capitulo 9

16 1 0
                                    

"casi beso"

Después de haber armado las carpas nos sentamos en el pasto y les conté sobre el don familiar.

-¿Como que puedes cambiar tus ojos de color? - pregunta Aaron confundido 

-Si, ehh... mis ojos cambian de color con cada emoción que siento por ejemplo: cuando estoy triste mis ojos se tornan celeste mu claros, cando estoy enojada de negro y cuando estoy emocionada o alegre verde esmeralda cuando estoy cansada de blanco..

-Blanco - me interrumpe Shawn.

-Sip - digo mirándolo a el.

-Y¿ por que se te pusieron los ojos rojos cuando estábamos cerca del lago? - pregunta Carter.

-A eso iba, mi don se trata de ayudar a las personas y "salvarlas", por eso las alas en mi espalda. mi madre dice que cuando se definan bien las alas en mi espalda o sea que se noten con un negro intenso, me va a llegar una misión de salvar a una persona de la "muerte"- digo y largo un largo suspiro .

-¿Puedes volverte invisible? - pregunta Taylor y lo miro con una cara de "enserio" - okey esa mirada me dice que no te puedes volver invisible - se responde solo - pero hubiese estado bien tener una amiga invisible.

-Bueno.... si esto es verdad desmuestralo - dice Matthew, se levanta y me extiende una mano, yo la tomo y me levanta de un tirón. Me paro en frente de el y como el es mas alto que yo me subo a una roca grande que hay cerca y quedamos cara a cara. Me concentro y siento como el poder pasa a mis ojos- son ... son grises - yo sierro los ojos y los vuelvo a mi color normal.

-demostrado - miro a todos y asiente frenéticamente con la cabeza - okey, chicos tienen que preparar la comida.

-Si vamos - dice Nash - ¿donde van a estar ustedes?.

-Vamos a ir a dar un paseo por la montaña - digo y ellos asienten.

Ya íbamos un buen rato paseando y hablando de cualquier cosa. Cuando empiezo a sentir un cosquilleo en la espalda y me detengo.

-¿Estas bien? -pregunta Madison yo asiento y levanto la mirada para encontrarme con tres pares de ojos - ¿que significa el color verde intenso?.

-Que tengo que encontrar algo - digo y empiezo a correr montaña arriba.

POV'S CAMERON 

Cuando toque la piel de Kiara rato atrás sentí como si el mundo se detuviese y estuviésemos los dos solos. Ella es hermosa tiene una inmensa sonrisa, esos ojos celestes verdosos son hermosos como dos tesoros, que no puedes verle caer una lagrima sino se rompe tu mundo entero,esas minúsculas pecas que son tan hermosas, su voz, su seguridad, el tal don familiar que la hace aun mas linda, todo de ella es hermoso.

-Ve y síguelas Cameron  - me dice Nash sacándome de mis pensamientos.

-¿Porque? ellas se pueden cuidar solas - digo dándome la vuelta  

-Por que si ve y síguelas siento que a Kiara le pasara algo - dice con vos preocupada 

-Okey.

Hace mas de media hora que las chicas no paran de hablar de cualquier cosa y caminar, caminar demasiado. Kiara se detuvo y agacho su cabeza, intento acercarme mas y me escondo tras un árbol.

Descubriendo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora