10ª Llave: La magia de Oriente

85 5 14
                                    

Soy Daviddwh13 . Aquí tenéis la décima prueba. A partir de ahora, los puntos solo servirán para pasar de fase. Los que consigan más de cien puntos, ya no tendrán la opción de elegir tema, pues, al ser las últimas pruebas, esto se va complicando cada vez un poco más, así que a partir de ahora, solo diremos los puntos para saber quién se va, en este apartado, pues, no lo diremos, ya que notodaycrowley fue eliminado por no entregar su relato. mat17vm , me ha pedido que diga, que ayer estuvo esperando respuesta de Luci-6 , pero, que al no obtenerla, ha decidido dividir a los cuatros concursantes entre nosotros dos. Perdón por las molestias. Todos los derechos del vídeo de multimedia a Isabel Ferrá.

Los participantes habían estado un largo tiempo esperando. Sus historias estaban completas desde hacía meses, y, mientras, algo había ocurrido. Enterados por sus planes, los Cometas Grises habían irrumpido en sus casas y se los habían llevado. notodaycrowley , aterrado por la situación, se rindió sin terminar su historia y lo dejaron libre. La cosa se había complicado.

Los tres jueces no podían invocar a las esferas, por su escaso poder. Luci-6 , aterrada ante la expectativa de herir a algún inocente estando bajo la influencia de la Dama Negra, había vuelto a su reino y se había encerrado en una prisión bajo sellos antiguos e indescifrables, para que nadie pudiese estar junto a ella. Había hecho lo mismo con todo su reino, pues, al estar conectados a un mismo corazón, cuando a la reina le entraban instintos asesinos, a sus súbditos también les entraban. Daviddwh13 y mat17vm habían ido al Consejo Estelar para pedir ayuda, pero se encontraron con un panorama asolador. A medida que crecía el poder de la Dama Negra, los miembros del Consejo caían bajo el poder de la oscuridad, como hipnotizados por una fuerza maligna. Los dos jueces descubrieron al poco tiempo, que a ellos no les afectaba ese extraño hechizo porque ya estaban maldecidos de otra manera. Estaban muriendo poco a poco, mientras que a los demás se les arrebataba la luz, cayendo así en el encanto de la oscuridad. Nadie podría ayudarlos.

Mientras, los concursantes, aprisionados, tenían a buen recaudo las esferas, sin saber lo que les había ocurrido a los jueces. Estaban aterrados. Los Cometas Grises habían cogido sus historias y las habían leído. Intentaron destruirlas, pero nunca lo conseguían. Las hojas eran inmunes a cualquiera de los cuatro elementos, y si intentaban cortarlas con unas tijeras, estas se rompían, al igual que, si intentaban romperlas con sus propias manos, se daban un tirón. Por este motivo, torturaban psicológicamente a los concursantes, esperando quebrarles la esperanza, la valentía y la lealtad. No lo consiguieron, no al principio, al menos, pero, con el paso de las semanas, parecía que estaban viniéndose abajo. Hasta que sucedió algo inesperado.

Los jueces estaban moribundos en la sala central del Consejo. La caja, con sus nueve llaves, se encontraba tirada en el suelo. Ambos estaban llorando, pues sentían cómo la vida se les iba poco a poco. Mat apenas podía respirar, y David parecía muy anciano, sus alas se habían vuelto negras, y eran como pasas. Se juntaron en torno a la caja, y, al mismo tiempo, sus lágrimas cayeron sobre ella. La caja empezó a emitir un tenue brillo. Cada vez resplandecía más y más, hasta que la luz lo bañó todo y ambos tuvieron que cerrar los ojos. Al abrirlos, la luz se había extinguido, y los dos se encontraban perfectamente <<no desperdiciéis mi regalo>>. Entonces, comprendiendo lo que acababa de ocurrir allí, los dos jueces se dirigieron a la zona donde tendrían lugar las últimas pruebas.

12 llaves {concurso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora