Todos volvían a estar reunidos en la cueva y eran uno menos que la otra vez. Cuando todos se colocaron delante de los tres encapuchados, una de ellas dio un paso al frente.
-Todos los que estáis aquí habéis pasado a la siguiente fase, pero por desgracia Juanjozrt ha tenido que dejarnos. Su falta de tiempo le impedía ayudar con la lucha contra la dama negra -dijo-. Así que ahora, demos paso a las puntuaciones.
Su compañera se puso hacia delante cuando ella se retiró.
-Yo soy @mat17vm y estas son mis puntuaciones:
miedoalfuturo: 100 puntos.
DaliaGrease: 98 puntos.
Se retiró y dejo a su compañero decir sus puntos.
-Yo soy Daviddwh13 y aquí están mis puntuaciones:
DraculasBlood: 88 puntos. Me gustaría comentarte que lo has hecho bien pero deberías haberle buscado algún significado a la imagen (de hecho, mi intención fue que comentaras sobre el machismo y la violencia de género, pero no se podía decir) para criticarla.
@Rapssody: 100 puntos.
@Berezniki: 100 puntos.
@Belu2345: 102 puntos.
Por último, la primera volvió a dar un paso al frente y se dispuso a decir las suyas.
-Yo soy @Luci-6 y estas son las puntuaciones mías :
@Johanna_Henkins: 104 puntos.
@Lunatica_Tonks: 98 puntos.
Sin retirarse, de nuevo habló en un idioma desconocido para los participantes, y todas las críticas aparecieron como rayos de luz de colores, juntandose en el centro y formando un haz de luz que se acabó transformando en una llave, la cual encajó perfectamente en la quinta cerradura.
-Muy bien -dijo. Todos, que habian vuelto a quedar fascinados con el espectáculo, se giraron hacia la encapuchada-. Ahora, sin más preámbulos, la sexta prueba: de lo que mejor se os dé, relatos cortos deberéis crear. Por ende, a cada uno se os asignará una categoría, ya sea fantasía, romance u otra, que se os de bien y vosotros dijisteis al presentaros como voluntarios para esta lucha.
Volvieron a empezar.
@mat17vm, con unas hojas en blanco, se acercó a sus concursantes:
@miedoalfuturo: Fantasía
@DaliaGrease: Fantasía
Se quedó con ellos, y @daviddwh13 se dirigió con los suyos, con otras hojas en blanco:
@DraculasBlood: No ficción estilo histórico (para dudas, pregunta a tu juez)
@Rapssody: Fantasía
@Berezniki: Romance
@Belu2345: Romance
Igualmente se quedó con ellos, y @Luci-6 se fue con los suyos, con más hojas en blanco:
@Johanna_Henkins: elige
@Lunatica_Tonks: Romance
Se quedó con ellos ,y, desde los distintos puntos de la cueva en los que estaban, los tres hablaron al unísono, repartiendo su voz con ayuda del eco:
-Debéis escribir un máximo de una hoja o un mínimo de 399 palabras. Tenéis más tiempo esta vez para hacer la prueba. Os damos hasta el viernes 30 de septiembre a las 23:00 hora española. Suerte
Todos salieron de la cueva con sus hojas en las manos.
ESTÁS LEYENDO
12 llaves {concurso}
RandomINSCRIPCIONES CERRADAS Anteriormente, la Dama Negra fue liberada de su torre, y eso ha sido catastrófico para todos. La única forma de vencerla, es liberar a la Dama Blanca de su caja. Solo hay una caja, una caja que solo uno puede abrir , una caja...