Pedir nuestras más sinceras disculpas antes de nada, porque se supone que estos resultados tendrían que haber estado subidos hace más de un mes, y el juez correspondiente estuvo toda la Navidad a la bartola y sin avisarnos. Por mi parte, he estado un largo tiempo sin internet, mala, y con trabajos y exámenes de recuperación para después de Navidad, así que no pude hacer nada hasta ahora. Luci, no fue avisada, como he dicho, porque David estuvo toda las Navidades haciendo cualquier cosa menos pensar en el concurso, aunque también se le justifica que le mandaron algún que otro trabajo, pero bueno. Aquí tenéis los resultados. Gracias a Dios, mañana subirá él la siguiente prueba.
Habían vuelto a destruir su cuerpo. Después de tanto tiempo encerrada en la torre, aún no conseguía el poder necesario para derrotar a tres miembros del Consejo Estelar. Eran tan desconsiderados... ¿no sabían que cada vez que destruían su cuerpo rasgaban el tejido de la realidad que estaba creando? Claro que no. Si lo supiesen no la atacarían, y si no la atacasen no podrían liberar a la Dama Blanca. Necesitaba que su hermana fuese liberada, pero tampoco podía dejar que pareciese fácil. Al fin y al cabo, si ella no apareciese para atacarlos, tendrían el tiempo suficiente para unir todas las piezas y evitar sus planes. Con un tremendo esfuerzo, la Dama Negra utilizó su magia para que su alma fuese con el aire.
Voló kilómetros y kilómetros, más rápido que lo que cualquier ser mágico podía moverse por el aire. Así, llegó al Desierto Nevado justo en el último momento, cuando empezaban a dar los puntos. Vio, o, mejor dicho, percibió, porque ahora solo era aire, cómo los tres encapuchados se ponían uno al lado del otro, y empezaban a llamar a sus concursantes, ateridos por el frío. Entre ellos localizó a la que, hace algún tiempo, se había encargado de borrarle la memoria. Había algunos que, por lo visto, se habían retirado. Se fijó en las puntuaciones. El primero fue Daviddwh13:
–Sé que hemos estado en continuo peligro, hemos perdido a participantes por el camino. Los dos últimos han sido Berezniki y JohannaHenkins. Tiempo, el ser del que todos nos quejamos y que caprichosamente nos da y nos quita de sí mismo cuando quiere y porque quiere, es el culpable de ello, por lo que han sido devueltas a su hogar, para evitar que nuestra enemiga pueda hacerles nada. Sin más preámbulos, comencemos.
–Yo, Daviddwh13, tengo:
Belu2345: 98 puntos
Rapssody: 100 puntos
Haciendo su presencia más fuerte, consiguiendo así que el aire se arremolinase con más potencia, la Dama Negra pensó qué podía hacer con el último juez al que no se había enfrentado. Miró a la siguiente. Mat estaba muy débil. Seguramente pensaba que era porque aún no se había recuperado, pero no era así. Si hubiese llegado, simplemente, a estar más cerca de ella, la Dama Negra podría disfrutar de la muerte de un ángel, pero no le convenía. Siguió observando.
–Yo, mat17vm tengo:
DraculasBlood: 98 puntos. Has conseguido la unión de narración y descripción, junto con la mención de ese personaje, que, sinceramente, aún no consigo averiguar cuál es. Sin embargo, no he tenido tiempo de avisarte por unos exámenes en el último momento, te han fallado algunos signos de puntuación.
notodaycrowley: 104 puntos. Has logrado la unión de narración y descripción de una manera excepcional, nunca se me habría ocurrido contarlo de tal manera. Me parece increíble cómo cuentas la historia de la familia Romanov, si no me equivoco, a medida que describes todas las habitaciones posibles.
Su arma secreta, la última jueza, se puso delante. Con solo ordenárselo, ella atacaría, pero tampoco podía permitírselo. No aún. Ella habló:
–Yo, Luci-6 tengo:
DaliaGrease: 102 puntos
Una vez dados los puntos, los tres se pusieron en círculo alrededor de la caja, y todos los escritos volaron en un desenfrenado torbellino, que los unió con un fuerte y frío destello. En su lugar, apareció la octava llave, esculpida en zafiro como si fuese una obra de arte, con detalles de edificaciones y lugares importantes.
En ese preciso instante, la Dama Negra salió. Alzó su mano de aire y agarró la llave. Rebosaba de poder. Si tan solo pudiese coger un poco, tendría su cuerpo al completo. No duró mucho tiempo con ella. Mat estaba inconsciente en el suelo, y Luci se había alejado lo máximo posible, encerrándose a sí misma en una de sus burbujas, pero David avanzó y le plantó cara.
–Por lo que veo, solo eres aire. ¿Ni siquiera tienes fuerza para moverte por las sombras? Das pena, la verdad. Te veía más fuerte
–No me subestimes. Soy más fuerte que todos vosotros. Puedo derrotaros.
–Si así fuera, ya lo habrías hecho. Sin embargo, tengo que darte una noticia. Yo puedo derrotarte a ti. Como supongo que sabrás, la nieve es agua congelada, y, al ser viento, tienes muchos copos flotando a tu alrededor. Bien, pues yo controlo el agua, y, por lo tanto, todos sus estados, y, al igual que mis compañeras, también controlo el aire. Tengo más ventaja que tú. Puedo controlarte por completo.
Estiró su brazo y empezó a hacer que los copos se juntasen unos con otros, hasta convertirse en hielo. Sin embargo, la Dama Negra estaba lista. Aprovechó el ataque de David, y dejó que él hiciese lo suyo. Cuando terminó, le había dado, sin pretenderlo, un cuerpo nuevo provisional a la Dama Negra. Un cuerpo de hielo robusto.
–Gracias estúpido. Sin ti. no podría hacerte lo que estoy apunto de hacer. Si no me equivoco, eres un hada macho, ¿verdad?
David estaba aterrado. No podía articular palabra. El hecho de haberle dado sin querer un nuevo cuerpo a su enemiga, no le dejaba pensar con claridad. Sin embargo, respondió afirmativamente a la pregunta que le había hecho con un leve movimiento de la cabeza.
–Interesante, un hada del agua. ¿Sabes qué es lo peor que se me ocurre para un hada? Mueren muchas por la gripe Negra ¿verdad? Empieza por las alas, se os pudren y se os caen; después afecta a vuestros poderes, a veces funcionan y a veces no; luego se come vuestra cordura, y empezáis a ver y creer cosas donde no hay nada; finalmente os quita vuestra luz interior y morís. Es lo peor que se me ocurre para un hada.
Asustado, David construyó una prisión de hielo alrededor de ella, pero rápido y mal. Antes de que la destruyese, se giró y se fue corriendo a una plataforma helada con dos columnas de hielo a cada lado. Conjurando toda su magia, consiguió que en la plataforma se abriese un portal producido por la luz y la resonancia entre las dos columnas. Directamente, pidió a los concursantes que entrasen por él y se llevasen a sus compañeras. El último de ellos cruzó el portal justo cuando la Dama Negra apareció con la Gripe Negra conjurada. David, rápido, conjuro sus alas, y estas sustituyeron a la capa. Voló por el cielo, por encima de su contrincante lanzándole agua hirviendo, vapor, agua a presión e incluso picos de hielo afilados, pero nada de eso afectó a su enemiga, ni siquiera enterrarla bajo un quilo de nieve le partió un poco el cuerpo.
Cuando lo tuvo a tiro, la Dama Negra le lanzó la Gripe Negra, que le impactó en las alas. David cayó al suelo forzosamente, mientras sus transparentes alas se volvían totalmente negras y rodaba por el suelo nevado lleno de hielo y rocas. Cara a cara con la sonriente figura de hielo, hizo lo que no quería hacer. Invocó al aire, y, con una fuerte ventolera, lanzó a la Dama Negra sobre un montón de rocas que hicieron añicos su cuerpo de hielo. Así, quedando libre su forma de viento, David la dividió con fuertes brisas. Antes de quedar inconsciente por el dolor, volvió a convertir sus alas en una capa, y cayó por el portal.
ESTÁS LEYENDO
12 llaves {concurso}
RandomINSCRIPCIONES CERRADAS Anteriormente, la Dama Negra fue liberada de su torre, y eso ha sido catastrófico para todos. La única forma de vencerla, es liberar a la Dama Blanca de su caja. Solo hay una caja, una caja que solo uno puede abrir , una caja...