Perdón por el capitulo corto de virgo es que estaba inspirada para seguir la historia de amor de Tauro, después ya va a haber una historia de amor de Virgo :)
*Tauro*
Después de la última clase yo ya estaba en la puerta y mi hermano estaba recién saliendo pero el "chico moretón" no.
-Hey, ¿me estabas esperando? -pregunto mi hermano.
-Emm, si, a ti y a otra persona- dije sonando como una niña indefensa.
-Uy, ¿si? Y ¿a quien? - dijo mi hermano con cara picara.
-Con un chico- respondí orgullosa y con cara picara.
-Uy, ¿y lo vas a llevar a casa ya? - dijo mi hermano ya con tono normal.
-Pues... en realidad... si- dije desconfiada.
-Valla torito, vas rápido- respondió mi hermano.
-En realidad tengo que hacer un trabajo, no es que somos amantes inseparables.- dije sarcástica. El se rio ante eso.
-Bueno, te espero en casa. No creo que quieras que te acompañe.- dijo mi hermano compresivo.
-No, además tenemos que ir a comprar un lienzo. Avísale a mamá y a papá que voy a llevar un chico para hacer un trabajo. Talvez vayamos a comer, pero no te aseguro nada- dije.
Mi hermano asintio y me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Justo cuando pasó eso, el "chico moretón" me estaba viendo. Cuando mi hermano se fue el vino corriendo y me dio un abrazo por atrás, sabía que era el pero igual me tomo por sorpresa así que "sin querer" me giré y le dí un puñetazo en la cara.
-¡Demonios! Yo solo trataba de ser tierno- dijo con las dos manos en su nariz, donde lo golpee. Era muy tierno, aunque sabia que lo hizo por celos.
-Lo siento- dije casi gritando (soy muy buena actuando).
-Creo que no podremos ir a comprar el lienzo, tendremos que ir a tu casa igual a que me cures la nariz- dijo, yo ya estaba saltando mentalmente, conseguí lo que quería.
-Si, claro. Realmente lo siento- claro... dijo una vocesita en mi cabeza- vamos, queda para allá.
El estuvo todo el camino con una mano en su nariz, y cada tanto agarraba la mía o se rozaban nuestras manos.
-Ven, entra. Subiremos al baño de arriba y te arreglare lo mejor que pueda.- dije.
Saque mis llaves de mi mochila y abrí la puerta.
-Hola familia, si estoy con un chico- dije arrastrandolo- pero es por un trabajo y porque le rompí accidentalmente la nariz y voy a curarlo, bajamos a comer.- termine de decir eso y ya casi estábamos arriba.
Entramos en el baño (que es bastante espacioso) y lo hice sentarse en un banco que había.
Agarre el botiquín y saque un poco de algodón y agua desinfectante, le había sangrado asi que se lo iba a limpiar.
Moje el algodón en el agua y empecé a limpiar su nariz.
-Nunca me dijiste tu nombre- dijo el chico.
-Tauro, ¿y tu?- dije mirándolo a los ojos.
-Acuario- respondió, lindo nombre babe.
Nos seguimos mirando. El corrió el mechón de pelo que tenía en mi cara y dejo su mano.
Nos íbamos acercando cada vez más hasta que el imbécil (igual lo amo) de mi hermano entra.
-A comer tórtolos- nos separamos rápido y bajamos.
Taury estaba bajando asi que me colgué en su hombro y le susurré- estúpido, mi momento de película, idiota.
Me solté y empezamos a reír.
-¿Porque se ríen?- dijo Acuario, digo, mi novio.
-De que te ama- dijo Taury, bastardo.
-Mentira, de que el se meo en sima- dije. Toma eso bae.
-¡No jodas! Jajajaja- ya estábamos todos riendo.
Nos sentamos en la mesa y conversamos con mamá y papá. Parecía que le estaban haciendo un cuestionario a Acuario.
Subimos rápido para empezar con el dibujo.
Entramos a mi habitación y busque uno limpio, por lo tanto saque varios ya pintados.
-Oye, son increíbles. Como haces esto?- dijo Acuario con una sonrisa, damm como podía ser tan cute.
-Gracias- dije un poco sonrojada- Find It.- dije al encontrar un lienzo vacío. Era de tamaño mediano.
-¿Que pintamos entonces?- dijo Acuario.
-A un chico.- dije, era muy buena con las caras masculinas.
-Osea, a mi... - dijo Acuario con tono pícaro.
-Puede ser...- dije con el mismo tono.
El ya tenia los brazos sobre mi cadera y yo sobre su cuello, nos acercamos. Y...
-No, el trabajo. Después- dije, que mierda me pasaba.
-Está bien- dijo y sonrió.
Organizamos todo para pintar. Las pinturas, los pinceles y un trapo. El ya se había puesto en una posición cómoda y yo también.
Admire su hermosa cara por un buen rato, era la gloria.
Empece a dar pinceladas y en 45 minutos yo ya había terminado.
-Listo- dije y mire mi cuadro satisfecha. Era solamente su cara, su preciosa cara. Pero con una línea de pintura gruesa en la cara.
-¿Y porque la línea?- pregunto Acuario un poco confundido.
-Por esto. - dije, y empece a pintar su cara.
-¡¿Que te pasa?! Voy a obtener venganza- dijo Acuario y después de eso lleno mi cara también de pintura.
El me empezó a hacer cosquillas y entre eso me agarro de la cintura haciendo que nos caigamos a la cama abrazados.
Yo me senté para poner a secar el cuadro pero Acuario me agarro de la cintura y me abrazo. Como resistirme a eso.
Me giré sobre mis pies y lo mire a la cara, su hermosa cara.
El se paro sin soltarme y me beso.
Fue hermoso, lento, delicado, hermoso.
-¿Quieres ser mi novia? - dijo Acuario con su frente aún pegada a la mía.
-Emmm, no. Es decir si, pero, nos conocimos hoy sabes... - dije dudando.
El se soltó un poco brusco de nuestro abrazo.
-¿Que te pasa?-dije antes de que saliera de mi habitación.- Oye, a donde vas?.
-¿Están tus padres? - pregunto Acuario preocupado.
-No- respondí simplemente.
-Pues, sabes que me pasa eres la jodida chica perfecta. Como te ríes, como pintas, tus ojos. Todo. Y no quiero que seas de algún otro- dijo Acuario casi gritando.
-¡Que seas mi novio no significa que sea tu marioneta!- respondí enojada.
-¡No lo estarías, porque yo estaría a tus malditos pies! - siguió gritando Acuario.
-¿Tu?, ¡si tu también eres malditamente perfecto y... - antes de que pudiera terminar, Acuario ya me estaba besando y agarrándome de la cintura y yo a el del cuello.
Entre sus labios susurre- Maldito- y el sonrió ante esto. God damn that boy.
-¿Quieres ser mi novia? -volvió a decir entre mis labios.
-Si- dije. Tome la de decisión correcta.
Después casi sin separarnos fuimos a mi habitación a ver una película en Netflix. Este fue un día hermoso, y todavía quedaba más.Capítulo inspirado por Cat_Fortesque y su historia de "Es porque soy Tauro ¿cierto?"
ESTÁS LEYENDO
Tierra Squad
Teen FictionLos tres signos de tierra siendo amigos. Virgo, Tauro y Capricornio en una aventura emocional. Los tres están empezando una nueva etapa, la adolescencia. ¿Sobrevivirá su amistad? ✨Portada echa por @biebercent