*Capricornio*
-Demonios, demonios, ¡DEMONIOS!- grite, odio esto.
-¿Hey que te pasa?- pregunto Virgo, al cuál invite a casa para después ir juntos a lo de los taurinos.
-Es... q-que... me está pasando algo que no me gusta- dije con un tono de tristeza.
-Hey, tranquila. Puedes confiar en mi. -dijo Virgo, comprensivo.
-Bien, me estoy enamorado y lo odio- termine rindiendo me a su encanto.
-Uy, bueno, pero está bien. ¿Eres correspondida?- pregunto Virgo ahora mas bien preocupado.
-No lo se, eso es lo que odio. Y también odio los celos, no suelo ser celosa y ahora estoy muy celosa y lo odio. Y temo que mi corazón se vuelva a romper- dije y no pude contener las lágrimas.
Virgo se dio cuenta de esto y me abrazo. Ese abrazo fue totalmente reconfortante, fuck, no Capricornio, eres fuerte. NO te enamores.
-¿Ya estas mejor?- pregunto Virgo con migo todavía en brazos. Yo solo asentí- Bien, no tienes que decirme pero... ¿quien te gusta?.
Shit, que le digo, FUCK.
-Emmm, alguien que conoces.- dije sin tener otra respuesta que no sea el.
-¿Taury?- yo negué- ¿Tauro?- negué otra vez -entonces no se. En algún momento lo voy a saber.- yo asentí.
-Bueno, ya son las 2 del mediodía. ¿Quieres comer algo?- pregunto Virgo evadiendo el tema. Gracias.
-Emm, bueno. ¿que hay?- pregunte curiosa.
-Pues... soy buen cocinero y hay muchas cosas. Así que lo que quieras- dijo Virgo y sonrío. Fuck esa sonrisa.
-Hummm. ¿Hamburguesas?- pregunte con una cara de perrito triste.
-Lo que la princesa quiera- dijo Virgo.
WUUUT PRINCESA. QUE CARAJOS.
-Okey...- respondí tímida.
El me agarro de la mano y me llevo a la cocina.
Después de un rato ya había echo un dos hamburguesas con queso y lechuga y tomate.
-Estan deliciosas- dije con la boca llena.
-Gracias, por cierto, ¿donde quedo la princesa? - pregunto Virgo con tono gracioso.
-Aquí- dije señalando la comida toda triturada en mi boca.
-Que asco.- dijo Virgo y me tiro un poco de agua de su vaso.
Termine de tragar mi comida y.
-Maldito- dije y le tire toda el agua de mi vaso.
Así, empezamos una pelea de agua hasta que termino todo el piso mojado. Estaba corriendo y Virgo me atrapo. Como el piso estaba mojado, nos caímos al piso.
Yo me caí arriba de él.
-Demonios- dijo Virgo.
-Lo sien...- termine.
Antes de que pudiera levantarme el me besó. Yo no sabía que hacer si seguirlo o cortarlo. Lo seguí.
Me agarro de la cintura y yo del cuello.
Nos quedamos en el piso por unos minutos y besándonos hasta que necesitamos aire y nos separamos.
-¿Que acaba de pasar?- pregunte yo.
-Realmente no lo se... creo que... que... estoy enamorado de vos- dijo Virgo. Okey, me estoy muriendo.
-Pues... creo que... yo también- respondí.
Fuimos al sillón y vimos una serie abrazados hasta las 4.
Fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Squad
Teen FictionLos tres signos de tierra siendo amigos. Virgo, Tauro y Capricornio en una aventura emocional. Los tres están empezando una nueva etapa, la adolescencia. ¿Sobrevivirá su amistad? ✨Portada echa por @biebercent