Tengo miedo
Hoy ya era sábado la semana paso volando y no paso nada importante que digamos, solo cuando le fui a decir a mis amigos que me iba de él país hacia Estados Unidos.
*flashback*
-Hola - me dijeron todos juntos apenas llegue a la plaza donde los cite. Queda decir que estoy muy nerviosa por como se lo tomen.
-Chicos quiero que se tomen con calma ¿okey?- dije mirándolos.
-Sólo dime que no estas embarazada y todo esta bien - me dijo-advirtio Valen una de mis mejores amigas.
-No, no es eso, es otra cosa - dije y se escucha como todos sacan él aire que contenían en sus pulmones a lo que yo río - ¿se pueden sentar? - les preguntó y ellos se sientan en él pasto o en la banca que había allí.
-Listo, larga lo - me dice Ange la hija de mi madrina, que es como mi hermana.
-Okey les contare toda la historia.... - les conté todo lo que paso desde que se fueron él día de mi fiesta, hoy era miércoles ya habían pasado 2 días, desde que se que ellos no eran mis padres verdaderos y desde que me decidi irme a Estados Unidos a saber quien es mi familia.
-¡QUEE! - gritaron todos cuando termine de contarles todo - ¡COMO QUE TE VAS DE ARGENTINA! - seguían gritando todos juntos.
- Shhh callensen manga de locos - dije conteniendo las risas y las lágrimas por sus caras, mostraban tristeza, enojo y mucha mas tristeza. Los voy a extrañar demasiado - chico los voy a extrañar mucho - les dije parandome para abrazarlos y llorar con ellos - demasiado - y hací nos fundimos en probablemente uno de los últimos abrazos juntos.
- Kiara nadie sabe si podremos sobre vivir sin ti - dice Luba con los ojos rojos de tanto llorar.
- Te extrañaremos demaciado - dice Ari igual o peor que Luba.
-Chicas dejen de hacerme llorar pliss - dije conteniendonun sollozo - los amo - dije eso y nos abrazamos tan fuete que creó que nadie respira.
-Nosotros te amamos mas - dice Mile llorando a gritos. Bueno no a gritos o son unos sollozos muy fuertes.
*fin del flashback*
-Kiara cariño tus amigos ya están abajo pata despedirse ya que no pueden ir al aeropuerto. Apurate - me dice mi madre y me termino de calzar me miro en él espejo como estoy y salgo.
Estoy vestida sencilla y cómoda, no sobraría decir que atemorizada por viajar en avión ya que le tengo mucho miedo a las alturas.
Bajo y me encuentro con todos mis amigos ahí. Se los nombrare a todos ahí vamos: Angelina, Luba, Valentina, Fiama, Victoria, Delfina, Milena, Evangelina, Arianna, Tomas y por último Eric. Si ya se son muchos pero los quiero a todos.
-Gracias por venir - les digo abrazando a todos.
Cuando llego a abrazar a tomas él me dice - te vamos a extrañar demasiado chilindrina - y se me escapa una lágrima que él quita con su dedo gordo.
- Chicos de verdad lo siento por irme pero necesito conocer a mis padres verdaderos. De encerio lo necesito - dije mirándolos a todos.
-Kiara ya nos tenemos que ir o si no no llegaremos - dice mi padrino y yo solo asiento.
-Los voy a extraniar demasiado chicos - digo por decimoquinta vez y ellos ríen y nos abrazamos por ultima vez - cuidensen - digo saliendo de la casa con mis padres aunque no lo sean ya me acostumbre a llamarlos así y con mi tío.
Él viaje hacia él aeropuerto fue aburrido la pase escuchando música por mi celular. Cuando llegamos al aeropuerto mi tío fue a terminar él papeleo y yo me fui a sentar a la puerta de embarque con mis padres.
- Kiara te contaremos un poco sobre tus hermanos - yo solo asenti para que sigan hablando - bueno tienes un hermano mayor que se llama Will tiene 21, después tienes otro un hermano mayor solo por 9 meses tiene la misma edad que tu 19 se llama Nash, tienes un hermano menor que se llama Hayes tiene 16, después una hermanita menor que se llama Skaylynn tiene 7, pero ella es de parte de otro hombre no es de parte de tu padre, tu madre se llama Elizabeth y tu padre se llama chad.
-okeyyy... - digo grabando sus nombre en mi memoria para cundo llegue.
"Llamada a vuelo numero 377 con destino a Carolina del Norte abordando"
- Ya es hora - digo levantándome del asiento - los voy a extrañar - les digo abrazandolos a los dos juntos.
-Nosotros también mi vida, que tengan un buen viaje - nos dice mi madre.
-Hasta luego - digo despidiendo me con la mano. tengo miedo - le digo a mi padrino.
-¿a qué? - me pregunta mi tío deteniéndose.
-Le tengo miedo a las alturas - digo cabizbaja - y a que mi madre verdadera no me quiera ver - digo cen un susurro la ultima parte.
-Kiara mirame - me dice y yo levanto la cabeza - ellos te desean volver a ver desde que abordaron él avión dejándote aqui, ellos de verdad lo hicieron por tu bien. Si tu descubrías tu don a temprana edad nadie sabe que podría pasar o si algún día en la vida lo podrías controlar.
"Último aviso vuelo numero 377 con destino a Carolina del Norte abordando"
-Vamos -digo un poco mas segura, el asiente y entregamos los boletos y subimos al avión. Me toco junto a la ventanilla.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††
¿Quien sera él pov's en él próximo capitulo?
Besos MK.C_454_ 😘😘😘
Hasta él próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
AdventureFue abandonada cuando tenia apenas dos meses de vida ,en Latino América con sus tíos. Ella tiene "dones", "poderes", o como queráis llamarles, que vienen heredando desde hace siglos las mujeres de su familia. Pero va saltando a una, antes fue su abu...