la cama.
Después de media hora dando vueltas en la cama pensando en lo que me dijeron mis padres logré dormirme.
*****
A la mañana desperté muy desanimada por lo que me contaron los que siempre creí que esran mis padres. Bueno ese no es él punto me levante temprano primero; por que ya no podía dormir mas, segundo; por que quería saber quienes eran mis padres y porque me dejaron y tercero..... Bueno solo hay dos motivos. Me di una ducha larga y relajante. Cuando termine de bañarme salí y me puse algo ligero por que hacia bastante calor...
Me seque él pelo, me hice unos risos, me maquille muy básica y baje a desayunar. Abajo estaban todos y a todos me refiero a mi padrino, Rafael y Karen.
-Hola - les salude con una sonrisa un poquitito forzada.
-Buenos días - dijeron todos juntos.
-Cariño sientate porfavor - dijo mi padrino - primero desayuna y nosotros te esperaremos en él living para contarte todo - yo solo asentí y ellos se fueron para dejarme desayunar. Cunado termine me dirigi al living.
-Ya termine ahora quiero que me cuenten desde el principio ¿okey? - asintieron entonces mi mama comenzó a hablar.
-Okey yo empiezo... - suspiro - cariño no somos tus padres somos tus tíos. Cuando tu apenas tenías tres meses tus padres estaban muy mal económicamente por eso, se vinieron a vivir por unos meses aquí, hasta que tu naciste y ellos te dejaron cargo de nosotros. También nos dijeron que te ocultaromos todo hasta que tu cumplieras la mayoría de edad...
-Espera, espera, espera ellos te dijeron que me ocultaran todo esto - pregunte un poco enojada.
-Si cariño, pero todo esto lo hicieron por tu bien. Mira - me paso un espejo y me mire en él mis ojos ¡mis malditos ojos estaban cambiando de color! - es una larga historia que te la tiene que contar tu madre porque yo no me la se completa.
Me dijo pero en eso me empezó a dar pinchazos en la espalda - ¡Ahh! - grite de dolor - por que me duele tanto la espalda - dije como pude.
-Kiara solo tienes que tranquilisarte. Respira - me dijo mi padre mirando me a los ojos. Yo en ese momento estaba tirada en él suelo estrujandome del dolor - inhala, exhala, inhala, exhala - me repetia. Y eso empese a hacer hasta que él dolor paro y me senté de vuelta en él lugar donde estaba.
Cuando logre clmar mi respiración dije - y ¿de donde son mis mis padres?, ¿tengo hermanos o hermanas? - pregunte algo emocionada.
Karen sonrió abiertamente y dijo- cariño por eso esta aqui tu padrino te iras con en para Estados Unidos, mas bien a Carolina del Norte donde están viviendo actualmente - para ese entonces yo ya estaba con los ojos fuera de orbita.
- ¿¡QUEEEE!? - grite a todo pulmon - ¿¡ESTADOS UNIDOS!? - grite tan fuerte que creo que los deje sin tímpanos y desperté a los vecinos.
-calmante y ya deja de gritar - dijo Rafael.
-¡Que me calme pero si estoy calmada! - dije gritado - okey... no estaba calmada pero ahora si. Como quieres que me valla yo ya tengo mi vida aquí, pretenden que deje a mis amigos a toda mi familia y me valla - ellos se quedaron callados por unos segundo pero después hablo mi padrino mirándome a la los ojos.
-Es por tu bien Kiara es para que aprenda a controlar tus dones, cariño escúchame cuando tu te sepas controlar, si quieres vueleves pero si ya formaste otra vida por allá te quedas, es tu decisión - me lo pensé por un momento pero luego entendí que irme a estados unidos sería lo mejor, así podre descubrir la verdad y aprender a controlar esto.
-Okey iré pero que le diré a mis amigos - dije. después de que nadie dijera nada y meditarlo yo misma dije - les diré la verdad.
-¡NOOO! - gritaron los tes al unisono - no puedes contarle a nadie sobre tus dones.
-Tranquilos solo les diré la parte donde ustedes no son mis padres y que iré a buscarlos a Estados Unidos - dije aguantando una carcajada. Se veían muy cómicos - okey entonces padrino ¿cunado nos vamos?.
-Cuanto antes mejor a si que, nos iremos él sábado, quiero pasar un tiempo por aquí - dijo comuna sonrisa. Por si suerte recién era lunes.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††
¿Que le responderá Kiara a su padrino que si o que no?
Besos MK.C_454_😘😘😘
Hasta él próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
AdventureFue abandonada cuando tenia apenas dos meses de vida ,en Latino América con sus tíos. Ella tiene "dones", "poderes", o como queráis llamarles, que vienen heredando desde hace siglos las mujeres de su familia. Pero va saltando a una, antes fue su abu...