*Capricornio*
-¡Despiertate ya!- gritó mi pequeño hermano y salto arriba mio.
-¡Pequeño demonio! Estúpida, mi estomago, idiota- dije yo con tono de burla. Yo amo a mi hermanito, tiene 7 y es una de las cosas que mas amo, digo, persona.
Me cambie mi ropa y me puse lo primero que encontré en mi placard.
Una pollera negra con puntos, una camisa color coral metida adentro de la pollera y mis vans.
Fui al baño, hice todo lo que tenía que hacer y baje a la cocina.
-¡Buen día familia!- grite saltando. Estaba muy contenta por el primer día de clases, o eso era lo que hacia que mi familia piense, no me gustaba verlos tristes por mi culpa.
-Veo que estas contenta. Te voy a preparar algo saludable.- dijo mi mamá sonriendo.
-¡Pues claro mujer, primer día de clases!- dije sonando sarcástica.
Salude a toda mi familia con un beso en la mejilla y antes de que este el desayuno fui a preparar mi mochila.
Guarde todo lo que tendría que usar y además otra ropa, unos jeans normales, una remera blanca y un sweater de lana verde militar.
Después baje ya con la mochila lista y empezamos a comer el desayuno, cereales con leche y después fruta.
Una vez que terminamos de comer mi papá me llevo al colegio en auto. Íbamos escuchando a Shawn Mendes, no me gustaba tanto, pero mi papá lo amaba.
Llegamos.
-Adiós papá- me despedí con un beso.
-Adiós linda, buena suerte- dijo papá sonriendo.
Apenas se fue el auto corri lo más rápido posible hacia el baño, llegue con éxito y me cambie.
Una vez que salí del baño vi a unos chicos conversando, desearía estar con ellos. Pero no tengo el valor como para acercarme.
Alguien me golpeo el hombro muy fuerte.
-¡Cuidado freak!- gritó un chico al que no pude ver. Ya empezó la tortura, otro año mas fingiendo ser feliz.
Después de un rato leyendo un libro sonó la campana y fui a mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Squad
Teen FictionLos tres signos de tierra siendo amigos. Virgo, Tauro y Capricornio en una aventura emocional. Los tres están empezando una nueva etapa, la adolescencia. ¿Sobrevivirá su amistad? ✨Portada echa por @biebercent