Nos hemos tardado un poco en subir la prueba porque mat17vm no sabía cómo mirar los votos de un solo capítulo. Yo, Daviddwh13 por mi parte, la tableta que tengo está obsoleta y las aplicaciones cargan cuando les da la gana, y en el ordenador, la aplicación de Wattpad me va muy lenta, tanto, que mientras estoy escribiendo ahora mismo, yo solo veo hasta la última "o" de la primera línea. Después de esto seguramente tendré que borrar algunas letras y corregirlo (os juro que no es exagerado, para que os hagáis una idea). Ahora que el texto parece estar cargando correctamente, vamos con lo importante, las puntuaciones y premios.
Despertaron en la torre de la Dama Negra. Las siete personas allí presentes vieron cómo el cuerpo de Valentín, con la cabeza cortada, desaparecía, como si nunca hubiese estado allí. Delante de la caja, se encontraba una llave de oro puro, brillante como el sol. Los dos concursantes miraron a los jueces y a los tres miembros de la familia de las dos Damas. La Dama Negra se encontraba junto a sus padres. La Dama Blanca no estaba. La familia sonreía dulcemente, pero los otros cuatro no entendían por qué seguía allí la caja, con la Dama Blanca en su interior. Si la habían liberado, ¿dónde se encontraba? De todas maneras, si Valentín nunca había existido, ¿por qué seguía en pie la torre y no desaparecía la caja? ¿por qué seguía existiendo, igualmente, el Consejo Estelar? Porque los jueces sentían la conexión perdida hacía tiempo con los miembros del Consejo. Les plantearon todas estas dudas a la familia.
—Todo lo vivido, ha ocurrido en el otro plano de la realidad— respondió el líder del Consejo —Es decir, todo ha ocurrido en nuestras mentes. Nuestra realidad ha cambiado de verdad, pero no podríamos haber hecho nada de esto si no nos hubiésemos trasladado a ese plano. Nuestra hija está libre de alma, pues todo lo acontecido ha ocurrido en un plano espiritual en nuestras mentes, pero sigue prisionera de cuerpo. Solo los mortales pueden liberarla ahora. Por otra parte, la torre y la caja siguen existiendo porque el tiempo tarda en reparar las brechas que causo cuando hago algún cambio en la historia. Siempre pequeños y sin importancia hasta ahora— Se apresuró a añadir ante la mirada atónita de los dos jueces y sus participantes —El Consejo Estelar, me he ocupado yo de que siga existiendo. Habrá habido algún momento en el que hayáis sentido que no, pero es porque, mientras eliminaba a Valentín de la realidad, estuve apunto de borrarlo por completo. No he decidido hacerlo, porque creé el Consejo para proteger a mis hijas y al universo entero, y he decidido que ahora su propósito prevalezca, pues eliminar a Valentín ha ocasionado diversas fallas temporales que pondrían en peligro las vidas de todas las galaxias de este mundo... pero dejémonos de tonterías y libremos a mi hija de su prisión.
Belu y Rapssody asintieron. Cogieron los dos la llave dorada y la colocaron en la cerradura del centro, junto a la plateada, y en el acto, todas las cerraduras emitieron un fuerte brillo cegador, y las llaves se deshicieron en polvo, que flotó y empezó a girar sobre sí mismo, mientras el aire soplaba más fuerte y se escuchaban miles de voces alejadas, como si estuviesen con una letanía. Sin embargo, los concursantes reconocieron en esas voces todas las historias que todos los concursantes, a lo largo del concurso, habían escrito. Cuando las voces callaron, las doce llaves se habían convertido en una sola, con los elementos de cada una de las llaves anteriores, y las doce cerraduras de la caja, igualmente, se unieron en una. Ahora sí, los dos concursantes metieron la llave y la giraron, provocando que la tapa se abriese sola como si una fuerza sobrehumana la empujase desde el interior. Una esfera de luz blanca salió del interior, y empezó a tomar la forma de una mujer de ropajes blancos y bordados de plata. Cuando estuvo libre, la Dama Blanca fue corriendo junto a su familia. Después del cálido abrazó, se giró hacia los concursantes.
—Humanos, os doy las gracias por liberarme y poner a mi familia a salvo de la maligna influencia de Valentín. Él había sido concebido por sus padres para ser la representación del amor en el universo, pero se volvió todo lo contrario cuando su madre, Tiempo, dejó a su padre, Nada, para ocuparse de su trabajo. Se ocupó de ello en cuerpo y alma hasta que se cosificó, dejó de ser persona, para ser parte del mecanismo. Fue como si muriese. Esto ocasionó un profundo dolor en su padre, que estuvo reprochándoselo por siempre al pequeño, y el niño concebido para representar el amor, se convirtió en el odio y la desesperanza más puros, solo para conseguir algo con lo que su padre estuviese orgulloso de él. Sin embargo, eso nos llevó a la perdición. Gracias a vosotros, ese error ha sido reparado. Ahora, mis campeones, os voy a recompensar. Sostened los espejos que os han entregado ante vosotros.
Ambos espejos soltaron un leve resplandor, y dos de sus antiguos compañeros aparecieron ante ellos, sorprendidos y extrañados. Uno de ellos llevaba una esfera en la mano derecha. Se quejó.
—Acababa de llamar a mi trabajo para reincorporarme. No podían esperar a que terminase la charla.
El otro concursante estaba sumamente sorprendido, como si no se acordase del concurso cuando volvió a su casa. Miró a todos los allí presentes.
—¿Dónde estoy? ¿quiénes sois todos vosotros?
La Dama Blanca chasqueó los dedos y apareció Luci-6 ante ellos, igualmente sorprendida. La hermosa joven volvió a hablar.
—Mis campeones, tomad entrega de estos premios.
Estos, son los puestos:
Belu2345: Puesto 1º: Obtienes: Entrevista, publicidad, reseña de una de tus novelas y aparición en el apartado de recomendaciones y escribir un libro con otros tres miembros de la editorial, en una cuenta dispuesta para ello
Rapssody: Puesto 2º: Obtienes: Reseña y portada de una de tus novelas y aparición de esta en el apartado de recomendaciones, entrevista y publicidad
A continuación, la Dama Blanca se giró hacia los otros dos participantes: DraculasBlood y DaliaGrease
DraculasBlood: Puesto 3º: Obtienes: Portada de una de tus novelas y entrevista
DaliaGrease: Accésit: Obtienes: Publicidad de una de tus obras
La Dama extendió sus manos y todos, salvo Belu2345, desaparecieron con sus premios. Se dirigió a ella
—Si en algún momento se vuelve a presentar un problema de tal magnitud, tendrás la oportunidad de representar a los humanos presentándote como jueza, sólo si quieres.
Belu2345 asintió. Se preparó para ir a casa, pero vio algo en su espejo. Mientras miraba las imágenes que cambiaban le contó a los allí presentes lo que veía.
—Hay una sala con tres relojes antiguos de cucu. Uno, a la izquierda, es muy grande y se nota que está viejo y desgastado, y cada segundo que pasa se hace más grande; el siguiente, tan pequeño que apenas se ve, es antiguo pero, al mismo tiempo, totalmente nuevo; el último reloj es incluso más grande que el primero, tan alto que no puedo saber dónde empieza y dónde acaba, y sólo se sabe que es un reloj por su contorno, porque todo él está formado por neblinas que lo hacen casi invisible. En el centro de la sala, hay una figura femenina. No estoy segura de cuántos años tiene, porque tan pronto parece una niña pequeña, como una adolescente, una mujer, o una anciana. Sostiene algo entre sus manos. Es una esfera de cristal de color negro y está agrietada. La fémina llora. Dice que un cambio tan grande no puede resistirlo el tiempo y que siente no haber estado ahí para ellos. Dice... que es necesario abrir los tres relojes para arreglar el daño causado, pero que solo el poder de las palabras ayudará a hacerlo todo. Está dolida por la muerte de su hijo, pero entiende y acepta que todo es mejor así. Solo quiere evitar que lo cambiado sea liberado, evitar que todo vuelva al caos que acabamos de arreglar.
La información se agolpaba en la mente de Belu a velocidad vertiginosa. Se sintió tan agobiada que suplicó volver a su casa. La Dama la envió con un chasquido de dedos. Se giró hacia su familia y sonrió. Ellos, junto a los jueces, se fueron. Aún había mucho que arreglar, y esperaban que no fuese necesario convocar otro concurso para salvar al universo. Esperaban arreglarlo por ellos mismos.
Felicidades a todos los ganadores. Esperamos que hayáis disfrutado del concurso. En cuanto la editorial esté nuevamente abierta, os daremos los premios 😊
ESTÁS LEYENDO
12 llaves {concurso}
De TodoINSCRIPCIONES CERRADAS Anteriormente, la Dama Negra fue liberada de su torre, y eso ha sido catastrófico para todos. La única forma de vencerla, es liberar a la Dama Blanca de su caja. Solo hay una caja, una caja que solo uno puede abrir , una caja...