"casa de campo"
Hoy me desperté mas temprano de lo usual, por que mis hermanos me dijeron que me tenían que decir algo. Después de estar media hora diciéndole a mi subconsciente que se despertara, lo logre, me bañe, me cambie y luego de terminar todo baje a desayunar.
-Hola - digo cuando termine de bajar las escaleras. veo hacia la ventana y el sol que hay hoy me sega - que lindo día.
-Sip, por eso vamos irnos con los chicos a la casa de campo - dice Hayes, que se dirige con una caja haca el patio de enfrente.
-Ahh. pero ¿también van a ir chicas cierto? - les pregunto - espera ¿tenemos una casa de campo? y ¿donde esta Will? y ¿Mama, Papa y Skylynn?
-Wow wow wow basta de preguntas - dice Nash bajando las escaleras con tres bolsos uno violeta y dos azules - si, van a ir chicas, tres para ser exactos - me lanza el bolso violeta y lo atrapo. Me hace una seña para que lo siga afuera y eso hago - si, tenemos una casa de campo familiar - llegamos al auto y me saca la bolsa de las manos y nos dirigimos adentro otra vez. se frena en el porche y se da media vuelta - Will esta con su novia en la playa y Mama, Papa y Skylynn se fueron a pasear por la ciudad.
-¿Puedo hacer una pregunta mas? - pregunto u el asiente - ¿cuanto tiempo nos iremos?
-Nos iremos por una semana.
-Okey.
-Conocerás a la novia de Nash, de Jack G y a la única chica que hubo en la magcon - dice Hayes saliendo de la casa - ya terminamos vamos o ellos llegaran antes que nosotros y van a tener que esperar - Nash y yo asentimos y los tres nos subimos al auto. Nash conduce, Hayes de copiloto y yo atrás.
*****
Una hora después llegamos a la famosa casa de campo y empezamos a desempacar todo lo que trajimos. La casa era hermosa, por dentro tenia pisos de madera, techos altos. dos pisos con seis dormitorios y, por fuera, tenia un lago gigante, un montón de arboles, una entrada para escalar la montaña y había varios animales. Yo estaba en la inmensa cocina preparando una torta de chocolate con chispas de chocolate, la prepare por que eran las 9:30 de la mañana y si yo tena hambre los cavernicolas de los amigos de mis hermanos estarían muriéndose de hambre. termine la torta y la deje enfriarse un poco y luego le unte dulce de leche encima que me traje de Argentina.
-¡Llegamos! - grita Tayler desde la entrada - que rico olor ¿que es?.
-Torta bobo - dice una chica pelirroja y con muchos rulos en respuesta - un gusto son Mahogany Lox - me dice extendiéndome la mano
-Un gusto soy Kiara Grier - digo estrechando nuestras manos. Después veo tras de ella veo que los chicos ya estaban atacando la torta.
-Cerdos - decimos Mahogany, yo y dos chicas mas al unisono.
-Soy Madison Beer. La novia de jack Gilinsky - se presenta una chica alta de piel medio morena, y ojos marrones claros.
-Y yo soy Taylor Giavasis. la novia de tu hermano Nash - se presenta una chica de piel morena, de pelo negro con rubio en las puntas y ojos negros.
-Un gusto - les digo con una sonrisa a las chicas.
Después de habernos presentado nos fuimos al living y charlamos de cualquier cosa. Ya eran como las 11:30 del medio día y estábamos por cenar. Después de cenar todos quedamos mas que satisfechos con la comida que hizo Nash. Cuando estábamos en el living hace rato pusimos reglas:
1-Las chicas cocinan un día y los chicos otro.
2-No podemos romper nada por que si no nunca mas pisaremos esta casa de campo.
3-se pueden hacer bromas a cualquier hora del día.
4-no dormiremos ningún día adentro, si no afuera en la naturaleza.
-Voy afuera - dije y todos se levantaron.
-Te acompañamos - dicen al unisono.
-Okeeyy...
-Kiara... a ti te gusta que este con tu hermano - me pregunta Taylor.
-No ¿por que me molestaría? - pregunto algo dudosa por su pregunta
-No lo se es que la gente dice muchas cosas feas sobre mi que no son Ciertas - dice ella mirando al suelo.
-No no me molesta. Vamos con los demás - le digo y vamos hacia el lago donde están los chicos.
apenas llegamos al lago me empece a marear,¿ por que? no se, pero que tiene algo que ver con el "poder" ese que tengo o "don familiar" como le dice mi mama si estoy segura.
-Nash - dije casi en un susurro, el se da la vuelta y me mira, yo estoy apoyada en un árbol y con los ojos cerrados.
-Kiara ¿que te pasa? - pregunta Nash asustado. Entonces abro los ojos y los chicos se asustan y gritan.
- ¡AHHHHH! - gritan todos menos Nash y Hayes que saben lo que me pasa.
-Kiara trata de controlarte - dice Hayes agarrándome de los hombros. Yo empiezo a respirar tratando de controlarme como mi madre me enseño el otro día pero no me puedo concentrar bien y miro a Nash pidiéndole ayuda con la mirada
-Traes la bikini abajo de la remera - pregunta Nash y yo solo asiento con la cabeza - quitatela - lo miro con una cara de "Rilly". después Cameron se acerca asía el y le da un sope en la nuca.
-Eres estúpido o te pagan, no se puede parar sola y le dices que ella sola se quite a remera - dice el ultimo con ironía en su voz.
Cameron se va acercando a mi con intención de ayudarme y lo dejo. cuando esta solo a centímetros de mi siento como el aire se va de mis pulmones, cuando las yemas de sus dedos rosan mi cuerpo se me eriza la piel y el lo nota por que al instante se pone tenso, cuando llega a la parte del sostén se tensa aun mas y yo ya no respiraba. el termino de sacarme la remera y luego se alejo donde estaban los demás.
-Date vuelta - me dice mi hermano. yo lo hago como puedo pero lo hago. cuando me doy la vuelta Nash toca con sus dedos mi espalda y eso hace que reaccione y de un salto y caiga al suelo y que de un grito seco.
-¡AHHH! - grito no tan fuerte pero lo bastante para que ellos lo oigan.
-Kiara que tienes en la espalda - pregunta Madison que esta atrás mio observando la marca de las alas negras que esta empezando a salir.
-Okey les contaremos toda la historia pero primero vamos a armar las carpas - les digo y ellos solo asienten como respuesta y se van asía dentro a buscar las carpas para armarlas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¿Como se tomaran los chicos la historia de Kiara?
Besos MK.C_454_😘😘
Hasta él próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad
AdventureFue abandonada cuando tenia apenas dos meses de vida ,en Latino América con sus tíos. Ella tiene "dones", "poderes", o como queráis llamarles, que vienen heredando desde hace siglos las mujeres de su familia. Pero va saltando a una, antes fue su abu...