*Tauro*
Salí de clases y estaba yendo hacia el patio que quedaba bastante lejos del salón en el que estaba asi que me pegue una corridita. En el único momento que me despiste a mirar a un chico, auch. Caí al suelo con todo el cuerpo porque me choqué con una persona. Cuando me senté en el piso la otra persona ya se estaba parando para ayudarme a levantarme. Demonios, era muy lindo. Ojos celestes, ¿porque todos en esta maldita escuela tienen ojos tan hermosos?, tenía una nariz pequeña y unos labios hermosos. Dios, ese chico me iba a matar.
-Lo siento- dijo y me dio la mano ayudándome a pararme. No soltaba mi mano así que yo tampoco lo hice, no tenía intenciones. Después de un par de segundos la soltó.
-Yo también lo siento, estaba despistada- dije sonando un poco torpe.
-¿Estas bien? - dijo preocupado. Perfección.
-Si, gracias por preguntar. ¿Tu? -dije haciendome la preocupada. El chico se dio cuenta y se rió.
-En realidad, me lastime un poco la mano porque apoye mi peso en ella.- me mostró la mano y tenía un moretón.
-Wow, si que nos chocamos. Creo que necesitaras un medico.- dije sorprendida por su golpe.
-Pues, ¿eres doctora? - dijo con todo seductor. Yo me sonrojé un poco pero el no lo notó.
De repente llego mi hermano corriendo.
-Tauro, ¡están por golpear a una chica en el patio! Vamos a ayudarla- dijo Taury gritando.
-Si claro. Después nos vemos... chico moretón- dije y salí corriendo con mi hermano hacia el patio.
Llegamos y había una ronda de muchas personas, era obvio que estaban ahí.
Fuimos corriendo y vimos a una chica agarrada de los pelos por un chico, mi hermano la separo del chico y yo fui con ella.
-Tranquila, quédate aqui. Ahora les rompemos el trasero a esos idiotas y vengo con vos.
Después de un par de maniobras de Jiu Jitsu que es un arte marcial que aprendimos con mi hermano para poder defendernos, además de defensa personal.
Después, terminamos hablando con la chica, se llamaba Capricornio, era agradable. Me dio pena porque nos dijo que siempre le hacían lo mismo. Yo no lo voy a permitir, ni a ella ni a nadie. Odio que traten a las personas diferentes mal, osea, critica cuando seas un ejemplo, que por como eres nunca lo vas a ser. También vino Virgo y me entere que le gustaba Troye Sivan también.
Después, los invitamos a nuestra casa con mi hermano, y volvimos a clase.
Me tocaba arte esta vez y... ¡mierda! Estaba el chico sexy y lindo de ojos azules aqui, y se estaba acercando empece a entrar en pánico pero no lo iba a demostrar.
-Hola chica torpe- dijo con una sonrisa, dios me está matando.
-Hola chico moretón- le respondí.
-¿Oye, todavía queda en pie esa invitación a tu casa a que mi cures mi moretón?- dijo con voz seductora. Fuck him.
-Uno, nunca te invite. Dos, los moretones se curan solamente con el tiempo. - dije sarcástica.
-Entonces, ¿me regalas un poco de tu tiempo para estar con vos? - bitch please, mi novio es perfecto.
Se estaba acercando mucho a mi hasta que me acorraló en la pared y puso una mano en ella. Lo hubiera besado de no ser por el maldito profesor que entro muy rápido por la puerta y nos hizo saltar del susto.
Nos separamos antes de que nos viera y nos fuimos a sentar, el se sentó a dos asientos a mi izquierda y como el salón era curvado me podía ver perfectamente, y eso es lo que hizo toda la maldita clase, ya me estaba incomodando.
Casi ni le pude prestar atención a la clase por el, excepto el final.
-Bueno, está clase fue solo de teoría, la próxima pintaremos cuadros pero como me gusta hacerlos sufrir les voy a mandar un trabajo en grupo. Tienen que pintar un cuadro juntos, tema libre. Solo, lo tienen que hacer juntos.
Decidan ustedes las parejas, solo de DOS. -dijo el profesor y se retiro del salón, mierda, el chico moretón estaba caminando hacia mi. Era obvio que nadie iba a querer estar con migo, ni me conocen.
-Hey, chica torpe, ¿hacemos el trabajo juntos? -dijo amable. Como resistirme.
-Claro, pero es para mañana. -dije lamentada.
-Eso significa que lo tenemos que hacer hoy- dijo y sonrío un poco ¿pervertidamente? Yo creo que si.
-Pues, cuando terminen las clases búscame en la entrada, vamos a comprar un lienzo y vamos a mi casa.-dije un poco mandona.
-Veo que está relación va rápido, ya me quieres en tu casa. - respondió sarcástico. Espera, ¿relación?
-¿Relación?- dije y no me respondió que ya se estaba yendo a sus próximas clases, no le di importancia e hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra Squad
Teen FictionLos tres signos de tierra siendo amigos. Virgo, Tauro y Capricornio en una aventura emocional. Los tres están empezando una nueva etapa, la adolescencia. ¿Sobrevivirá su amistad? ✨Portada echa por @biebercent