*Capricornio*
Estaba muy emocionada, Tauro canta de maravilla y es mi amiga. Creo que debería contarle lo mio con Virgo, pero, ¿tenemos "algo"? No lo se. Mejor espero.
Escuche el timbre y corrí gritando - YO ABRO- cuando abrí vi a ¿Virgo?
-Emmm ¿hola? ¿Que haces aquí?- dije confundida.
-Emm, yo venia para hablar...- dijo Virgo. Que tierno.
-S-Si claro, pasa- dije haciéndome a un lado para que pasara.
Subimos a mi pieza y nos sentamos en la cama.
-De que querías hablar?- pregunte confundida.
-De esto...- Antes de que pudiera decir algo Virgo juntó nuestros labios. Al principio me tense pero después le seguí el beso.
Lo empuje hacia atrás de una forma en la que quedamos acostados.
-E-espera- dijo tembloroso Virgo. Mierda.
-S-si lo siento.- dije apenada. Creo que se dio cuenta.
-Oh no, no es que no quiera... Pero no vine aquí para eso. Quería hablar de nuestra relación- lo último lo dijo casi en un susurro pero lo escuche.
Estuvimos unos 15 minutos hablando de nuestra relación. Ya la habíamos echo oficial. Virgocornio es real...
Decidimos decirle que Tauro venga con Taury porque teníamos algo importante que decirles.*Tauro*
Llamada de Capri ∆
-¿Hola? ¿Que pasa? Estoy saliendo- dije apurada.
-¡Espera! Trae a Taury contigo- dijo Capri.
-Emm ok. Bye- dije y le corté.
Estaba apurada.
-Taury!! Vamos a lo de Capricornio.- dije sonriendo.
-¿Que? Emm ok. Vamos- dijo Tau.
Salimos apurados de casa y fuimos rápido a lo de Capricornio. No se porque estaba tan apurada si no pusimos horario.*Virgo*
Estaba demasiado nervioso. Le iba a decir a mi mejor amiga que tenía novia y, y... En realidad no es tan malo pero estoy nervioso.*Narrador omnisciente*
Los taurinos habían llegado a lo de Capricornio. Sirvieron algo para tomar y hablar.
-Chicos les tenemos que decir algo importante- dijo Capricornio.
-Si claro- dijo Tauro tomando su bebida.
-Estamos saliendo- dijo Capricornio. Tauro escupió todo el jugo de la boca y se puso a saltar como loca. Taury y los demás solo reían.
-POR DIOS MIS MEJORES AMIGOS ESTAN SALIENDO AWEEEEEEE- dijo Tauro emocionada.
Nadie sabía que significaba "Awe" pero bueno...
Después de hablar un rato Capricornio les dijo a todos que vayan a su "set de grabación".
Todos escucharon como Tauro cantaba "Wonderwall" de Oasis.
Fue hermoso.------------------
Perdón por no actualizar, perdón por el capitulo corto. Es que tengo y tuve un bloqueo de escritor con esta historia y no quería dejarla abandonada.
Los capítulos van a empezar a ser así en vez de uno con cada punto de vista. Espero que les guste y voy a tratar de actualizar más seguido.
Eso es todo creo...
Keep on kissing.
Bye!!
-Vii
ESTÁS LEYENDO
Tierra Squad
Teen FictionLos tres signos de tierra siendo amigos. Virgo, Tauro y Capricornio en una aventura emocional. Los tres están empezando una nueva etapa, la adolescencia. ¿Sobrevivirá su amistad? ✨Portada echa por @biebercent