Capítulo 1

42 5 0
                                    

*Virgo*
Bip, bip, bip.
La alarma sonó y Virgo la apago.
-¿Listo Virgo? Un nuevo día- dijo y se levantó de su cama.
Camino hasta el baño, hizo "sus necesidades", se lavo la cara y los dientes y bajo a el comedor.
-Buen día hijo- dijo mi padre.
-Buen día pa- sonreí.
-¿Listo para tu primer día?- pregunto papá con tono animado.
-¡Claro que si vaquero!- respondí y los dos empezamos a reír.
Mi mamá nos había abandonado cuando yo tenía 5, eso le dolió mucho a papá pero como me tenia que cuidar tampoco le dio tanta atención. Ya me acostumbre a vivir sin mamá, realmente, después de que nos abandonara ya no me importaba.
Comi el desayuno con mi papá y me fui a cambiar.
Me puse (como siempre) mis converse negras, unos jeans, una remera de mi banda favorita y una campera negra. Agarre mi mochila y volví a bajar.
-Ya estoy listo pa- dije, papá me miro y sonrío.
-Bueno, vamos.-dijo y caminamos hacia el auto.
Llegamos al auto y me senté en el asiento de copiloto.
-Pa, te puedo preguntar algo?- dije un poco nervioso.
-Claro que si- respondió mi papá simpático.
-¿Que si no me aceptan? Ya sabes, como el año pasado- dije, casi suelto una lágrima.
-Hey, tranquilo. Vas a encontrar a alguien que le caigas bien- dijo papá tratando de sonar comprensivo.
-No me refiero a eso, me refiero a las chicas. No quiero terminar con 60 y soltero- dije, ya con una lágrima en mi cachete.
-Mira, hijo- se puso mas serio- primero que no está nada mal estar soltero, aunque se que tu no quieres eso así que te voy a dar un consejo. Se tu mismo y vas a encontrar a la chica o chico perfecto para ti- dijo y apoyo su mano en mi hombro.
-Gracias- dije y lo abrace.
Después, arrancamos camino al colegio.
Prendi la radio y estaban pasando una de mis canciones favoritas, My Happy Little Pill de Troye Sivan, me haría gay por ese hombre pero ya tiene novio y vive en otro país.
Después de 1 minuto de canción yo ya estaba gritando.
-¡MAI JAPI LITL PIIIIL! ¡TEIK MI AWEI!- grite a mas no poder, mi papá solo se reía a carcajadas.
Después de unos 15 minutos llegamos a la escuela. Baje de el auto y mi papá me deseo suerte.
Apenas llegue ya había dos personas peleando, no peleando pero diciéndose cosas ofensivas entre ellos. Esquive la pelea y entré al colegio.
Me senté en una silla a ver a todo el mundo, no me sentía muy cómodo.
Después de un rato vi que una chica muy linda me estaba mirando fijamente asi que yo la mire también.
Ella se atrevió y se acerco, pero que valiente. Yo me pare.
-Hola- dijo un poco tímida- ¿porque me estas mirando?- dijo.
-¿Porque tu me estas mirando?- dije pícaro.
-No se responde una pregunta con otra- dijo mas firme.
-Virgo- dije, y le extendí la mano.
-Tauro- dijo y respondió el gesto. Agitamos las manos y las soltamos.
-Veo que te gusta Built By Titan- dje, ya mas amable.
-S...- Tauro no pudo terminar que sonó la campana. Maldita campana.
-Salvada por la campana- dije un poco risueño

Tierra SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora